en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudare . una solucion rapida , estudio medicina

bueno del citotek ,es muy util y facil, en el caso de que si no te viene es por que usas de manera diferente ok
primero necesitas una ampoya que se llama oxitocina y que te la pongan ne prefencia dos ampollas en cada nalga ,
segundo necesitas 5 pastillitas de estas que dos te las tomas y tres te las metes ór la vagina ok
y luego despues de unas siete hora sentiras unos dolores y tomate agua de oregano que es muy bueno para dilatar el utero y de alli esperas ,luego se esto te venda todo entero y saldra aunque sentiras dolor , pwro no abuses de esto por que con el tiempo te hara mucho daño a tu organizmo ok amiga espero averte ayudado y es ms cuidate mucho y luego de que ya te vino , tomate algun antibiotico para la infeccion y un antiinflamatorio , por que despues el problema sera para ti
ok suerte y cuidate mucho

Una duda...