Foro / Pareja

Ayuda mujeres, masturbación

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 14:44
X
xueyu_6493562
29/3/16 a las 21:37

Hola chicas tengo 15 años, lo que pasa es que me he masturbado desde los 9 añitos pero solo frotandome, no me meto los dedos, siempre que veo videos xxx me dan muchas ganas de ir y comprar un dildo y montarme en el entonces me meto los dedos pero no me causan ningun placer, cuando estoy en el orgasmo me los meto y los empiezo a meter y sacar y no me dan placer, nunca me eh metido nada, no me duele ni nada solo es como un dedo entre mis piernas, se siente normal, pero quiero sentir eso y masturbarme con cosas y no solo frotarme, y no me digan que estoy pequeña o cosas asi porque se que no lo estoy y ustedes tambien lo hacen, solo quiero sentir un orgasmo con mis dedos, que hago ayudaaaaaa

Ver también

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 22:14

Anda niño, aprende a sonarte los mocos
Mira el criajo, creyendo que sabe algo de sexo porque se mata a pajas delante del pc.

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 22:15

No necesitas meterte nada para llegar al orgasmo
Sólo acariciar el clítoris. Los dildos son para jugar nada más, no para algo serio: en cambio un pequeño vibrador, aplicado sobre el clítoris, obra maravillas.

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 23:17

Menuda tontería


Todas las mujeres sentimos placer al ser penetradas y llegamos al orgasmo estimulando el clitoris. Supera ya eso de clítoris vs vagina como si fueran enemigos, que la ciencia ya lo olvidó.

S
sergiu_9045811
3/6/16 a las 14:44

Técnicas para obtener mayor placer al masturbarse
Tienes razón, nadie tiene por qué juzgarte, solo buscas tu placer abiertamente y estas en tu derecho de gozar, lo que no entiendo es la fijación que tienes por meterte cosas, siendo que los dedos son una maravilla, si los usas adecuadamente, puedes frotar con el pulgar el clitoris y con el medio el punto g, al mismo tiempo, con lo cual, de acuerdo a la respuesta de tu organismo, obtendrás niveles de placer que van desde el orgasmo hasta la eyaculación, sino es que hasta un squirting o chisguete de placer, podrías lograr. No le veo el caso a ese deseo de introducir algo más que tus dedos. Prueba con esto y comenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook