Foro / Pareja

Necesito saber si soy bisexual, una chica me rompió el corazón y no lo sabe

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 4:26
T
timur_8641639
27/3/16 a las 3:32

Este es el caso, tengo 13 años y estoy en 1er año. Una de mis amigas "favoritas" por decirlo así, ella y yo jugamos a "que ella me acosa y me quiere violar" si, lo se, es un juego raro, pero nunca nos hemos tocado de manera incorrecta, para que no piensen que es malo lo que hacemos se los explicaré, es solo un juego de palabras, ella me dice cosas como "te violaré 7u7" "vamos para lo oscurito 7u7" y cosas así, es con lo que juegan la generación de ahora :v, también nos abrazamos mucho, y comenzó por que me enteré de que a ella le gusta el yuri (caricatura japonesa romántica entre mujeres) y bueno comenzamos con ese juego que era divertido y nos reíamos mucho, pero creo que con el tiempo...no se... Me acostumbre a sus abrazos y creo que me gusta un poco pero no estoy segura, y hoy 26 de marzo me reveló que ella era bisexual y me dijo que le gustaba una chica de nuestro salón y... Me sentí extraña ¿serán celos? Cuando llegué a mi casa comenze a preguntarme si yo era bisexual y no lo se porque tengo novio pero de cierta forma me hizo sentir extraña cuando me dijo que le gustaba una chica, por un momento pasaba por mi cabeza "¿por que ella? "¿Por que no yo? " será que que soy bisexual? Ya que no es la primera vez que me siento así por una chica, hay una chica(por wattpad) que también me rompió un poco el corazón cuando publicó un libro en el que escribió "Amo a ibu con todas mis fuerzas y es solo mio" si quieren lo pueden buscar la cuenta de ella es: "Yeyi_TK" busquen el libro que se llama "léanlo es muy importante" quiero su opinión ¿soy bisexual?

Ver también

R
rosely_5292525
27/3/16 a las 15:08

Me pasa algo similar...
Yo tambien me pregunto lo mismo sabes..
No te as puesto a pensar en mas mujeres? quiero decir.. te atraen mas mujeres? o solo tu amiga? tal vez solo te gusta ella, pero como es mujer igual que tu, cae en la homosexualidad, o en tu caso como tienes novio y eso claro significa que tambien te gustan los hombres entonces SI, es bisexualidad,pero aun eres joven y vas haciendo tu identidad poco a poco tal vez en realidad eres lesbiana y con los años lo descubrieras y solo tuviste novios porque la sociedad, dice que lo correcto es que una mujer y un hombre estén juntos, no dos personas del mismo sexo, no lo se hahaha me estoy desviando del tema pero bueno, mi querida amiga si eres bisexual, a mi me gustan las mujeres en el tema sexual, pero no me veo de novia con una todavía, Me gustan los hombres lo tengo claro, pero tengo la fantasía de tener sexo con una mujer (soy virgen haha y tengo 16:p) y si e visto chicas muy lindas que me han atraído y hasta quiero besar pero no pienso en las chicas mas allá de eso, como una relación de pareja.
Piensa bien las cosas y como te sientes y si en verdad te gusta tu amiga 7u7r no dejes que otra se la quede! haha dile lo que sientes y bueno el problema es que tienes novio, pero puedes mantenerlo todo en secreto 7u7r.
Si la dejas ir, por como dices que te sientes, te comerán los celos! y tendras que vivir con que tu amiga la que te atrae esta en otros brazos y no en los tuyos 7u7.. y por cierto, yo prefiero el YAOI que el yuri 7u7

R
rosely_5292525
27/3/16 a las 15:10

Me pasa algo similar...
Yo tambien me pregunto lo mismo sabes..
No te as puesto a pensar en mas mujeres? quiero decir.. te atraen mas mujeres? o solo tu amiga? tal vez solo te gusta ella, pero como es mujer igual que tu, cae en la homosexualidad, o en tu caso como tienes novio y eso claro significa que tambien te gustan los hombres entonces SI, es bisexualidad,pero aun eres joven y vas haciendo tu identidad poco a poco tal vez en realidad eres lesbiana y con los años lo descubrieras y solo tuviste novios porque la sociedad, dice que lo correcto es que una mujer y un hombre estén juntos, no dos personas del mismo sexo, no lo se hahaha me estoy desviando del tema pero bueno, mi querida amiga si eres bisexual, a mi me gustan las mujeres en el tema sexual, pero no me veo de novia con una todavía, Me gustan los hombres lo tengo claro, pero tengo la fantasía de tener sexo con una mujer (soy virgen haha y tengo 16:p) y si e visto chicas muy lindas que me han atraído y hasta quiero besar pero no pienso en las chicas mas allá de eso, como una relación de pareja.
Piensa bien las cosas y como te sientes y si en verdad te gusta tu amiga 7u7r no dejes que otra se la quede! haha dile lo que sientes y bueno el problema es que tienes novio, pero puedes mantenerlo todo en secreto 7u7r.
Si la dejas ir, por como dices que te sientes, te comerán los celos! y tendras que vivir con que tu amiga la que te atrae esta en otros brazos y no en los tuyos 7u7.. y por cierto, yo prefiero el YAOI que el yuri 7u7

R
rosely_5292525
27/3/16 a las 15:11

Me pasa algo similar...
No te as puesto a pensar en mas mujeres? quiero decir.. te atraen mas mujeres? o solo tu amiga? tal vez solo te gusta ella, pero como es mujer igual que tu, cae en la homosexualidad, o en tu caso como tienes novio y eso claro significa que tambien te gustan los hombres entonces SI, es bisexualidad,pero aun eres joven y vas haciendo tu identidad poco a poco tal vez en realidad eres lesbiana y con los años lo descubrieras y solo tuviste novios porque la sociedad, dice que lo correcto es que una mujer y un hombre estén juntos, no dos personas del mismo sexo, no lo se hahaha me estoy desviando del tema pero bueno, mi querida amiga si eres bisexual, a mi me gustan las mujeres en el tema sexual, pero no me veo de novia con una todavía, Me gustan los hombres lo tengo claro, pero tengo la fantasía de tener sexo con una mujer (soy virgen haha y tengo 16:p) y si e visto chicas muy lindas que me han atraído y hasta quiero besar pero no pienso en las chicas mas allá de eso, como una relación de pareja. Piensa bien las cosas y como te sientes y si en verdad te gusta tu amiga 7u7r no dejes que otra se la quede! haha dile lo que sientes y bueno el problema es que tienes novio, pero puedes mantenerlo todo en secreto 7u7r.
Si la dejas ir, por como dices que te sientes, te comerán los celos! y tendras que vivir con que tu amiga la que te atrae esta en otros brazos y no en los tuyos 7u7.. y por cierto, yo prefiero el YAOI que el yuri 7u7

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:50

Pero cómo vas a tener novio con trece años

T
timur_8641639
27/3/16 a las 23:27
En respuesta a rosely_5292525

Me pasa algo similar...
No te as puesto a pensar en mas mujeres? quiero decir.. te atraen mas mujeres? o solo tu amiga? tal vez solo te gusta ella, pero como es mujer igual que tu, cae en la homosexualidad, o en tu caso como tienes novio y eso claro significa que tambien te gustan los hombres entonces SI, es bisexualidad,pero aun eres joven y vas haciendo tu identidad poco a poco tal vez en realidad eres lesbiana y con los años lo descubrieras y solo tuviste novios porque la sociedad, dice que lo correcto es que una mujer y un hombre estén juntos, no dos personas del mismo sexo, no lo se hahaha me estoy desviando del tema pero bueno, mi querida amiga si eres bisexual, a mi me gustan las mujeres en el tema sexual, pero no me veo de novia con una todavía, Me gustan los hombres lo tengo claro, pero tengo la fantasía de tener sexo con una mujer (soy virgen haha y tengo 16:p) y si e visto chicas muy lindas que me han atraído y hasta quiero besar pero no pienso en las chicas mas allá de eso, como una relación de pareja. Piensa bien las cosas y como te sientes y si en verdad te gusta tu amiga 7u7r no dejes que otra se la quede! haha dile lo que sientes y bueno el problema es que tienes novio, pero puedes mantenerlo todo en secreto 7u7r.
Si la dejas ir, por como dices que te sientes, te comerán los celos! y tendras que vivir con que tu amiga la que te atrae esta en otros brazos y no en los tuyos 7u7.. y por cierto, yo prefiero el YAOI que el yuri 7u7

:v
Gracias, en realidad los chicos me gustan mucho... No se, me parece lindos, y la chica que me gusta...me gusta como es pero creo que cuando comencé a sentir eso por ella no tomé en cuenta que era una chica y dejé que me controlara los sentimientos

P.D: a mi también me gusta el yaoi :v/\v: shocalas

D
donis_8470524
28/3/16 a las 5:10
En respuesta a rosely_5292525

Me pasa algo similar...
Yo tambien me pregunto lo mismo sabes..
No te as puesto a pensar en mas mujeres? quiero decir.. te atraen mas mujeres? o solo tu amiga? tal vez solo te gusta ella, pero como es mujer igual que tu, cae en la homosexualidad, o en tu caso como tienes novio y eso claro significa que tambien te gustan los hombres entonces SI, es bisexualidad,pero aun eres joven y vas haciendo tu identidad poco a poco tal vez en realidad eres lesbiana y con los años lo descubrieras y solo tuviste novios porque la sociedad, dice que lo correcto es que una mujer y un hombre estén juntos, no dos personas del mismo sexo, no lo se hahaha me estoy desviando del tema pero bueno, mi querida amiga si eres bisexual, a mi me gustan las mujeres en el tema sexual, pero no me veo de novia con una todavía, Me gustan los hombres lo tengo claro, pero tengo la fantasía de tener sexo con una mujer (soy virgen haha y tengo 16:p) y si e visto chicas muy lindas que me han atraído y hasta quiero besar pero no pienso en las chicas mas allá de eso, como una relación de pareja.
Piensa bien las cosas y como te sientes y si en verdad te gusta tu amiga 7u7r no dejes que otra se la quede! haha dile lo que sientes y bueno el problema es que tienes novio, pero puedes mantenerlo todo en secreto 7u7r.
Si la dejas ir, por como dices que te sientes, te comerán los celos! y tendras que vivir con que tu amiga la que te atrae esta en otros brazos y no en los tuyos 7u7.. y por cierto, yo prefiero el YAOI que el yuri 7u7

Melianliz352
Me pasa lo mismo respecto a las mujeres ...

E
elicia_7171916
28/3/16 a las 17:04

Hola
la mejor manera de saberlo es probarlo
te animas a conbocer una pareja para tewner sexo?

T
timur_8641639
29/3/16 a las 3:21
En respuesta a elicia_7171916

Hola
la mejor manera de saberlo es probarlo
te animas a conbocer una pareja para tewner sexo?

Ahh...
La verdad no creo que la mejor manera sea tener sexo, ya que soy todavía muy joven

Y
yunan_6130020
15/4/16 a las 4:26
En respuesta a rosely_5292525

Me pasa algo similar...
No te as puesto a pensar en mas mujeres? quiero decir.. te atraen mas mujeres? o solo tu amiga? tal vez solo te gusta ella, pero como es mujer igual que tu, cae en la homosexualidad, o en tu caso como tienes novio y eso claro significa que tambien te gustan los hombres entonces SI, es bisexualidad,pero aun eres joven y vas haciendo tu identidad poco a poco tal vez en realidad eres lesbiana y con los años lo descubrieras y solo tuviste novios porque la sociedad, dice que lo correcto es que una mujer y un hombre estén juntos, no dos personas del mismo sexo, no lo se hahaha me estoy desviando del tema pero bueno, mi querida amiga si eres bisexual, a mi me gustan las mujeres en el tema sexual, pero no me veo de novia con una todavía, Me gustan los hombres lo tengo claro, pero tengo la fantasía de tener sexo con una mujer (soy virgen haha y tengo 16:p) y si e visto chicas muy lindas que me han atraído y hasta quiero besar pero no pienso en las chicas mas allá de eso, como una relación de pareja. Piensa bien las cosas y como te sientes y si en verdad te gusta tu amiga 7u7r no dejes que otra se la quede! haha dile lo que sientes y bueno el problema es que tienes novio, pero puedes mantenerlo todo en secreto 7u7r.
Si la dejas ir, por como dices que te sientes, te comerán los celos! y tendras que vivir con que tu amiga la que te atrae esta en otros brazos y no en los tuyos 7u7.. y por cierto, yo prefiero el YAOI que el yuri 7u7

La sociedad engaña y ase esconder tu identidad sexual
creo que la sociedad influye mucho en la confusion de muchas chicas puesto que pase por eso mismo me enamore de otra chica y jamas me habia enamorado de otra persona con mi mismo sexo me sentia confundida pero al final me di la respuesta de que de verdad me gustaba y la amaba, pero luego no habia ninguna otra mujer que me llamara la atencion pero me puse a socializar con mas personas que sentian preferencia por alguien de su mismo sexo y asi es que se va descubriendo la preferencia sexual de uno mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir