en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que te falto

se toman dos y se inroducen 2 via vaginal, por que las que se toman le causas la muerte al bebe recuerda que todo o que comes eltambien

Momo abla

no te preocupes si es por tu salud es rara la persona que llega a tener complicaciones fisicas severas pero te voy a dar un consejo es mejor hablary meditar vien que es lo que quieres hablando sera mejor pero tiene que ser alguien de confiansa. Conosco las pastillas y se para que pueden servir, si solo te metiste 4 y no las tomaste puede que si nace el beyby no tenga problemas pero si seguiste una secuencia de tomas continuas oralmente es poco probable que salga vien pero si el problema es mayor y por alguna razon no puedes tenerlo lo mas recomendable es que termines lo que iniciaste.
Las pastillas solas no siempre sirben tienes que comprar dos iyecciones yamadas depamen e iyectartelas el mismo dia en cada glutio intramuscular y esperar asta el otro dia
y tomar las pastillas son dos cada dos horas y en la primera toma meterte dos abajo y tomarte dos asta que salga (vas a tener dolores como de diarrea)

ATTE.momo

Por favor nesecito informacion de cytotec

en internet vi muchas formas de como se debia de administrar, pero a mi me dijeron otra, me tome como a las 10 de la noche 2 orales y 2 vaginales, despues de dos horas me tome otras 2 orales, otras dos horas despues2 orales y tuve sintomas de diarrea fui al baño y expulse un poco de sangre, durante el dia que transcurrio cada que hiba al baño tuve un poco de sangre en la noche me tome otras 2 orales y 2 vaginales y hoy e tenido muy poca sangre tambien y el estomago lo sigo teniendo un poco inflamado tenia 3 semanas, se supone que debo sangrar mas como si fuera mi regla y no a sido asi, ya no tengo mas pastillas solo me dieron 14 y tengo miedo a seguir embarazado o que me queden restos y no me gustaria practicarme un legrado o aspiracion, por favor si alguien ya paso por esto escribanme, estoy preocupada y no se si peda ser normal y despues expulsar lo que me falta o si nesesito conseguir mas pastillas

Aborto graciela dispueata a adoptar

Perdon,el e-mail es disarmonico2003@yahoo.com.ar

Aborto graciela

Perdon,el e-mail es disarmonico2003@yahoo.com.ar

Aborto

Si no lo eliminaste,tenes riesgo a una gran infeccion.Debieras consultar a tu ginecologo sin miedosecreto profesionaly si aun vive,podes pensar en una Adopcion.Yo no puedo tener hijos,por ejemplo y qusiera adoptar con todo mi corazon.Un beso...Graciela disarmonico003@yahoo.com.ar

Te cuento.....

bueno pues yo lo he hecho y te tienes que acabar el frasco aunque hayas empesado a sangrarsonos vaginales y dos orales al mismo tiempo,despues dos cada hora,pero orales ya no vaginales,pero sabes tengo un poco de remordimiento de conciencia,pero de todos modos te deseo suerte.Espero haberte ayudado,hasta luego.

Hombre preocupado

hola amiga sabes como se usan las pastillas cytotec y cada cuando se toman

Toma mas pastillas

DEVERIAS TOMAR MAS PASTILLAS HASTA QUE AROGES TODO POR QUE COMO YA TOMASTES PASTILLA TODAVIA PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y EL FETO PUDO HABERSE DAÑADO ES MEJOR EL QUE TOMES MAS PASTILLAS HASTA QUE AROGES TODO DEVES DE SANGRA MUCHO MAS QUE SI FUERA TU REGLA TE DEVE DE SANGRAR MUCHO PERO MUCHO Y TE DEVEN DE DAR DOLORES INMENSOS COMO COLICOS PERO MUY FUERTES QUE VAS A TENER QUE ESTAR ACOSTADA Y TENER REPOSO.

No abortes

no deverias hacerlo yo lo hice hace 4 meses y estoy muy arepentida yo vi como mi bebe se iva por el escusado tenia un mes y medio pero ya estaba formado ademas el dolor es muy fuerte pero mas el dolor sicologico estoy muy mal tambien fisicamente devido al sangrado y la hemoragia ahora tengo anemia y posiblemente nunca poder algun dia ser madre y me quedare sola en la vida ese sera mi castigo por haber matado a un ser indefenso no lo hagas.

Creo que...

Gordaballena debe estar agradecida de que todos le den consejos....pero en dos meses va a hacer un año que ella escribio esto... así que me parece que ya es un poco tarde para aconsejarle o no practicarse un aborto....

Fiamma mas abajo tiene razón....si siguio con el embarazo ese bebe ya nacio; y si no siguio con él, ya hasta se debe haber olvidado de este post...

Saludos...

Meli

Un consejo

Hace poco yo me practique un aborto y ahora me sineto super mal yo tengo una bebe de 8 meses y no deseaba tener mas hijos por cosas sali encinta pero la situacion economica de mi esposo y la mia no es muy buena por eso ambos decidimos esto, pero ahora yo me arrepiento ya tu tuvistes una amenaza y no se sabe como saldra el bebe pero tampoco es justo que traigas al mundo un bebe enfermito, los hijos es lo mas lindo que dios no sha dado y no somos quienes para arrebatarle la vida Por eso le aconsejos a todas las mujeres del mundo que no se practique abortos que si no los quieren preferiblemente regalenlos pero no los maten.......... Una madre arrepentida.

Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyy!!!!!!!!! !!

LA AUTORA DE ESTE FORO ESCRIBIO ESTO EL 8 DE DICIEMBRE !!!! HACE CASI 10 MESES!!!! PORQUÉ SEGUIMOS DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO??? EN EL CASO DE QUE SU EMBARAZO HUBIESE SEGUIDO ESE BEBE YA DEBE TENER COMO 2 MESES!, Y SI NO LOGRO TENERLO YA HASTA SE DEBE HABER RECUPERADO DEL TODO.

SALUDETES

Vendo cytotec """""" maracaibo""""

hola soy de maracaibo venezuela me sobro cytotec si alguna esta ineresada...... escribame catherine_Klls01@hotmail.com.. ... chao suerte!!!

Necesito urgente adquirir unas cytotec.

Hola! soy una chica q vive en maracaibo-venezuela y hace unos dias descubri q estoy embarazada...realmente no lo puedo tener xq voy a ingrezar a trabajar en una de las mejores empresas de mi ciudad y no quiero perder esta oportunidad. mi novio me apoya en todo, el lo quiere tener pero a la vez es conciente de q tenerlo me va a perjudicar. asiq AMIGAS XFA!!!!!! AYUDENME A ENCONTRAR DONDE COMPRAR LAS CYTOTEC. Espero sus respuestas...chau.

Yo lo hicé

hola talvez ya muchas han tomado la desicion de usar las famosas pastillas. Yo las usé y afortunadamente no me pasó nada grave; tuve sangrado constante durante un mes y dolores en la espalda y abdomen muy fuertes, ni que decir del dolor emocional, ya que era de un hombre al que amo. Pero al pensar en las carencias economicas que tendria decidi no tenerlo, se que probablemente despues me arrepentire o talvez ya no pueda tener hijos pero de otra forma no hubiera podido sER.

Ojala que sin importar la desicion que tomes todo te salga bien y no haya ninguna complicacion. SUERTE

....no te preocupes por lo que te pueda decir la gente

Vamos a ver, creo que cada uno tiene su pensamiento y su punto de vista... pero todos , digo TODOS, los puntos de vista son respetables... siempre y cuando no se llege al insulto, en estos momentos pierdes toda la razón.
Yo vivo en España y el aborto esta legalizado, te puedo explicar un poco como va aqui.

Tienes tres tipos de aborto, dependiendo del tiempo que tengas así te conviene uno u otro.
Lo tienes por pastillas, es un tratamiento de 4 dias aprox y que te tienes que tomar una serie de pastillas, la primera creo que destruye el ovario, y las demás hacen que las expulses, es doloroso durante 15 minutos (cuando te dan las pastillas de expulsion). Aqui cuesta aprox 300 euros.
Luego tienes el legrado, que es una epecie de aspiración que te hacen....., necesita anestesia local...dicen que dolorosisima o anestesia total.

Luego tienes el quirurjico que es cuando tienes más tiempo.

Creo que todos andan por el mimos precio.

No te preocupes, ahora todo te parece un mundo, ante todo relajate aunque se que es facil decirlo y dificil de hacer.
Mucha suerte... ya nos contareis!!!

No al borto por un calenton

Antes de escribirle la carta de una bebe queria decir algunas que otras cosas....

Estoy en parte a favor y en contra del aboto..
Si acaso alguna vez has sido violada, en parte deberias decidir si dejarle crecer y nacer o quitarle la vida, por que es algo que no has hecho por propia voluntad sino que has sido obligada.
Pero si acaso quedas embarazada por la culpa de un dia caliente... ... todo el mundo sabe que los aniconceptivos no son 100% fiables, pues si sabes de que no dispones de la economia suficiente o la ayuda de algun familiar o amigo, para alimentarlo y verlo crecer, ¡¡no folles!! si sois capaces de poneros bajo un hombre sed capaces de afrontar una nueva vida

vientre de su mamá:
"Oigo mucho ruido afuera. Mi mamá esta muy agitada. Al parecer está acostada boca arriba. Yo estoy relativamente cómoda. Alguien dijo algo de anestesia. No sé ni que es, ni para que se usa. Ahora mi mamá parece que duerme, está más relajada.

¿Oh, qué es eso? ¿Una aguja hipodérmica? ¡Pero qué grande es! ¿Qué habrá pasado con mi linda mamita?, ¿por qué el doctor la está inyectando? ¿Tendré yo la culpa de que ella se haya enfermado? ¡Ay!, si pudiera acariciarla con mis pequeñas y tiernas manitas, le diría: "Ya, ya, mamita, no sufras, yo sé que te vas a curar pronto....

Pero, ¿qué pasa? Parece que la inyección que le pusieron a mi mami me está afectando también a mí. Siento algo raro en mi cuerpo, como una picazón, hay un escozor en mi piel. Este líquido amniótico que ha sido como un paraíso para mi se está volviendo de sabor amargo, muy salado. Mis ojitos están llorando, me arden mucho. Siento como si se me fueran a salir de sus órbitas. Tengo una sensación muy fea en la yema de mis deditos, como cosquillas, pero con dolor. Yo pienso que a mi mamita le inyectaron algo. Pobre mami, seguro a ella también le está doliendo! Pero anímate mamita, las dos vamos a salir bien de este trance.

Siento como que me estoy ahogando. Mi estómago me duele mucho. Es como si me estuviera deshaciendo por dentro. Por favor, mamita, ayúdame; ya no soporto este dolor tan intenso. Parecería como si mis pequeños órganos internos se estuvieran cocinando por dentro.

Mami, mami, tengo mucho calor, me falta oxígeno. Parece que tu sangre ya no me da lo que necesito. Mami, por favor ayúdame, yo no me quiero morir! Yo quiero nacer, quiero ver tu cara, ver tu sonrisa cuando me veas por primera vez. Quiero ser arrullada en tus brazos... ¿Te acuerdas cuando me hablabas de la ropita linda que me ibas a comprar; de que tú me enseñarías a jugar con las muñecas? ¿Y que cuando yo creciera las dos íbamos a usar ropa parecida? ¿Qué te sentirías muy orgullosa de mí cuando fuera a mi primer día de escuela? ¿Y qué de los planes que hicimos para celebrar mis quince años? Pero ahora siento como si mi vida se estuviera escurriendo de mi pecho. Mami, ¿me sientes? Estoy estirando mis manitas para tocarte; te estoy empujando la pared de la matriz para pedirte auxilio... para que hagas algo y me ayudes...

Un escalofrío tremendo acaba de sacudir todo mi cuerpo. Estoy temblando. Ya no tengo control sobre mis miembros; tiemblan, saltan, se estremecen y me dan calambres.

Alguien acaba de decir allí afuera que yo me estoy resistiendo, que no me quiero morir. ¿Es que acaso no me quieren y me están matando? ¿Qué fue lo que hice de malo? ¡No!, ¡NO es posible!
Mami, ¿tú también estás participando con mi muerte aun antes que nazca?
Mami, por favor contéstame, verdad que tú no...? ¿Verdad que tú me vas a defender? Mami, háblame, como lo hacías unos días atrás..! Mami, mamiiita querida, no me mates por favor!!!

Me siento muy débil. Ya no tengo ninguna sensación en mi cuerpo. Todo está borroso. No oigo nada... Mami no me contesta...
Pero si es lo que me temo, yo quiero mamita que sepas que yo te perdono. No sé por qué lo haces. Yo todavía no conozco el mundo, y no lo voy a conocer ya. Ya no tengo ninguna fuerza para luchar más por mi vida. Pero te amo, te perdono y te espero en la casa grande de mi Padre celestial...
Adiós, mamita,
te ama tu hijita que no dejaste nacer!"

Alberto sabes como se le llama a eso?

CHANTAJE MORAL.
ES MUY FACIL PONER ESA CARTITA Y HACER QUE NUESTRA AMIGA QUE TIENE UN GRAN PROBLEMA SE SIENTA MAS CULPABLE AUN. QUE MANIPULACION.

SI UNA MUJER USA ANTICONCEPTIVOS Y SE ACUESTA CON SU PAREJA..EN ESTE CASO ENCIMA ES SU MARIDO..Y LE FALLAN, ESTA EN TODO SU DERECHO A ABORTAR. LO MALO SERIA TRAER UN NIÑO AL MUNDO Y QUE EL Y LOS OTROS CUATRO PASASEN HAMBRE Y CALAMIDADES, FRIO Y DOLOR.....

ALBERTO, TUS IDEAS YA NO SON DE ESTE SIGLO. LO SIENTO AMIGO..PERO ERES HOMBRE Y NO SABES ENTENDER A UNA MUJER. ME GUSTARIA QUE TU PASASES UN EMBARAZO Y ADEMAS NO TUVIESES PARA DAR DE COMER A TUS HIJOS.

QUERIDA AMIGA..... AHORA ME DIRIJO A TI. NO TIENES ALGUNA POSIBILIDAD DE VIAJAR A ESPAÑA??? PODRIAS REALIZAR AQUI EL ABORTO..O EN INGLATERRA????...NO SE...ES POR APORTARTE ALGUNA SALIDA.

SI YO TUVIERA DINERO TE JURO QUE TE AYUDABA...SE COMO TE PUEDES SENTIR. SUERTE Y CUENTANOS.

Espero y hallaz encontrado solucion

HASTA AHORA ME INTERESO POR ESTOS TEMAS,
ESPERO HAYAS ENCONTRADO UN A BUENA SOLUCION TU PROBLEMA Y TAMBIEN ESPERO Y YA TE HAYAS OPERADO PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS!!!!

◀  Arriba de la página

Sin rodeos3er chismografo, erotico,caliente, y sensual, a contestar: Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrelChicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturba pensando en ustedesMe encantan las contracciones orgásmicas en mi peneAzotes en las nalgas!!Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam