Foro / Pareja

Es culpa de la cocaína???

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 23:10
C
castro_6030831
15/4/16 a las 11:40

Hola, hace unos días escribí diciendo que nunca había disfrutado de las relaciones sexuales con mi ex pareja ya que no conseguía mantener la erección hasta el final del acto, antes de estar conmigo se que ha sido consumidor habitual de cocaína, y estando conmigo me llegó a confesar que había consumido un par de veces. Su disfunción eréctil puede ser por el consumo de cocaína?? Puede haberle afectado tanto que incluso sin consumir en la actualidad tenga problemas de disfunción eréctil?? Quiero comentar que en los tres años de relación que he mantenido con el, tan sólo un par de veces ha conseguido mantener la erección hasta el final del acto.

Ver también

C
castro_6030831
15/4/16 a las 13:25

Dejo de consumirla
El me dijo que había dejado de consumirla, es posible que después de llevar un tiempo sin consumir tenga problemas de disfunción eréctil???

C
castro_6030831
15/4/16 a las 15:24

Gracias
Ya no estamos juntos, así que creo que el problema ya no es mío, hemos terminado muy mal, así que no creo que llegue mi consejo, muchas gracias.

C
castro_6030831
15/4/16 a las 23:10

Es difícil quedar a buenas
Durante los tres años de relación me ha maltratado psicológicamente, ha llegado a decirme que sólo me quería por mis tetas, que nunca nadie iba a quererme como el, que sin el estoy sola, lo cual no es cierto, tengo una hija que adoro, soy madre soltera, me ha llegado a agarrar de los brazos muy fuerte para impedir que me fuera, ha espiado mis redes sociales, mi móvil, me ha acusado de estar con otros hombres. Así que es difícil quedar a bien con alguien así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest