Foro / Pareja

Ya tengo novia. tranquilizantes me estan matando no se que hacer.

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 8:52
E
eusebi_8342640
12/12/03 a las 9:55

LA conoci por internet y tiene 15 años, y no se que hacer porque yo tengo 22 camino de 23, soy virgen y no quiero esperar a cumplirlos.

Ella tiene 15 y dice que ya lo ha hecho con 5, y quiere hacerlo. Vamos que la he parado yo. (ella es una mentirosa de tomo y lomo porque me engaño con la edad y cuando nos enrollamos saco el carnet y me dijo. Mira cuantos años tengo. A que parezco mayor jajaja).

Lo fastidioso del tema es que estoy tomando pastillas para los nervios y desde que las tomo, hara 2 meses:

1)Se me empalma con menos nervio. Vamos, menos dura. Antes la tenia como una piedra y ahora no.

2)No tengo orgasmos. Me corro y no siento nada practicamente. Tampoco tengo casi sensibilidad ninguna. Apenas me hago 2 pajas a la semana y de compromiso.

3)Padezco de eyaculacion incontrolable. Es decir, antes notaba que me venia y paraba si queria. Ahora no noto nada y de repente salta el chiscazo sin mas y no puedo hacer nada para pararlo.

4)ME corro en 40 segundos. Antes me pasaba haciendome pajas viendo pelis porno como 20 o 30 minutos, parando cuando estaba apunto y eso y ahora a los 40 segundos ya esta.

5)Despues de correrme ya casi no se me vuelve a levantar, cuando antes podia hacerme en media hora como 4 o 5 pajas sin problemas.

ME direis que deje la medicacion, vale. Pues segun el psiquiatra no puedo porque los tratamientos son de al menos 6 meses y si lo dejo me pondre de los nervios perdido.

Reconozco tambien que antes de tomarlas estaba hipocondriaco perdido, no dormia nada, no tenia hambre y lo pasaba fatal al reunirme en publico. Y no me gustaria volver a estar asi.

Ademas si ahora tengo novia es gracias a que supere la timidez con las pastillitas. Asi que si las dejo y me vuelvo insociable igual ya me quedo sin ella.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
anai_6272036
24/1/04 a las 3:36

So ...
a ver so come ... seguramente esto te pase por meterte tanto el dedo en el culo, claro ahora ya no sabes ni pa que acera tirar y tu rabo se esta volviendo loco, es normal (si eres gay eres gay) y si no se te empalma date de palmadas con dos piedras en la ... y veras que rapido crece esta probado cientificamente pruebalo y ya me contaras....

O
oshun1
24/1/04 a las 5:56

Mmmmmmmm
creo que los medicamentos para los nervios estan afectandote creo que no tengo que decirtelo pero quiero que sepas que este tipo de medicina van directo al cerebro, como sabras cuando tenemos sexo lo que mas trabaja es el cerebro, entonces sugiero que mires atu doctor y le platiques lo que esta pasando y puede ser que te cambie el tratamiento por que no es compatible contigo...bye bye

J
jeroen_8414809
24/1/04 a las 6:14

Haber chicosalido, te saliste !!
Tus problemas mentales o nerviosos como tu les llamas, bien podrian tener su origen en la falta de algunos nutrientes, minerales etc por lo que el cerebro te está traicionando, mandame a mi mail cual es tu dieta semanal para checar ese detalle ... confía !
seitan@enfemenino.com

G
geray_7905686
24/1/04 a las 16:19

Ale
mira tio, deja el tratamiento, te la tiras, y si vuelven los problemas de nervios y hostias pues vuelves a empezar el tratamiento otra vez, porque como sigas asi no vas a ... en tu ... vida...

A
akvile_8462954
24/1/04 a las 21:06

Ya sé...
Dado que el origen de todos tus problemas es tu pene... por qué no te lo cortas? Muerto el perro, se acabó la rabia!!!

J
jeroen_8414809
29/1/04 a las 8:52
En respuesta a akvile_8462954

Ya sé...
Dado que el origen de todos tus problemas es tu pene... por qué no te lo cortas? Muerto el perro, se acabó la rabia!!!

Seitan
No te conocìa tan bromista, ja ja ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest