« 

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella.
sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles. tomé la pastilla del día después, pensando que todo terminaría allí y no fue así.
mi período no llegó y luego de unos días de retraso, me hice una prueba para comprobar que estaba embarazada. un embarazo que no puede ser... ya tengo 4 hijos y 3 por cesárea, el último muy reciente. encima mi situación es muy dificil pues en lo económico no se imaginan como nos encontramos.
en mi pais no es permitido el aborto, pero conseguí esas pastillas (cytotec) de las cuales me hablaron y me inserté 4 vaginalmente. posteriormente tuve un sangrado y asumí que todo había terminado... eso fue el jueves por la noche. hoy me realizaron una sonografia y solo tengo amenaza de aborto, pero no se completó. estoy muy asustada a que se que una vez uno usa esto no hay vuelta atras por las anomalias que causa al feto... no se que hacer... no se si usar mas pastillas o que... y un medico no me lo hara porque como les dije, es prohibido.
alguna pasó por esto que me oriente o tenga el valor de decirme como salió de algo semejante??? estoy desesperada.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Cytotec

Hola tengo 1 mes de embarazo y solo conseguí 4 pastillas Cytotec y puedo tomarme 2 vía oral y 2 vaginal me urge que me contesten ????

por: ana10206

Hola, si empiezas con via vaginal aslo siempre por eso pero ojo yo tome cytotec y tuve una infeccion severa me hospitalizaron 3 dias y y por poco me sacan el útero para mi y mi experiencia cytotec no es seguro

Diíicil decisión para nosotras

hola a todas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la única que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habrá que esperar a que exista alguna legislación para hacerlo legal mientras tanto siempre sera mas difícil, pero también siempre lo seguirán practicando, yo pase por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escríbanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun

Necesito alluda por fis

por: geriithal

Miren nenas necesito que me colaboren por fis esta es mi historia kede hembarazada tome cytotec y me tome 4 y me introduci 5 luego de eso me bajo normalmente después tuve relaciones pero me volví a introducir otras tres para ke me limpiará.. mehise una ecografia pelvica salio ke no tenia nada que no estava hembarazad pero la de sangre sii ke se inifiko alludemen por favorr

Que pasooo ayuda ayudaaaaa

holaaa alguien ayudemeeeeeeee tengo 6 semanas use cytotec 3 oral y 3 vaginal ...al dia sgt me bajaron sangre..varios coagulos y al final una bolsa blanca (desde ahi ya no bajaron mas coagulos) ,a las 2 horas de eso fui a hacerme una ecografia trasvaginal y ahi sigue viendose el embrion me dijeorn que tengo amenaza de abhorto ..si sigue ahi entonces que fue lo que expulse?

Una dura decision que marca la diferencia

Aunque nada de lo que se haya hecho justifica el pecado que se comete es muy cierto lo que acabas de escribir, solo una tomas las decisiones y por más que una sepa que eso está mal, a veces es necesario tomar la peor decisión para evitar problemas futuros ya sea con la familia con el maldito padre y hasta con el propio bebe, porque un niño sin padre muchas veces es un niño infeliz, peor si el padre no se kiere ni acercar o si se responsabiliza pero tiende a formar otra familia y el niño nunca podrá ver a sus padres juntos. Yo hice lo mismo que muchas de nosotras hace muchos años y aunque mi alma se pone triste cada vez que recuerda el terrible momento en que tome esa horrible decisión, a veces pienso y digo fue lo mejor porque ese pobre inocente no tenía porque pagar las consecuencias erróneas de los padres inmaduros inexpertos e irresponsables, ahora me encuentro mejor trabajando terminando una segunda carrera y de novia de un gran hombre que pese a saber mi realidad me ha aceptado y hemos decidido que jamás volveré a pasar por esa terrible experiencia porque ahora salga o no embarazada fuera de su debido momento, como adultos maduros sabremos enfrentar las consecuencias y salir adelante y esta vez hacerlo bien. Suerte ánimos y si se tomo esa dura decisión pues a partir de ahora hay que procurar hacer las cosas bien y pedir perdón.

Ayudaaa porfavor orientenme

por: reysellb1

holaaa alguien ayudemeeeeeeee tengo 6 semanas use cytotec 3 oral y 3 vaginal ...al dia sgt me bajaron sangre..varios coagulos y al final una bolsa blanca (desde ahi ya no bajaron mas coagulos) ,a las 2 horas de eso fui a hacerme una ecografia trasvaginal y ahi sigue viendose el embrion me dijeorn que tengo amenaza de abhorto ..si sigue ahi entonces que fue lo que expulse?

Cuánto tardó su menstruación

necesito que ustedes me digan cuánto les tardó en llegar la menstruación, ya que yo llevo 51 días sin que nada pase, pero no estoy embarazada según los test, sinceramente tampoco quiero ir al ginecólogo hasta que me llegue. Por fis sus experiencias chicas

Dificil

chicas yo estoy en una situación muy complicada, y debo tomar la difícil decisión de abortar, estuve en pareja 4 años aprox. cuando llevavamos 2, yo quede embarazada, con él papá tuvimos muchas diferencias y yo me aleje de él pq me hacía daño en ese entonces, decidí abortar con cytotec tenia entre 4 a 6 semanas, bastó una pastilla vía vaginal en la noche, y por la mañana al ducharme comencé a sangrar mucho, sin dolor, me asuste y fui al hospital, el doc. dijo que era un aborto espontaneo y me realizaron un legrado con anestesia completa, así es que no sentí nada. Mientras yo pasaba por todo eso (era la primera vez que estaba embarazada) él ya había iniciado una relación con estaba con otra mujer. Cuando salí del hospital me sentí morir me dolió tanto el no haber dejado nacer a mi primer hijo, sufrí mucho tiempo, tal vez aún a veces siento nostalgía al recordar, pero con el tiempo acepte que fue la mejor desición que pude haber tomado en ese entonces, tanto para mi, como para el bb, pasaron dos meses y él comenzó a buscarme, volvimos lo perdone, me perdonó y tratamos de seguir, en ese entonces yo me sentía tan culpable de lo que había echo echo, que solo quería arreglar las cosas, me culpaba solo a mi. ahora dos años más tarde, nuevamente estoy embarazada y por segunda vez la historia se repite, el se enteró y a la semana me abandono poniendo mil pretextos por delante, y lo peor es que terminamos hace dos semanas y hace unos días vive con otra mujer, ahora puedo ver que es él, el que nunca me amo como decía, tengo 5 a 7 semanas, no me queda mucho tiempo para decidirlo, todas las razones lógicas tengo para abortar, quiero borrar de completo a ese hombre de mi vida, dejar el doloroso pasado atrás y comenzar a escribir una nueva historia de alegría y de una vez por todas para mi, y abortar se que va a ser doloroso, ya lo viví una vez, pero se que el lo mejor aunque doloroso. Lo que me está demorando en hacerlo, es esta vez no se si poder soportarlo y quedar atrapada en depresión. No ser lo suficientemente razonable conmigo y dejarme llevar por las emociones, no se si lo podré superar una segunda vez

Piensalo bien

por: araxsia

yo estuve en la misma situacion con mi hijo intente abortarlo porque su padre era un maldito y el pobrecito se aferro a la vida estaba sola no tenia a nadie pero alguien me dijo EL NO TIENE LA CULPA EL QUIERE VIVIR eso me hizo pensar que independiente quien sea el padre es tu hijo es tu sangre yo me quede solita llore todo el embarazo con depresion pero el dia que nacio todo cambio era el bebe mas hermoso que haya visto no se parecia al padre se parecia a mi le pedi perdon por haberlo intentado borrar de mi vida un hijo no es un error que puedas borrar es tu corazon actualmente el tene 7 añitos y el es regalo mas lndo que tengo en la vida y que me abraze y me diga mama te quiero con todo el universo no tiene precio actualmente su padre esta casado tiene 3 hijos mas esta preso y el ni lo conoce es mi orgullo piensalo ese bebe puede ser tu orgullo en unos años cuando nazca lo vas a amar automaticamente no lo hagas dejalo vvir

Son via vaginal

No sé de qué pais son. Aquí en España yo aborté con estas pastillas, porque en la ecografía de 8+6 al bebé no le latía el corazón, y me mandaron 3 pastillas vía vaginal y a las 24 horas otras 3 pastillas vía vaginal.

NINGUNA DE FORMA ORAL puesto que las pastillas en realidad son un protector de estómago, aunque se usen para esto ya que relajan la musculatura y producen el desprendimiento.

Se juntan las 3 pastillas y antes de introducirlas se mojan un poco para que entren sin problemas (poco, para que no se deshagan!)

Yo tuve que expulsarlo aunque lo deseaba, pero si alguien no lo puede tener es mejor pararlo a tiempo. (No sé hasta qué semana de embarazo se pueden usar! Yo lo usé de 8+6)

Ayuda

kisiera ayuda yo hice el aborto con las pastillas pero no me vino el dolo fuertisimo solo un pokito ayer pero hoy no me vino mas naa ni sangre ayer solo bote como 3 cuagulos nada mas quisiera saber si es efectivo el aborto

Ya dejatelooooo!!!!

No lo abortes ya dejatelo las cosas por algo pasan no te conviertas en una asesina si lo abortas te vas a arrepentir toda tu vida,ya como sea se cria .Que injusta es la vida cuanta gente daria lo q sea por tener un hijo.

No compares

por: paula1245

sabes? ambas decisiones pesan abortar te duelen las entrañas, el alma! y si se puede superar aunq digan que jamás se supera no es cierto. Existen mujeres que con ayuda psicológica lo superan. Trata de no comparar, hay mujeres que si desearían tener un hijo, pero no todos sentimos igual, no todos vivimos las mismas cosas o tenemos la misma crianza, hay mujeres que no quieren, o que quieren y créeme a veces lo más sano para el bb y la madre es abortar.

Aborto

Hola yo quiero contar mi experiencia yo tenia como tres semanas de embarazo, y me tome tres pastilla de cytotec via oral y dos vaginal, y no me hizo efecto, la segunda dosis tome 7 pastilla cytotec via oral y 3 vaginal a las 4 horas bote un coagulo y sentia mucho dolor despues y seguia botando sangre, al otro dia ya no siento nada de dolor ... no he ido a al ginecologo alguien me podria ayudar??

Esa no es la manera

por: cesiliarm

eso te paso por que usaste mal las pastillas están son muy efectivas pero hay que saber usarlas, cesilia_r_m@hotmail.com déjame un mail ahí para explicarte todo con mas detalles

Hi

por: yanis2509

me puede responder preguntas es q me lo hice ayer pero hoy no siento naa ni sangre me viene q paso estaRA BIEN HECHO O NO

Dificil desicion para todas

hola atodas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la unica que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habra que esperar a que exista alguna legislacion para acerlo legal mientras tanto simpre sera mas dificil, pero tambien siempre lo seguiran parcticando, yo paser por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escribanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.

Testimonio.

Hola, me da mucha pena que tengas que pasar por algo como eso, a mi me pasó cuando tenía 17 años ( ahora tengo 18), pero el dolor hasta el día de hoy continúa.
Cuando quedé embarazada no sabía que hacer, el mundo se vino abajo, pensé en que dirian mis padres, mi familia, mis amistades... Asi que le conté esto a una persona demasiado cercana mi, ella me dijo que me ayudaria, que estaba más que claro que ese bebé no debía nacer, porque yo debía preocuparme de mis estudios y mi futuro.
Primero, me hice un test de embarazo y salió positivo, pero para asegurarme fui al ginecologo y ahi pude ver a mi hijo en una pantalla, creo que ese fue uno de los momentos más traumantes de esto.
Luego, la persona que me estaba ayudando compró cycotec e hicimos todo el procedimiento: tomé las pastillas orales y más tarde, me introduje las vía vaginal... Al pasar de las horas comencé a sangrar mucho y ese sangrado abundante duró por 3 días.
Al concluir eso, creí que todo había terminado, pero había algo que era extraño, lo síntomas de embarazo (cansancio, nauseas, etc) seguían, por lo que volví a ir al ginecologo (no al mismo del principio) y ahi, nuevamente vi a mi hijo en la pantalla, de verdad no puedo explicar el dolor que sentí en ese momento...
Volví a tomar cycotec, la persona que vendía las pastillas dijo que se podían usar hasta las 9 semanas, y yo tenía 7 semanas. Luego de tomarlo, comenzó un sangrado abundante, hasta que de pronto, corrí al baño y cuando me senté salió de mi cuerpo mucho líquido y entre ese líquido estaba mi bebé, yo lo pude ver, y de verdad que esa imagen jamás se borrará de mi mente.
El sangrado continuó por varios días, sumado con un dolor de útero terrible, aunque claramente el dolor físico no se compara con el emocional.

Hoy se cumple un poco más de un año desde que decidí abortar, sinceramente jamás he hablado de esto con nadie y respecto a la persona que me ayudó, en el momento preciso en que aborté decidimos no volver a hablar jamás de lo que había pasado.
Cada vez que recuerdo todo lo que debí pasar, me siento terrible, recuerdo que en todo ese tiempo anhelaba un abrazo de mi madre, pero ella nunca se dió cuenta de nada, aunque creo que es mejor que no lo haya hecho.
No me arrepiento de lo que hice, porque se que fue para mejor, pero creo de todos modos, que la angustia será permanente.

Por todo lo que acabas de leer, espero que pienses bien en lo que hagas y en todas las consecuencias que esto te puede traer.
Con esto puedes confirmar que cycotec si es efectivo, siempre y cuando lo sepas ocupar bien.
Con respecto a las consecuencias físicas que te puede causar, eso varía según la mujer.

Solo me queda decirte: la desición ahora es tuya.
Abrazos y mucha fuerza!

Mi historia es muy similar

por: evaboop

A mí me pasó que quedé embarazada, y antes de llegar a la primera cita con el ginecólogo empecé a sangrar, y casa día un poco más y así durante varios días, el sangrado cada vez iba en aumento y los dolores más intensos y con más frecuencia, hasta que no pude más porque eran casa 7 min. yo ni idea de lo que pasaba. así que tiré para el hospital con el que ahora es mi ex y me dijeron que ya no había feto que no tenía vida. a si que me dieron la opción de hacer el tratamiento yo en casa, por vía vaginal, lo único que tomé oral fue ibuprofeno estuve así solo como 24h pero no fue hasta el segundo día que expulsé, yo en cambio si que miré y de hecho, dio la casualidad que mi ex estaba en ese momento conmigo y le enseñé para que cuando habláramos del tema en algún momento de la vida.. él me entendiera por lo que yo pasaría. es algo que a día de hoy después de ya 3 años de esto no he hablado con nadie, nadie más sabe nada. y seguirá siendo así.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis relatos
por: dianasuperlinda
22
  Cómo puedo demorar más la eyaculación?
por: Tom337
37
  Odio mi pene
por: lobillo
16
  Necesito sentir que me desean
por: sofia1637
5
  Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?
por: moni19871
63
  Mi novio dice q le impongo y no se le levanta....
por: merybella1990
3
  Incesto sexo con mi papa
por: elsecretodemarisa
65
  Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.
por: sofia2204
38
  Se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas?
por: danielxiii
4

por: jorgecco
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección