« 

Mujeres de camioneros ayuda porfavor

 

como llevcais eso de que duerma fuera , creeis que se van mucho de ... o es un mito , que os cuentan ellos perdonar por tanta pregunta pero necesito relatos de otras que padezcan tanto como yo , soy celosa lo reconozco , pero a empezado a hacer nacional cosa que yo no estaba acostumbrada siempre dormia en casa , yo confio en el pero puedo evitar el pensar mal cada vez que sale , os pasa igual por favor necesito conocer las impresiones de otras y algo mas sobre el mundo de los camioneros , vamos el mundo oscuro , gracias.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Una duda razonable

mi marido es camionero hace mucho tiempo,(aunque lo dejo durante un tiempo) por circunstancias que no vienen al caso volvió al camión,dicho esto procedo a contar mi duda:
mi marido empezó a repostar en una gasolinera de la provincia de Gerona y de golpe a repente hace amistad con una chica que trabajaba ahí un buen día (y digo buen por decir algo) se le ocurrió a ella decirle que le iba a poner un tono en el teléfono, y aprovecho para hacerse una llamada al suyo a partir de ahí tuvimos una serie de conflictos de esos que hacen época ,le enviaba mensajes y a el no se le da muy bien por lo tanto la llamaba ,desde francia,alemania,etc; le caso es que le pedi explicaciones y me dijo que nada mas que la llamaba para preguntarle si había pasado algún compañero por la estación (se pensara que soy ... el caso es que hasta que no me vio con las maletas en la puerta no corto con ella . pero aun así estuvo durante durante mucho tiempo acosándole.y me dijo que no había nada entre ellos


 

Con confianza

LLevo felizmente casada con mi marido 26 años. Es camionero. No me gusta dar consejos, pero si explicar brevemente mi experiencia. Él ha tenido épocas en las que hacía nacional o internacional y no siempre es agradable tanto para el que se va como para quién se queda. Lo que sí tengo claro es la confianza y respeto mutuo, yo se lo debo por lo mismo que él me lo debe tener a mi. No hacer caso de la habladurías de los clubs de carretera, siempre hay aparcados más coches "mercedes" (sin desmerecerlos a quién lo tenga) que camiones y por supuesto, siempre hacer que él desee volver a casa y yo de estar feliz de que llegue. Nos ha ido muy bien. Es cierto que no soy celosa, tampoco he tenido motivos, creo que quién es celoso/a no importa el trabajo que tenga el conyuge, lo será sin más. Hay que pensar que es un trabajo que aporta dinero a casa y si a él le gusta estará mucho más feliz que metido en cualquier fábrica encerrado entre paredes. Si se tiene oportunidad de hacer algún viaje con él, hacerlo, son experiencias muy bonitas.Cuando llegue a casa escucharse mutuamente de todo lo acontencido durante su ruta. Te garantizo mucha felicidad.


 

Muy agradecida!

por: laura281074

Gracias por tus lineas ! han sido claras para mi ... te cuento que hace 8meses salgo con mi actual pareja .. (poco tiempo para mi), tengo 37 él 34, y cuando lo conocí solo hacia viajes nacionales ... lo que resultaba grato cenar con él y pasar los fines de semana juntos! .. Ahora su padre le ha comprado un camión para viajes internacionales .. lo que hace que falte de casa una semana inclusive fin de semana ... Estoy padeciendo de mucha tristeza ... dado que hacia tiempo esperaba un hombre como es él .. como persona y como hombre ... y creo que para esta separación que estamos viviendo ahora es muy pronto ...de mi parte siento que nuevamente vuelvo a estar sola .. a tener actividades viajes y fines de semana como antes ... sola ...y eso me apena mucho ...no se si podre sobrellevar este tipo de relación ...
Agradezco unas lineas de tu experiencia ante mi situación.


 

Con confianza

LLevo felizmente casada con mi marido 26 años. Es camionero. No me gusta dar consejos, pero si explicar brevemente mi experiencia. Él ha tenido épocas en las que hacía nacional o internacional y no siempre es agradable tanto para el que se va como para quién se queda. Lo que sí tengo claro es la confianza y respeto mutuo, yo se lo debo por lo mismo que él me lo debe tener a mi. No hacer caso de la habladurías de los clubs de carretera, siempre hay aparcados más coches marca "mercedes" (sin desmerecerlos a quién lo tenga) que camiones y por supuesto, siempre hacer que él desee volver a casa y yo de estar feliz de que llegue. Nos ha ido muy bien. Es cierto que no soy celosa, tampoco he tenido motivos, creo que quién es celoso/a no importa el trabajo que tenga el conyuge, lo será sin más. Hay que pensar que es un trabajo que aporta dinero a casa y si a él le gusta estará mucho más feliz que metido en cualquier fábrica encerrado entre paredes. Si se tiene oportunidad de hacer algún viaje con él, hacerlo, son experiencias muy bonitas.Cuando llegue a casa escucharse mutuamente de todo lo acontencido durante su ruta. Te garantizo mucha felicidad.


 

Mujer de camionero gavioa

yo te entiendo llevo 20 años con un camionero tengo 38 me considero joven todavia y no puedo seguir asi mi vida a sido un desastre siempre desconfiando, pero con motivos me ha sido dos veces infiel que yo me haya enterado y cuantas mas sin enterarme habran sido, y ya he llegado un punto que no se que hacer si seguir asi o acabar con todo,, cada vez que se va para mi es un dolor tan grande el pensar lo que hara que no me deja vivir, tenemos 3 hijos de 19, 16, y 14 y ccomo padre chapop lo quieren mucho y es buen padre pero como marido me ha hecho mucho sufrir y no se que hacer haber si me podeis ayudar un saludo.


 

De primera mano

te puedo decir que soy camionero desde hace 9 años y nunca he parado mi camion bajo ninguno de esos carteles de luces de neon. Llevo 3 años y medio con mi pareja y cada dia que paso fuera de casa lo unico que quiero es tardar lo menos posible para poder volver a verla y en esos sitios lo unico que puedo hacer es perder el tiempo e incluso a mi propia pareja.¿harias tu algo asi?¿crees que vale la pena el riesgo? Sinceramente creo que la persona que esta siempre a mi lado vale toda una vida, la persona que hay tras esos carteles solo vale un "ratito" y dolor de conciencia para el resto de los dias.Yo por lo menos, acabaria por confesarlo antes o despues y muchos compañeros opinan lo mismo que yo. Si esto que te he contado no te ayuda, te dire por experiencia, que si que te encuentras con algunos que frecuentan esos lugares pero de lo unico que hablan es de problemas economicos y de "hazañas fantasmales". Preocupate si esos problemas entran en tu vida y tu pareja no disfruta de cada minuto que pasa contigo.Espero haber sido de ayuda y ten mas confianza en la persona que esta a tu lado y en el camionero que te extraña cuand no puede estarlo. En resumen,el problema existiria si tu pareja esta mas contento cuando se va de viaje que cuando llega de vuelta a su casa. Un saludo y mucho animo, que sabemos que tambien es muy dificil sufrirlo desde casa.


 

Hola

mi pareja es camionero y estamos desde hace 3 años juntos.en el principio eso de que este fuera tanto tiempo me daba mala espina como a ti.pero con el tiempo le acompañé muchas veces y creo que tu temor no esta tan fundamentado.el trabajo de un camionero es muy duro y conlleva muchas horas de trabajo.no solo se circula con el camion durante las 9-10 horas permitidas,sino tambien tienen horas de espera de carga y descarga.es decir que un dia laboral de un camionero puede tener tranquilamente 15 horas(de continuidad)y minimo 12horas entre conducir y decanso.cuando ya por fin se paran,solo tienen ganas de tomarse unas cañas y charlar con otro compañero de su trabajo.claro que puede haber engaños,pero no porque sea camionero sino si es propenso paraengañar o no!si te quiere engañar te engañará,sea camionero o no!o no me digas que nunca has visto las ... en la calle.casi siempre veo parar coches pero camiones apenas no se vee ni en los puticlub en las carreteras.asi,quizas otras mujeres se tendran que preocupar mas que tu!un saludo


 

Ser infiel no depende de la profesion sino de la persona

por: yan374

ELe-mail es viejo pero recien lo veo.Tienes mucha razon,es dificil ser mujer de un camionero.y tambien es verdad que es la personalidad de cada uno para ser infiel,no se trata de la profesion.tenes hijos?


 

>>>

Mi padre es camionero. Rara vez ha tenido viajes tan largos como para no poder dormir en casa.

Entre sus compañeros he conocido desde solteros y casados puteros a otros que son unos santos con sus esposas.

Cada persona debe ser juzgada por separado.


 

Perdon por decir esto

hola yo era mujer de camionero digo era por que el señor hacia lo mismo que tu marido y un buen dia vino y me dijo que se hiva con otra mujer y nos dejo a mis hijos y a mi y conosco varios compañero de el que tienen mas de una mujer en cada lado " vijilalo"


 

Pernomame a mi

por: chris6767

hola "viajera"!
perdoname a mi para decirte esto pero no creo que te dejó por ser camionero!porque tuviste una desgracia,te engañaron y te dejáron,no se puede generalizar!por casualidad tu marido fui camionero pero quien sabe,quizas te hubiera pasado igual si hubiera trabajao en cualquier otra cosa.en el mundo y en todos los oficios hay gente de toda clase.lo siento que te tocó una persona que no valoraba el amor que le dite,pero odia a el y no a todos sus compañeros.no hay que pagar siempre por los pegadores.espero que te has recuperado un poco y tengas una vida mas feliz que tuviste!
un saludo


 

Un consejo...

Mira si quires que tu marido camionero no entre con ninguna rapale los pelos del pubis cada ve que se vaya a ir. Te aseguro que si va sin pelos en el pubis y entra con una prostituta a continuacíon se enteran todos los camionero de España. asi que para no ser el centro de las risas de sus compañeros lo más que se hara es una paja en la cabina. Bueno, espero haberte ayudado.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lila230966
0
  Me acosté..... con ... q. pena....
por: machita41
1
  Chicas, ¿les gusta que se les marque la ropa interior?
por: cubitos1
1
  Tengo caderas anchas y cintura finita opinion de los hombres, estoi desproporcionada?
por: nicky1995
9
 
por: clc2012
0
 
por: henry1989
0
 
por: argonauta23
0
 
por: susanatenga
0
 
por: bryan9991
0
 
por: marianadarkcho
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección