Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres: por qué os gusta tanto dormir desnudos?

Es que es curioso, pero a muchísimos hombres les encanta. Pór qué?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Se siente super!

se siente super bien.La primeravez es algo exitante,pero a la larga se convierte en algo algo normal.Lo malo esque deja de ser exitante.jajja!!!Ademas es util cuando hace mucho calor!!

Aquí no se puede porque

en mi país tiembla con frecuencia. Siempre tengo listas las sandalias, las llaves un suéter... para salir corriendo.

Pues no es por nada...

...yo soy mujer y es una pasada dormir sin ropa. Mi problema es q no vivo sola y no puedo hacerlo más q cuando m dejan sola!!!

Espero solucionarlo pronto!! jaja

Besos

Hola preciosa

por: atevi

Hola, he leido que te suele gustar dormir desnuda, me quieres contar cómo exactamente y qué sientes???

Pues muy fácil

por: alejandro191

Yo cuando duermo en mi casa, comparto la habitación con mi hermano mayor, y lo que hago es acostarme en calzoncillos, y cuando apaga las luces me los quito, y ya está.

Te recomiendo dormir desnuda, a mi me va genial así y me alegro de haberlo descubierto .

Saludos!!

Hola brujita

por: argentinita24

que estuve dos dias sin entrar al foro y ya se me hace una eternidad, jeje
Que tal la Navidad? Tu hermana era la que iba a preparar un super coctel???

Un beso

Soy mujer

y a mí me encanta. Vivo sola así que lo puedo hacer sin problemas. Obvio que en verano ya que en invierno me pongo encima todo lo que encuentre. Si no es desnuda, duermo con un camisón, pero siempre sin ropa interior. Es por comodidad supongo.

Supongo que por la misma razon...

Yo suelo dormir con pijama y slips, pero sí es cierto que desnudo se duerme mejor. Es como si vosotras durmiéseis con sujetador... Creo que la comparación es bastante buena :P Es mejor esparcirse y dormir sin apreturas.

Es muy cómodo

El mismo roce con las sábanas es muy estimulante y de alguna forma, siento los testículos y el pene "liberados" de la opresión de los pantalones.

Mi madre, se preocupa muchas veces porque hace frío xD. Pero es que lo tengo más que comprobado. En verdad no sé por qué sucede exactamente pero retengo mucho más el calor cuando duermo desnudo, con lo que irónicamente siento menos frío.

Aparte del tema del frío (que no hay problema), la comodidad es muchiisima y desde que lo descubrí duermo desnudito siempre jaja.

Os lo recomiendo (a las chicas también) .

Es comodo y excitante!!

es muy excitante dormir desnudo, verás el solo hecho de sentir el roce de las sábanas en todo tu cuerpo y el de repente destaparte y sentir ese "airecito" en tu pene o en tu trasero, en fin muchas cosas de ese tipo, automáticamente te provocan una erección y por lo tanto a veces terminas masturbándote con alguna chica que te gusta y que quisieras que estuviera ahi, tu sabes como no tienes ropa interior pues es mas fácil despertar la imaginación... espero haber satisfecho tu curiosidad... o no sientes lo mismo si tu durmieras desnuda?? inténtalo y verás que es rico... besos

Dormir desnudo

por: hombredesnudo

HOL AMIGOS A MI ME GUSTA DORMIR DESNUDO ES RICOO Y RELAGANTE PERO AHORA NO SE PUEDE MUHO CON LOS TEMBLORES Y TERREMOTOS BUENO SALUDOS A TODOS Y VIVA EL DESPELOTE BAYYYY

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caricias en el ano
por: 0mentafresca0
6
  Chicos,¿os da vergüenza que os vean el pene en reposo?
por: nines00
24
  Dolor en la penetración.
por: emanuel666
1
  Ruidos de la vagina como...pedos?? :s:s ke me pasa?
por: yosica
39
  Tengo 14 años, estoy preocupado
por: jabberz
7
  ayuda a mi marido le sale sangre en el semen
por: jeady1
5
  Necesitamos vuestra opinión nsobre un nuevo magazine
por: xemmagazine
4
  Tengo 14 años y busco mujer mayor para tener relaciones sexuale