Foro / Pareja

Porque mi pareja ni hace seco oral

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 22:19
Z
zhanna_6010847
18/3/16 a las 16:14

Estuve con un chico al que yo le llevo 10años.la primera vez duro poco. Después mejoró aunque a el le gusta mucho "de perrito" y a mi esa posición no me excita mucho solo que me estimule el clitoris y no lo hacía. Le gustaba qué yo le diera sexo oral y venirse en mi boca y yo tragarme todo. Sinceramente solo 2 veces lo hice xq no me gusta que se vengan en mi boca! Y el nunca me hizo sexo oral y a mi eso me mata qué pasa estoy mal? Porque un chico no hace sexo oral? Yo ya pensé que no le gustó o que y eso de que el si quera y hasta se venga en mi boca qué..esta bien que no me guste tratarlos?? O que hacer para encontrarle el gusto...

Ver también

T
taibi_5818807
18/3/16 a las 21:03

Pregunta
Q edad tenés???

Z
zhanna_6010847
5/8/16 a las 22:19

Nada , yo ya no segui esa relacion es muy importante para mi tener quimica sexual y ese chico parece que el sexo no era su fuerte, a mi no se me antoja ver un miembro y empezarlo a chupar y a veces los hombres son asi, tuve una pareja que el si era un hombre q sabia como, hacia bien el sexo oral y una le correspondia, pero hombres que piden y no dan a mi no me gustan 💔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest