Foro / Pareja

Me desmaye teniendo relaciones

H
haihua_6051146
25/3/16 a las 21:11

Hola! Estaba teniendo relaciones con mi novio como de costumbre, todo estaba bien hasta que súbito me falto el aire y vi todo negro, Cuando abrí los ojos me encontré en el piso del baño y mi novio con una cara de espanto desesperado tratando de despertarme. Me dijo que me desvanecí diciéndole que me llevara al baño porque me sentía mal y tuvo que arrastrarme por el piso,cosa que no recuerdo...
Ambos quedamos muy asustados, así que buscando en Internet leí que es algo a lo que le llaman "la petite mort", esta relacionado con el orgasmo, el sistema nervioso central y la presión sanguínea, y podría decirse que es una experiencia sexual "normal" en algunas mujeres. Lo cual me dejo un poco mas tranquila pero me gustaría leer testimonios o experiencias reales de personas a quien les haya sucedido. Así que si pueden compartirlas conmigo les estaría agradecida


Para quienes quieran leer mas sobre el tema les dejo este link de una de las tantas paginas que lei, pero esta me parecio la mas interesante

http://alex-psicoclinica.blogspot.com.ar/2013/02/la-petite-mort.html

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir