Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella.
sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles. tomé la pastilla del día después, pensando que todo terminaría allí y no fue así.
mi período no llegó y luego de unos días de retraso, me hice una prueba para comprobar que estaba embarazada. un embarazo que no puede ser... ya tengo 4 hijos y 3 por cesárea, el último muy reciente. encima mi situación es muy dificil pues en lo económico no se imaginan como nos encontramos.
en mi pais no es permitido el aborto, pero conseguí esas pastillas (cytotec) de las cuales me hablaron y me inserté 4 vaginalmente. posteriormente tuve un sangrado y asumí que todo había terminado... eso fue el jueves por la noche. hoy me realizaron una sonografia y solo tengo amenaza de aborto, pero no se completó. estoy muy asustada a que se que una vez uno usa esto no hay vuelta atras por las anomalias que causa al feto... no se que hacer... no se si usar mas pastillas o que... y un medico no me lo hara porque como les dije, es prohibido.
alguna pasó por esto que me oriente o tenga el valor de decirme como salió de algo semejante??? estoy desesperada.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Aborto

Hola yo quiero contar mi experiencia yo tenia como tres semanas de embarazo, y me tome tres pastilla de cytotec via oral y dos vaginal, y no me hizo efecto, la segunda dosis tome 7 pastilla cytotec via oral y 3 vaginal a las 4 horas bote un coagulo y sentia mucho dolor despues y seguia botando sangre, al otro dia ya no siento nada de dolor ... no he ido a al ginecologo alguien me podria ayudar??

Esa no es la manera

por: cesiliarm

eso te paso por que usaste mal las pastillas están son muy efectivas pero hay que saber usarlas, cesilia_r_m@hotmail.com déjame un mail ahí para explicarte todo con mas detalles

Dificil desicion para todas

hola atodas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la unica que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habra que esperar a que exista alguna legislacion para acerlo legal mientras tanto simpre sera mas dificil, pero tambien siempre lo seguiran parcticando, yo paser por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escribanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.

Testimonio.

Hola, me da mucha pena que tengas que pasar por algo como eso, a mi me pasó cuando tenía 17 años ( ahora tengo 18), pero el dolor hasta el día de hoy continúa.
Cuando quedé embarazada no sabía que hacer, el mundo se vino abajo, pensé en que dirian mis padres, mi familia, mis amistades... Asi que le conté esto a una persona demasiado cercana mi, ella me dijo que me ayudaria, que estaba más que claro que ese bebé no debía nacer, porque yo debía preocuparme de mis estudios y mi futuro.
Primero, me hice un test de embarazo y salió positivo, pero para asegurarme fui al ginecologo y ahi pude ver a mi hijo en una pantalla, creo que ese fue uno de los momentos más traumantes de esto.
Luego, la persona que me estaba ayudando compró cycotec e hicimos todo el procedimiento: tomé las pastillas orales y más tarde, me introduje las vía vaginal... Al pasar de las horas comencé a sangrar mucho y ese sangrado abundante duró por 3 días.
Al concluir eso, creí que todo había terminado, pero había algo que era extraño, lo síntomas de embarazo (cansancio, nauseas, etc) seguían, por lo que volví a ir al ginecologo (no al mismo del principio) y ahi, nuevamente vi a mi hijo en la pantalla, de verdad no puedo explicar el dolor que sentí en ese momento...
Volví a tomar cycotec, la persona que vendía las pastillas dijo que se podían usar hasta las 9 semanas, y yo tenía 7 semanas. Luego de tomarlo, comenzó un sangrado abundante, hasta que de pronto, corrí al baño y cuando me senté salió de mi cuerpo mucho líquido y entre ese líquido estaba mi bebé, yo lo pude ver, y de verdad que esa imagen jamás se borrará de mi mente.
El sangrado continuó por varios días, sumado con un dolor de útero terrible, aunque claramente el dolor físico no se compara con el emocional.

Hoy se cumple un poco más de un año desde que decidí abortar, sinceramente jamás he hablado de esto con nadie y respecto a la persona que me ayudó, en el momento preciso en que aborté decidimos no volver a hablar jamás de lo que había pasado.
Cada vez que recuerdo todo lo que debí pasar, me siento terrible, recuerdo que en todo ese tiempo anhelaba un abrazo de mi madre, pero ella nunca se dió cuenta de nada, aunque creo que es mejor que no lo haya hecho.
No me arrepiento de lo que hice, porque se que fue para mejor, pero creo de todos modos, que la angustia será permanente.

Por todo lo que acabas de leer, espero que pienses bien en lo que hagas y en todas las consecuencias que esto te puede traer.
Con esto puedes confirmar que cycotec si es efectivo, siempre y cuando lo sepas ocupar bien.
Con respecto a las consecuencias físicas que te puede causar, eso varía según la mujer.

Solo me queda decirte: la desición ahora es tuya.
Abrazos y mucha fuerza!

Dificil desicion

hola atodas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la unica que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habra que esperar a que exista alguna legislacion para acerlo legal mientras tanto simpre sera mas dificil, pero tambien siempre lo seguiran parcticando, yo paser por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escribanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.

Averlo pensado antes, no eres ninguna cria, como no tomas precauciones estando en la situacion que estas pues ahora a apechugar, no queda otra

Yo puedo ayudar!

Si necesitan ayuda para adquirir las pastillas yo puedo ayudar, tambien les ayudo a solucionar cualquier duda que tengan...No estan solas y respeto ideologias y opiniones!
p.d. la venta solo para México, la ayuda se las brindo a todas!

Hola

por: mariaf127

disculpa ,me podrias ayudar estoy confundida porfavor responde

por: lui2011

Tambien sabras que tus datos te los pueden coger en cualquier momento y si estas haciendo algo ilegal ya sabes lo que te espera...

Aborto-cytotec

Muy probablemente no funciono el Cytotec porque faltaron pastillas, este método es efectivo hasta la 9 semana con dos dosis (hasta donde yo se). En tu caso comentas que solo utilizaste 4 pastillas, es decir, solo la mita. Quizás esto fue por lo que el proceso no se completo exitosamente y quedo a medias. Estuve investigando y puedes continuar tu embarazo con normalidad, aunque si deseas interrumpirlo tendrás que utilizar 8 pastillas de Cytotec. Te dejo un par de paginas de donde saque la información. Quizás te ayuden:

http://www.cytotecmexico.com/

http://www.ayudacytotec.com/

Vendo cytotec

Hola chicas, para quien necesite estas pastillas poneros en contacto conmigo en el email: luciaredondonavas@hotmail.com un saludo

Abortar

Hola, queria compartir con usted esta información. Se que puede ser de mucha utilidad para su vida.
http://www.iglesiacristianadelaplata. com/2012/index.php/television/182-programa-35

Hola

mujer, a mi me sucedio lo mismo solo que para mi fue necesario utilizar ese procedimiento 3 veces puesto que no me funcionaba, tambien qjuiza en un momento quise detenrlo pero lo que dices es cierto una vez iniciado no hay vuelta atras, a la tercera vez me salio muy bien solo por el hecho que casi muero esa noche, el sangrado es terrible los colicos y dolores de vientre son muchisimo mas fuertes a lo que llegas a imaginarte, es muy complicado se lo que te digo esas pastas aca en mi pais se consiguen pero fuera de la ley 2 las ingieres oralmente y 2 vaginales con un lapso de 30 min entre cada una de ellas espero te sirva d algo lo que te digo un abrazo

Holaa

hola miren yo me ise un aborto y la verdad no lo recomiendo para nada es muy feo peo cuando se esta desesperada se q no importa nada solo lo q uno necesita yo ya tengo una enfermedad en mi utero se llama abc soy abortado recurrente espontaneo a mi no me encontraban lo q me susedia me costo mucho tener a mis dos hijos antes de tenerlos a ellos perdi 5 embarazos buscados y queridos con mucha ancia por mi y mi marido en su momento despues de tanto dolor tuve a ellos dos por hoy ya no estoy con el padre de ellos tengo otra pareja y yo me estaba cuidado por error mio me exivoque con las pastilla me quede embarasada sin buscarlo yo sufro mucho para retener mis embarazo y no estaba dispuesta a pasar lo mismo con otro embarazo y mi pareja actual tampoco queria ya q el tambien tiene sus hijos d su pareja anterior no quiere tener mas lo entiendo al igual que yo por ese motivo tuve q tomar esa desecion de abortar esta ves provocado por mi y no por la naturalesa y no por eso soy asesina ahi muchos q se ponen en la boca q una mujer que aborta es asesina porq es asi cada cual tiene derecho de su cuerpo y su dedicion de seguir el embarazo muchos dicen dalo en adopcion porq y nunk es algo muy de la pareja muy de uno elogio mucho a esas mujeres q adoptan y q dan en adopcion para q ahiga madres q hijos. yo tengo una caso en mi familia q no puede es esteril mi tio y sufre mucho iso todos los tramites para ado`ptar ace mas de 15 años y todabia nada esta en una lista de espera y que se yo como uno sabe si cae en unas buenas manos el nn nena q uno tuvo por eso ahoi q pensar se que abortar no es una buena opcion pero tampoco tan mala y la conciencia es de cada persona si sabe q no es deseado o no es un buen momento para tener tambien a q tener dos dedo de frente y saber q ahi pastiyas dui y metodos muy bueno para q no ahiga aborto , tendria q ser legal y cada mujer cn su pareja elegir q acer natural mente sin que nadie jusgue nadie es dios para juzgar el que este libre de pecado q tire la primer piedra quien es dios para jusgar ahi que entender los motibos SE QUE QUISAS NUNCA EN ARGENTINA VA SER LEGAL EL ABORTO POR CULPA DE LAS LEYES MUEREN MUCHAS CHICAS JOVENCITAS POR ACER CUALQUIER COSA PARA ABORTAR mujer q estan desesperada como yo lo estuve ace 6 dias atras tuve la suerte de encontrar estas pastiyas para poner hacerme el aborto me sali bien y volvi a mi vida normal y esto solo queda en mi conciencia se q ise bien por mas q d seguro salga alguna ... diciendo asesina saben lo q piensode esas mujer q son mente cerrada ojala nunk les pasen a nnguna de sus familia una violacion y queden con un embarazo , yo digo estas locas piensan asi as lo q digo y no lo que ago por favor cn su moral a otro lado comen biblia y cagan diablo son mas papista q mismo papa pero YO HOY PUEDO DECIR ME SIENTO BIEN ESTOY Y MI ABORTO SALI BIEN ISE TODO BIEN OJALA ALGUN DIA SE AGA LEY PERO NO POR ESO SE DEJEN DE CUIDAR CON ANTICOPCETIVOS QUE ES LO MEJOR QUE AHI ANTES DE PASAR DESESPERADA BUSCANDO PASTILLAS Y LUGAR PARA ABORTA LES DESEO LAS MEJOR DE LA SUERTE Y SI SOS DE ARGENTINA DE BUENOS AIRES OJALA ENCUENTRE A LA GENTE ADECUADA Q VENDE ESA PASTILLA COMO LA ENCONTRE YO YO ME SALIO TODO BIEN SUERTE CHICAS DESESPERADAS !!!!!!!!!!!!

Pastillas

por: pnsativa

Cual fué la pastilla que tomaste me podrias decir porfavor

Donde se consiguen las pastillas en venezuela?

se que todos dirán que no es lo mejor pero yo pienso que si yo nunca quise tener hijos y mucho menos quiero tener el hijo de un violador ..... aunque todavia no se si estoy embarazada al mes de la violacion me hice una prueba de sangre y salio negativa

No lo hagan

se que escribiste hace muchos años pero chicas inespertas como yo seguiran leyendo esto asi como yo.
despues de leer todas stas sugerencias las compre dond un farmaceutico compre 4 me introduje 2 por la vagina y me tome dos eso fue un domingo al cabo de 6 horas rompi fuente en la cama y bote un coagulo grande y pense que todo habia terminado alli pero no, empece con sintomas muy fuertes como dolor de cuerpo fiebre ascalofrios entre otros y tube de emergencia al hospital y al llegar me confirman que estaba embarazada pero que mi bebe estaba aun en mi vientre pero MUERTO esto les juro que me ha marcado la vida para siempre aun sigo pensando en como pudo haber sido, pero eso no es lo peor me introdujeron pastillas para expulsarlo y de tanto huirle a dar a luz pues al final lo hize y con dolores terriblemente fuertes, es orrible ver a tu bebe nacer muerto y saber que fuistes tu la culpable. Y lo peor fue que aparte de expulsarlo me introdujeron cualquier cantidad de aparatos y pinsas en mi vagina para sacar los restos hasta llegar al punto de anestesiarme por completo y supsionarme todo por dentro en fin estube hozpitalizada 3 dias fue espantoso, ahora no puedo caminar bn porque me dan fuertes dolores en la cadera.
ESPERO QUE DESPUES DE ESTO PIENSEN ANTES DE TOMAR ESTA PASTILLA DEL DEMONIO

Pueden consultar conmigo

honeysweet0225@hotmail.com ... no tengo problema en ayudarlas ;D

Hola!!

por: samantha0124

quisiera que me ayudaras a orientarme a cerca de esto??
mira yo el pasado domingo me proboque un abborto con cytotec.....tengo dos meses de embaraso...
el domingo alas 5:00am e introduje la primera pastilla y las otras dos cada media hora despues de la primera pastilla. como alas 8 horas empese a sangrar poco no mucho como una meunstracion normal dure asi tres dias y el cuarto me saalio un poco de cuagulos pero como moco embarrado en la toalla o el papel en pequenas cantidades, quisiera saber que fue lo que me ocurrio y si esto fue un aborto con exito o no?? porfabor ayudame crees que aun estoy a tiempo para aplicarme otra dosis o que crees que tengo que hacer??

Tranquilas

chicas que tengan esta misma duda, les cuento mi experiencia, tengo actualmente 21 años y empece mi vida sexual a los 16, siempre me he cuidado asi que para comenzar, lo primordial es la protección, no de ellos, sino de una misma, es quererse un poco asi que siempre, SIEMPRE traigan un condón en la bolsa.pero, al mejor cazador se le va la presa....
bien pues con mi pareja actual al cumplir 1 año de relación, hicimos el amor sin protección y el termino eyaculando dentro, esta ves yo pensaba usar la pastilla del dia siguiente, que OJO no se usa mas de 1 o 2 veces POR AÑO! y bien, esa seria mi segunda toma, también es importante conocerte tu misma y tu cuerpo, yo al menos se que cuando ya me va a bajar, se me hinchan los senos y me salen barritos en la cara, 1 o 2 y ya, un poco de diarrea, aparte de que soy muy exacta en mi periodo, bien como muchas saben los dias fértiles son a la mitad de tu ciclo, asi que tuve relaciones exactamente el dia 15 de mi periodo, esa misma noche, me tome la pastilla del dia siguiente y espere a que llegara mi menstruación, cosa que los síntomas pre-menstruales nunca se hicieron presentes, llego el dia que me tenia que bajar y nada, le comente a mi pareja esta situación de un probable embarazo, una lo intuye, un sexto sentido te lo dice, y el me apoyo en todo momento, empece a notar cambios en mi cuerpo con solo dos semanas de embarazo, los pezones se te oscurecen un poco, el vientre se hace un poco mas rígido, la piel un poco mas tersa, y hay un brillo especial en los ojos, cosa que debemos ser muy observadoras y repito conocernos y conocer nuestro cuerpo al 100%... Actualmente estoy a 2 años de graduarme de la universidad y aun vivo en casa de mis padres, un hijo para mi seria un gran problema, tenia esa enorme duda de si tenerlo o no, después de pensarlo mucho, y no digo que sea fácil, tome la decisión, yo tenia 3 semanas de embarazo, y compre no precisamente cytotec, sino un medicamento que contenía misoprostol, una amiga me dijo que eran SOLO 2 via oral, y una de mis tias que es ginecóloga, me dijo que si estaba completamente segura, tomara 2 via oral y 2 via vaginal, eso lo hice un viernes en la noche, porque me dijo que haria efecto 8 horas despues y por la uni, no podia hacerlo otro dia, fue a las 10:00 pm de ahi estube todo el tiempo con mi mejor amiga al telefono y charlando con mi pareja por la PC, hasta las 11:30pm empece a sentir unos dolores como colicos muy fuertes, ((eso si chicas, duele bastante)) y fueron en aumento, hasta que me quede dormida como a las 2:00 am, en la mañana desperte a las 6:00 am y desperte con muchas ganas de orinar, fui al baño y empezaron a salir los cuagulos, y asi todo el dia sabado, si son cambios emocionales muy fuertes, pero nada ufff insoportable, solo fue el sabado los coagulos, pero lo mas fuerte fue en la nocvhe cuando me estaba bañando, porque sangre y expulse un pequeño coagulo color blanco con una cubierta rosada, quiero hasta el dia de hoy imaginarme que no fue nada mas que un coaugulo, el domingo ya no bajo nada, el lunes tampoco y hasta el miercoles, senti un bajon, para esto yo estaba en examenes finales, sali al sanitario y estaba manchada de sangre, el sangrado fue menstrual, y me explico mi tia que mi cuerpo se limpia solito, por eso nuevamente el sangrado, duro hasta el viernes por la noche, fue disminuyendo lentamente y el sabado ya no habia nada.
como yo tenia poco tiempo de embarazo, solo 3 semanas, no debo tener muchos cuidados, solo no tener relaciones mientras dure el sangado. hasta ahora todo va bien, hoy es sabado, hace 1 semana me practique el aborto y las historias de aqui estan un poco exageradas, si tienen mas de 1 mes de embarazo y abortan, si se tienen que cuidar despues, seguir lo que es la cuarentena porque el aborto equivale a haber dado a luz, solo cuidense,

algo que dejo bien en claro, no incito a ninguna persona a practicarse un aborto, ni mucho menos las condenaria a tener a un bebe si no se sienten seguras ni listas, el aborto es un tema delicado, y bastante intimo, es decision de cada una de nosotras y nadie, absolutamente NADIE tiene derecho a decidir sobre tu cuerpo, "ABORTO SI, ABORTO NO, ESO LO DECIDO YO!"

les dejo mi experiencia porque muchas veces solo escuchamos opiniones bien desatinadas de lo que realmente queremos saber, y lo unico que nos dicen es "deberias tenerlo, o deberias abortarlo" pero nos dejan en las mismas, chicas si en algo las puedo ayudar, mandenme un correo y con muchisimo gusto las ayudare en lo posible, suerte y es SU cuerpo, de nadie mas!

alison_mustaine@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necito lecciones de como masturbar a una mujer!!!
por: diegosms
4
  Como masturbar a una mujer ?
por: bmbr
13
  Urgente: como llegar a 'esa base'
por: lapollita5598
3
  Sexshop on-line de fiar
por: whitebcn
3

por: carlitos2623
0

por: chicocurioso2
0
  Dolor al tener relaciones
por: vanessafinol911
1

por: dar31buenosaires
0

por: oskrgaby
0
  Chicas tengo manuales de sexo oral, anal y en solitario los quieren?
por: miranda2204
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com