|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Aborto-cytotec
chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como se hace
HOLA QUISIERA PEDILES SU AYUDA ESTOY CON MI NOVIA EN ESTE MOEMNTO LOS DOS TENEMOS 16 AÑOS COMO SABRAN NO ES PERTINENTE TENER UN HIJO EN ESTE MOMENTO PERO TUVIMOS UN PEQUEÑO ERROR DE CONDON (SE ROMPIO)Y PUES YA SABRAN EN ESTE MOMENTO MI NOVIA TIENE 30 DIAS DE EMBARAZO QUISIERA SABER DE FORMAS DE ABORTO,COSTOS,Y EFECTOS SECUNDARIAS POR FAVOR AYUDENOS. LO PEOR ES QUE VIVIMOS EN MEXICO Y AQUI NO ESTA PERMITIDO EL ABORTO QUISIERA COMONOCER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS NO IMPORTA QUE SEAN ILEGALES LAS DOSIS Y LAS VIAS DE ADMINISTRACIÓN POR FAVOR PLEASEEEEEE
|
| |
Hola
mira: hay unas pastillas que se llaman cytotec, son dos orales y dos vaginales el costo es de $900.00 , eso si vas a sentir colicos terribles pero si funcionan. suerte y piensalo antes de hacerlo...
|
| |
No lo hagas
mira se que es difil tu situacion pero ya tenes hijos y podras saber lo que se siente cuando trae un hijo al mundo ahora si hubiese sido el primero quisas lo pensaria pero creo que sos bastante grande y debes pensarlo bien aunque tu hijo puede traer serio problemas pero fue lo que dios decidio quisar sea lo mejor no interrimpirlo cuidate
|
| |
Si bien el aborto es ilegal
te recomiendo que vayan a un medico de confianza, mas por que son muy jovenes, ella en particular y las pastillas son peligrosisimas siempre hay un amigo de una amigo que conoce a alguien pero vayan a un medico, no a cualquier lado, si amas a tu novia, su vida y fertilidad futura estan en juego, y esto es una operacion, con riesgos nada de tes o pastillas que solo emperoraran las cosas animos.
|
| |
No te preocupes
Lo unico que te puedo decir, es que el aborto es una desición personal, y solo tu conoces tus motivos por los cuales tomaste esta desición, y nadie puede juzgarte...en cuanto a tu problema te sugiero un legrado, en algunos paises el aborto es ilegal, si, pero tu legislación debe de contemplar un aborto que si es permitido, este es el aborto terapeutico, y es cuando el bebé biene con problemas, malformaciones etc, o cuando el embarazo pone en riezgo la vida de la madre, en este caso, la posibilidad de que el producto, este bien aun despues de haber tomado la pastilla es casi nula, junto con el sangrado, puedes llegar a el hospital, informando solo que tienes sangrado, si el producto ya no vive, o se desprendio una parte de la placenta, es seguro que te practiquen el legrado, ya que si no lo haces el riezgo de muerte por hemorragia o infección es muy alto ...cuidate mucho
|
| |
Uno es responsable de sus actos
en mi opinion deberias de afrontar las consecuencias y no pensar con inmadurez... no pongas de pretexto la mala situacion economica lo hecho, hecho esta asi que a esperar a ese bebe que viene en camino. Consulta con un doctor dile lo que ha ocurrido y esperemos que el bb que viene en camino este bien... recuerda que Dios aprieta pero no ahorca...tu situacion tiene que mejorar, ademas todo bb trae su pan bajo el brazo despues de dar a luz ligate las trompas o que tu esposo se haga una vasectomia para no tener mas hijos. suerte
|
| |
Ni dios ni nada...
A ver, yo no soy ni mayor de edad pero soy muy consciente de lo que puede pasarme por mantener relaciones aunque tome medidas barrera, es decir preservativo, se que puede fallar y comprendo perfectamente a la chica y si me quedara embarazada desafortunadamente ABORTARIA, conseguiria dinero para abortar porque no solo estaria destrozando la vida de un zigoto de pocas celulas a lo que muchos llamarian ya bebe, sino que tambien hundiria toda mi felicidad y vida y por consiguiente la del bebe, asi que para criar algo en malas condiciones pues no se hace. Estoy a favor del aborto en ciertos casos, asi que espero que la chica que escribe tenga la suerte de conseguir abortar aunque no sea nada facil, la situacion es muy delicada pero es lo mejor tanto para ella como para el "bebe" que hubiera nacido. Suerte chica, muchos animos
|
| |
Opino...
lo mismo que Serenade3. Yo si en estos momentos con 17 años (casi 18), me quedase emabarazada, tamien abortaria. Nada más que añadir, serenade dijo todo lo que diria yo. Espero que a la chica que abrió esta charla, se solucione todo y todo salga bien. Mucha suerte y ánimos! Un Saludo -Shelfy-
|
| |
No te deseperes
Re sulta que yo tengo una amiga a la cual le paso lo que a ti pero un doctor le dijo que se las tenia que tomar 1 cada 45 minutos y es tomar todo el frasquito pero 1 cada 45 minutos y 1 intra vaginal, y si le resulto pero eso es por mucho hasta 1 mes y medio cuando funciona despues de esa fecha ya no funciona hay que hacer un legrado,no te deseperes y yo te aconsejo que veas a otro doctor y le cuentes que te tomaste y que ahora el bebe puede nacer mal para que haci te ayude. No te preocupes todo saldra bien.
Atte: Gatubela
|
| |
A las desavisadas...
Las pastillas Cytotec, cuando utilizadas para abortar ofrecen grave riesgo a la vida y a la salud de la mujer. Originalmente estas pastillas fueron desarrolladas para sanar úlceras en el estómago y no para probocar abortos. El mismo fabricante del Cytotec, el laboratório Searle hace sérias advertencias acerca de los peligros de se usar estas pastillas para abortar, debido a las reacciones imprevisibles que pueden pasar, cómo hemorragias incontrolables que pueden llevar a la muerte, esterilidad etc. El aborto no es solución para nada, pues deja marcas indecibles en la mujer, tanto físicas cómo psicológicas. La mujer que aborta a un hijo, nunca mas consigue tener paz en su consciencia, pues es dificil convivir con la idea de que ella fue la responsable por haber sacado la vida del propio hijo.
El link de FDA (Food and Drug Administration) que es responsable por aprobar o no el uso de las medicinas en Estados Unidos, donde se encuentra la declaración del laboratório Searle, acerca de los peligros del Cytotec cómo abortivo es:
http://www.fda.gov/medwatch/safety/2000/cytote.htm-
Otro link importante y necesario a las chicas que piensan en utilizar esta droga abortiva es:
http://members.fortunecity.com/elianemonteiro/
Ahi encontrarán todas las informaciones acerca del Cytotec.
Les dejo mi mail caso alguien quiera escribirme: nenefeliz@hotmail.com
Saludos a todos.
|
| |
Para reflexionar
CARTA DE UN BEBE. Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo! Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures. > >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran.. Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada... Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito! Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme! Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...
-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho, Tu bebé.
Soy nueva en el Foro, y por supuesto que estoy en contra del Aborto.. no te desesperes Dios esta contigo.. Espero que mi mensaje sirvio de algo para hacerte reflexioanr a ti y a las chavas que se encuentran en la mima situacion que tu.. Que DIOS TE BENDIGA.. ANIMO.
|
| |
A todos los que nombran a dios..
A VOSOTROS..SI A VOSOTROS...A LOS QUE CONFIAIS EN DIOS. A LOS QUE CREEIS EN DIOS..A LOS QUE PENSAIS QUE DIOS AYUDA....OS PREGUNTO. DONDE ESTABA DIOS CUANDO MI HERMANA PEQUEÑA NACIO CON UNA GRAVE DOLENCIA CARDIACA, CUADNO A LOS POCOS AÑOS LA OPERARON DEL OIDO, CUANDO A LOS POCOS MESES LA OPERARON DE LOS OJOS Y AHORA HACE MENOS DE UN AÑO LA HAN DIAGNOSTICADO ESCLEROSIS MULTIPLE.......MI MADRE NO TENIA QUE HABERLA TENIDO PEROOOOOOO NO SE PODIA ABORTAR. AHORA MI HERMANA ESTA CONDENADA A MUERTE. DONDE ESTA VUESTRO DIOS????
CUANDO ALGO SALE BIEN..DECIS..FUE DIOS..GRACIAS A DIOS. CUANDO ALGO SALE MAL..DECIS..DIOS LO DECIDIO ASI..ES DESIGNIO DEL SEÑOR..
JAJJAJAJAJ QUE RISA. MENUDO DIOS... ESTA CUANDO A EL LE INTERESA.
RESPETO VUESTRA CREENCIA Y VUESTRA CONDICION DE FIELES CREYENTES...PERO NO NOS COMAIS EL COCO DICIENDO QUE DIOS AYUDARA A ESTAS POBRES MUJERES Y QUE UN BEBE VIENE CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO...PORQUE ES MENTIRA. SI FUERA VERDAD....LAS MADRES NUMEROSAS DEL TERCER MUNDO NO PASARIAN CALAMIDADES NI SUFRIRIAN POR SUS HIJOS. DONDE ESTA DIOS QUE NO HACE CAER MANA EN ETIOPIA O NO HACE CRECER CULTIVOS PARA QUE NO MUERA MAS GENTE ALLI¿????
LO SIENTO PERO ES MI OPINION Y VEO SUFRIR DIA A DIA A MI HERMANA Y A GENTE QUE AMO....Y DIOS NO ESTA ALLI.
UN SALUDO Y PERDON SI A ALGUIEN OFENDI..NO ES MI INTENCION.
|
| |
Para reflexionar sobre que?
Me parece muy tierna y bonita tu carta de un feto que aparentemente se ha vuelto poeta antes si quiera de tener cerebro. podrian hacer una peli tipo Star Wars, se podria llamar El Feto Valiente o algo asi, no?
No se como puede haber gente que diga que el aborto es un asesinato. Si solo te dejan abortar hasta los 4 meses de embarazo sera porque el feto aun no es mas que un puado de celulas amontonadas, no crees? Me gustaria ver a toda esta gente que esta en contra en la situacion de una de estas mujeres. Y por otra parte tampoco es cierto que te quede ningun tipo de carga psicologica, eso dependera mas de la situacion, la causa del aborto y el tipo de persona. Mi tia tuvo que abortar hace aos, y Dios no se la ha cargado, es mas, la bendijo aos mas tarde con otra nia preciosa que si decidio tener. Y no tiene ningun tipo de remordimiento de conciencia... No porque sea una persona sin corazon, mas bien creo que es porque es consciente de la realidad.
|
| |
Menuda tonteria
como dice xikilla21, esto me parece una gran tonteria, que tendra que ver un texto que alguien en contra del aborto se ha inventado? Vamos....la verdad es que pienso que esta sociedad en vez de avanzar cada vez la gente tiene la cabeza mas cerrada.
Sigo reafirmando lo que puse en un mensaje un poco mas arriba. No se puede criar a un bebe en malas condiciones, creo que esto es peor que proceder a un aborto de un puñadito de celulas que ni siquiera tienen forma. A ver si nos informamos un poco xq hasta que no pasan unas semanas no comienza a definirse nada.
Pero bueno, es lo de siempre, la gente conservadora y con pasta podrá permitirse criar a sus bebes o no...xq desde hace años las niñas de papá si ha hecho falta se han ido a inglaterra donde el aborto esta permitido.
En fin...asi vamos. Animo chica, espero que al final todo salga bien y el aborto se complete por el bien tuyo ante todo. Besos
|
| |
...
que tonta pero tonta que eres y por supuesto inmadura
|
| |
Que bonito
Me has hecho reflexionar mucho muchisimo llevo un mes con mi novio y el otro dia me tome la pastilla del dia despues, aun no se si estoy embarazada o no y te juro que llegue a pensar en abortar si en realidad estaba embarazada pero acabo de leer tu mensaje y me has emocionado muchisimo GRACIAS
|
| |
Tengan la cabeza bien puesta.
Toda ligadura de trompas es una mutilaci{on. Y todo aborto artificial es un vil y cobarde asesinato. Recuerden que DIOS perdona; pero la Naturaleza se venga. María Victoria
|
| |
Tu tb vaya tela
pero buenoooo!!!!!!!! pero tu estas mal o que? como va a ser un asesinato de una celula??? pues cuando pilles un resfriado no tomes pastillas ni jarabes porque estas matando a un virus pooooooobrecito virus, ASESINA!!!! JAJAJAJAAJAJJAJA
|
| |
Traviesilla
He leido alguna de tus charlas (esa en la que cuentas cómo tu marido te disciplinó no tiene desperdicio aunque imagino que estás de cachondeo, dice mucho acerca de tu sentido del humor machista y de mal gusto, considerando el panorama que se está viviendo en países como España, donde las mujeres mueren a manos de hombres que quieren disciplinarlas, como tu dices). Evidentemente sobre el tema del aborto no pienso como tú, pero, aunque respeto todas las opiniones, lo que verdaderamente no soporto son los juicios de valor, que es lo que tú haces. La persona que abrió esta charla quería opiniones y tal vez consejos, pero en ningún caso juicios morales baratos. Quizás la próxima vez podrás expresar tu opinión de una manera un poco menos taxativa; piensa que hay gente que no opina como tú, e incluso, gente que (aunque te parezca mentira) no cree en Dios, pero que merece todo el respeto del mundo. Este es un foro abierto y mensajes como el tuyo no incitan precisamente al diálogo.
|
| |
La naturaleza se venga??
¿De la ligadura de trompas? Mi madre lleva unos 20 años con la ligadura hecha y no ha tenido ninguna consecuencia.
La verdad es que la naturaleza se venga mas de las mujeres con mas hijos, una vecina nuestra con 9 hijos tiene graves problemas de osteoporosis, y le han tenido que "vaciar", porque tenia muy mal todo despues de tanto parto, aparte de parecer que tiene 20 años mas de los reales.
En cuanto a los abortos, pueden causar problemas, pero tantos como los partos. Puede ser mucho mayor el problema psicologico que crea que el de la naturaleza. En el caso del tema que a expuesto la forera parece ser que lo que ha hecho es una cosa equivocada porque parece esas pastillas no deben usarse para abortar(por lo que deduzco por las charlas, yo no habia oido hablar de ellas hasta ahora)
Que sea etico o si se puede considerar un asesinato, es otro tema que cada uno tendra que valorar. Pero eso de que la naturaleza se venga, no es serio, no es real.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |