Foro / Pareja

No se si quede embarazada o no..???

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 5:20
A
an0N_697647799z
18/4/16 a las 9:11

Bueno.. hoy estuve en la casa de mi novio.. etc... estabamos hay el queria tener relaciones.. le decia..que no.. y el intentaba excitarme.. para tener relaciones..(el estaba excitado)...Luego logro hacerlo..que me quito mi pantalon..y..tuvimos.. pero osea en decir...no por buen tiempo es como decir..entro su(pene).. en mi vagina.. :V ..se movio 2 veces..y le dije ya no.. por que.. su mamá estaba descansando y luego se desperto.. nos acomodamos y litoo... pero luego el me dice.. me vine dentro de ti.. le dije QUEEE.!! dime la verdad.!! el queria seguir teniendo.. para que deahy compre la pastilla...Pero.. luego.. le dije dime la verdad..y dijo si me vine en ti..yo estaba asustada..por que no quiero salir embarazada..Luego me dice no broma.. no me vine en ti...solo bromeaba.. enserio no se si sera.. broma.. por que hablo serio.. cuando me dijo que se vino en mi... me dijo senti como agua mi pene cuando salio.. pero no me vine en ti..hasta horita no eh tomado la pastilla... pero quiero ver que opinan estare embarazada.. o no? estoy muy preocupada..

Ver también

A
an0N_697647799z
19/4/16 a las 5:20


Puedo hacerme un test de embarazo..?? solo paso 1 día.. o espero.. mas semanas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir