Foro / Pareja

¡ayuda! no sé como bajarle a mi calentura. :c

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 4:26
S
sausan_9893303
15/4/16 a las 1:23

Hola, ¡soy nueva aquí! c: Necesito ayuda o no sé, leer que opinan ustedes.

El caso es que tengo 18 años, no tengo novio y soy virgen.
Mi última relación seria fue hace 2 años, donde sí tuve fajes y ya. Desde entonces no tengo novio porque me dediqué full a mis estudios...

Pues ahora ando caliente últimamente y tengo ganas de un arrimón, faje o sexo. Fantaseo con que me aprietan las nalgas y que me la meten y así, pero solo me imagino, ya que no tengo a donde recurrir y no se me quitan las ganas.

- Busqué información de como satisfacerme, pero la verdad, no me llama la atención el masturbarme y esas cosas, no sé como hacerlo, tampoco deseo, simplemente no le encuentro sentido el tocarme. :s
- Usar juguetes sexuales, no es mi opción.
- Con mandar fotos calientes, etc, no siento nada.
- También opté por ver escenas sexuales para quizá estimularme, pero no, tampoco me excitan esas cosas. :s

No sé a qué recurrir, tengo la necesidad de sentir "manoseos", hasta llego a pensar en subir a un micro para que me la arrimen o algo, pero cuando entro en razón me da asco haberlo pensado... y ya luego sigo queriendo que alguien me toque. :s

- ¿Cómo me quito las ganas? ¿Cómo dejo de pensar en estas cosas? Sé que es pasajero, pero hay momentos en que no sé qué hacer para quitarme la calentura. TT
- O, ¿a qué puedo recurrir para excitarme del todo? ¿qué más hago para complacerme? (sin recurrir a introducirme objetos, ni nada escrito anteriormente, ya que no me hacen efecto.) :s

- Gracias por leerme, espero me respondan y pueda leer sus comentarios... Saludos. :')

Ver también

J
jerai_8079336
15/4/16 a las 1:41

Hola
BEBITA LINDA POR LAS NOCHES EN TU INTIMIDAD HAS TRATADO DE ACARICIARTE TU LINDO CUERPO? OTRA FORMA HAS INTENTADO PLATICAR CON ALGUIEN POR TELÉFONO MIENTRAS CON UNA ALMOHADA RESTRIEGAS TU CUERPO SINTIENDO LAS CARICIAS DE TU ALMOHADA Y PLATICANDO DE SEXO CON ALGÚN VARON. A LO MEJOR SERIA UNA LINDA OPCIÓN. hay otras opciones mas. . . . . madurito_sabrocito@hotmail.com

A
adai_8059347
15/4/16 a las 6:11

Hola hola, contactame y hablamos de cómo solucionar tu problema
jeje linda nocha

I
isoken_5618066
20/4/16 a las 23:33

Yo te ayudo
Escríbeme axl223@hotmail.com Tío te ayudo

M
mohsen_7079710
9/5/16 a las 22:48

Yo te arrimo.
Yo se arrimar, y te haré lo que tu quieres que te hagan. Dime cuándo nos podemos encontrar y no te arrepemtirás de esto. Saludos.

C
chunli_9671645
14/5/16 a las 1:31

Podemos jugar por skype
te dojo el mio toni.611@outlook.com

G
geroni_6292797
14/5/16 a las 4:26

..
Olaa te dwjo mi wsp+56973807867 para q nos mandemos cosas ricas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir