en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudare . una solucion rapida , estudio medicina

bueno del citotek ,es muy util y facil, en el caso de que si no te viene es por que usas de manera diferente ok
primero necesitas una ampoya que se llama oxitocina y que te la pongan ne prefencia dos ampollas en cada nalga ,
segundo necesitas 5 pastillitas de estas que dos te las tomas y tres te las metes ór la vagina ok
y luego despues de unas siete hora sentiras unos dolores y tomate agua de oregano que es muy bueno para dilatar el utero y de alli esperas ,luego se esto te venda todo entero y saldra aunque sentiras dolor , pwro no abuses de esto por que con el tiempo te hara mucho daño a tu organizmo ok amiga espero averte ayudado y es ms cuidate mucho y luego de que ya te vino , tomate algun antibiotico para la infeccion y un antiinflamatorio , por que despues el problema sera para ti
ok suerte y cuidate mucho

Una duda...

Hola, yo tome cytotec hace un par de horas, via oral, 2 pastillas y cuatro horas despues otras 2 pastillas, como tu lo habias recomendado, de hecho me las habian recomendado de la menera que tu lo hiciste, en la primera dosis empeze a sangrar un poco soltando cuagulos de sangre cada vez que iba al baño y los colicos, despues de la segunda dosis segui soltando esos coagulos (yo tengo 3 semanas de embarazo), llevo 9 hrs despues de la ultima dosis, me quede dormida por los colicos, actualmente traigo un poco de colicos y mi toalla no esta muy manchada, sale mas que nada cuando voy al baño, mi duda es ¿tengo que sangrar como en mi ciclo menstual? ¿como saber si el producto ya salio? ¿Al que tiempo me debo de realizar la prueba de embarazo? ¿hasta cuando desaparecerian los colicos? (en este momento tengo pocos, te agradeceria muchisimo que me contestaras mi dudas, una ultima, ¿Tengo que volver a tomar la dosis o ya no? nuevamente muchisimas gracias

Repuesta a tu duda

Hola yo tome sytotec tenia dos mese de que no me bajaba ,pero en ese momento no estaba segura de estar enbarazada y me tome 2 pastillas via oral y al instante senty que me habia bajado despues senti un poco de dolor poco de una semana despues me hise una prueba de enbarazo, y me salio positiva pero en ese momento yo no queria abortarlo pue una amiga mucho antes de que me tomara las pastillas me dijo que talves eso era un retraso pues ella me dijo que tomara sytotec ya que yo no sentia que estaba embarazada poco despues que me entere que estaba embarazada me arepenti porque tenia miedo que el bebe naciera con algun defecto me ilucione tanto que decidi tenerlo pero no fue posible ya que a los 26 dias de aberme tomado la pastilla senti dolores y ganas de ir al baño por la madrugada fue entonces que senti que algo me bajo en ese momento no senti dolor pero despues los dolores fueron muy intensos y me dio una hemorragia muy grande me llevaron a un hospital en el hospital me dijeron que me harian un legrado en ese momento no habia anestecia para hacerme el legrado y tuvieron que hacermelo sin anestecia y me lo hicieron no sabes el gran dolor que senti,afortunadamente me recupere rapido pero hasta ahora no logro olvidar el trauma de esa madrugada me culpo por mi ignorancia por que yo no sabia que funcion tenia esa pastilla ya pasaron 2 años y aun no olvido esa mala experiencia te aconsejo que visites el medico por q cuando me hicieron el legrado el dr me dijo que si yo uviera llegado 2 horas despues uviera muerto ve al dr por favor

Me preocupa mi salud

Tengo 5 semanas de embarazo,el domingo 10, tome el cytotec sin saber sus concecuencias.El que me las vendio me dijo que me tomara 8 pastillas, una cada hora, y a la quinta pastilla me bajo un cuagulo mas o menos grande, termine de tomar las 8 pastillas y me bajo un poco mas. en la mañana del lunes ya no sangraba,espere a que pasaran 24 horas desde que las tome(lo comence a tomar a las 2o pm) y segui tomandolas pero ahora 2 pastillas cada 3 horas, y me volvio a bajar un pequeño sangrado. Hoy martes amanecí con mucha diarrea y por ratos ganas de vomitar pero no vomito. que hago para detenerlo? sigo embarazada? como se que no me quedaron rastros dentro?
espero tu respuesta.
gracias.

Mira esto es sencillo

bueno la manera que lo omaste no s la correcta, ya que estas pastilla s son inhibidoras gastricas y es para la gasrtirti , solo tomate un jugo de papa ya y potr la duda haste una prueba de embarazo ok y despues te digo el procedimiento , pero es mejor que te pongas la ampoya de la oxitocina unas dos amopollas y luego te tomes dos al tiempo mismo que te las pongas uque son tres y luiego esperas una 7 hora y ya te viene el producto como tu lo dices y despues tomas tu antibiotoico y tu antinflamatorio

Respuesta

mira yo tambien hice lo mismo que tu pero solo me introduje 2 pastillas y se me vino un sangrado con cuagulos por 1 mes
despues fui a checarme y resulta que aun tenia restos y me tuvieron que hacer un legrado mi consejo es que te hagas el legrado pues tu producto ya ha de estar muerto y te puede causar graves complicaciones ya que esas pastillas estimulas las contracciones y expulsa restos del feto mas no lo hace completamente

Hola que penita de verdad

mira esom del legrado es lo peorque existe es un trauma tanto para ti que para el feto ok lo que paso a ti que el citotek solo no funciona , sino va seguido de una ampolla , el problema quecuando te lo indiquen se lo debes dar con la ampolla a si es que amiga te falto investigar

Hola chicas, ayudenme!

Soy Areli 33 y mande hace un tiempo un mensaje haciendoles saber como fue mi experiencia y a la fecha no he podido salir de mi crisis, si alguien de ustedes pudo salir adelante con su vida quisiera saber como lo lograron ya que me es muy dificil y talvez no soy lo suficientemente fuerte como ustedes pero si alguien me puede dar un consejo, se los agradecerìa mucho...

Ayuda psicológica

Hola Areli!!!
Después de haber tenido un aborto, comunmente se presenta el Sindrome Post Aborto, puedes buscar información en internet con respecto a él. La mayoría de los artículos hablan de el perdón que Dios ofrece, del arrepentimiento. Yo te sugeriría buscar ayuda psicológica, un profesional podrá ayudarte y orientarte para que este mejor. Solo quiero regalarte este pensamiento que encontre aquí mismo en Internet:

Muy querida amiga:
Esta mañana amanecí con el deseo de escribirte unas letras que nacen de lo profundo de mi corazón. En la oración he hablado al Señor de ti, y siento que hay para ti un nuevo amanecer.
No tengas miedo al dolor, que es como el crisol donde se purifica el oro; ve aprendiendo a mirarlo de frente y poco a poco, lo asumirás con serenidad.
No tengas miedo al llanto, que es como la humedad que hace fecunda la tierra.
No estás sola, a tu lado está Su mano amorosa que te ayuda, no lo dejes esperando. ¡Levántate!
Tus alas han estado replegadas mucho tiempo. Es hora de que empieces a volar hacia nuevos horizontes, en un hermoso amanecer, hacia lugares desconocidos, donde te llenarás de Su presencia palpitante, de Su esperanza y de Su paz.

No te desanimes, recuerda que lo que no mata te fortalece, todo va a estar bien!!!

Ayuda psicológica

Hola Areli!!!
Después de haber tenido un aborto, comunmente se presenta el Sindrome Post Aborto, puedes busar información en él con respecto a él. La mayoría de los artículos hablan de perdón que Dios ofrece, del arrepentimiento. Yo te sugeriría buscar ayuda psicológica, un profesional podrá ayudarte y orientarte para que este mejor. Solo quiero regalarte este pensamiento que encontre en aquí mismo en Internet:

Muy querida amiga:
Esta mañana amanecí con el deseo de escribirte unas letras que nacen de lo profundo de mi corazón. En la oración he hablado al Señor de ti, y siento que hay para ti un nuevo amanecer.
No tengas miedo al dolor, que es como el crisol donde se purifica el oro; ve aprendiendo a mirarlo de frente y poco a poco, lo asumirás con serenidad.
No tengas miedo al llanto, que es como la humedad que hace fecunda la tierra.
No estás sola, a tu lado está Su mano amorosa que te ayuda, no lo dejes esperando. ¡Levántate!
Tus alas han estado replegadas mucho tiempo. Es hora de que empieces a volar hacia nuevos horizontes, en un hermoso amanecer, hacia lugares desconocidos, donde te llenarás de Su presencia palpitante, de Su esperanza y de Su paz.

No te desanimes, recuerda que lo que no mata te fortalece, todo va a estar bien!!!

Hola chica desesperada

queria decirte que yo tambien estoy en una situacion como la tuya, o quiza no como la tuya, pero parecida.
Yo tengo 18 años, empiezo la universidad dentro de poco, a finales del mes y tengo 2 meses y una semana de embarazo.. yo lo supe desde la segunda semana. Fui con una ginecologa aka en caracas y le pague mucha plata para que me diera un recipen para comprar la Cytotec. Tengo mas de un mes buscando en todas las farmacias para comprarlas. En febrero mi ex-novio y yo compramos 6 pastillas pero no funciono, 3 via vaginal y tres por boca.. tambien estoy desesperada, ya que no tengo apoyo de nadie. solo se lo he dicho ha mi padrastro quien intenta ayudarme pero noo ha heho mucho. Mi madre y hermano viven fuera del pais, y practicamente estoy sola y embarazada en un pais que no es el mio... Yo tambien tome la pastilla de un diaa despues, pero con la segunda pastilla tarde una hora mas en tomarmela, y esa hora se ha convertido en 2 meses de sufrimiento y angustia.. Si puedes ayudarme llamame. Caracas Venezuela
0412 586 5824 Te recomiendo que sigas con tus planes, y ya que lo intentaste una vez puede que si lo tienes nasca con algun defecto. y sera muy doloroso para ti.. Haz lo que puedas para terminar con el asunto, y no te sientas mal, tienes que ser fuerte......llamame por fas!!!!

Hola creo ke si puedo contestar tu mje

hola soy una chava de 22 años y el 31 de dic tuve un aborto, aqui en mexico tampoco esta permitido el aborto pero fui con un medico familiar y me dijo estas pastillas para ke viniera una "amenaza de aborto" en consecuencia el me realizaria el legrado y se acabaria el tormento ke tenia, el no me dio una receta ni mucho menos ke dijera el nombre de las pastillas, solo me hizo ke apuntara el nombre.. las tome pero oralmente 1 cada hora durante 6 horas, despues fui a una clinica donde me hicieron un legrado puesto ke habia una amenaza de aborto, y mi doc particular me lo realizo.. se termino mi pesadilla... pero siempre me hizo saber ke las pastillas por si solas nooo harian el efecto del "aborto" solamente realizarian la amenaza y el se encargaria de lo demas
espero y te sirva...

Es peligroso

es muy peligroso que lo vuelvas a intentar ya que has tenido cesarea puede ocurrir que pierdas el utero pero en todo caso vuelve a intentarlo con cuatro pastillas mas y a las 24 horas cuatro mas vaginalmente, y luego si te dicen que ya es un aborto te pueden hacer el legrado eso no es ilegal, pero es un riesgo muy alto por lo que te mecione ya que las operaciones que has tenido te dejan muy delicada, mejor acude a un medico en todos los paises hay un centro de prevencion de embarazos, si tu les pides ayuda ellos te diran con quien acudir y te daran metodos para que no te vuelvas a embarazar

Para las que quieren abortar

Primero vean esta página y después decidan.

http://www.somosprovida.tk

Saludos

Chicas no lo hagan!!

Hola: en primera yo no soy nadie para juzgarlas porque se que todas estan atravesando por una decisión muy dificil pero quiero compartir mi experiencia: yo tuve un aborto (lo peor es que no sucedio por un descuido simplemente el metodo nos fallo y eso que eramos de lo más cuidadosos) y hasta ahorita puedo decir que todo salio bien pero corri con mucha suerte, solo escribo para comentarles y suplicar a cualquier chava que este indecisa acerca de su embarazo que no lo piensen ni una ni dos, ni mil veces!! Una cree que será la solución de su problema y por un momento lo parece pero lo unico que te guia es el miedo y la desesperación por lo que no piensas claramente lo peor viene después con el sentimiento de culpa y el arrepentimiento, más sin embargo ya no puedes hacer nada. Chica ten valor y afronta tu situación a la larga es lo mejor yo ahorita soy de lo más infeliz y de hecho estoy en tratamiento psiquiatrico, por lo mismo mi conciencia no me deja en paz, yo siempre me considere una persona abierta y en pro del derecho de la mujer y estuve a favor de este tema pero una no sabe lo que dice hasta que lo vive en carne propia, solo espero que a alguien le llegue este comentario al corazón y haga lo correcto, ten a tu bb chica! haz lo correcto, ahora solo rezo a Dios para que me perdone así como a mi pareja que nunca estuvo a favor sin embargo estuvo a mi lado..

Yo tambien siento lo mismo

yo tamben hace tres años cometi el peor error de mi vida aborte ami bebe, y me arrpeient con todas las fuerzas de mi corazon, como no me oriente bien sobre estas pastillas no fui al medico luego de tomarlas, pues pense que todo habia salido bien y no fue asii. mi novio jasmas estuvo de acuerdo pero me apoyo y muchas veces me lo ha reprochado yo se q jamas me lo va a perdonar, llevamos mucho tiempo intentando tneer otro bebe pero yo se q no podemos porq lo mas seguro es q por mi imprudencia qde esteril y nunca podre tner otro hijo, ya empece ha hacerme los examenes para confirmar mi esterilidad pero algo de mi me dice q el resultado va a ser ese q soy esteril ahora y que ese es mi castigo por haber matado ami propio hijo, no saben lo dificil q es vivir con esa caraga toda tu vida y pensar que por miedo a afrontar a tus padres nunca mas podras tener la oportunidad de poder concebir a una personita, porq eso fue lo que te mereces, si pudiera regresar el timpo jamas lo habira hecho jamasssss pero el miedo es un muy mal consejero y las consecuencias de esto tan horrible que hice siempre las tendre presentes

Hola amiga

Se por lo q estas pasando. lo pase hace 8 años y nunca olvido el dia q lo hice, mi bebe cumpliria 8 años en abril del proximo año. Tengo ahora un bebe q si fue buscado pero costo muchisimo nacio 5 mesino y peso 700 gramos. gracias a Dios ya esta bien, tiene dos años ahora. piensen bien todas antes de hacer algo q lamentaran toda la vida, un momento de verguenza pasa rapido, el imaginar como hubiese sido el bebe y lo que sintio cuando lo envenenaste te atormentara toda la vida. Lo digo por experiencia propia. Saludos

Jovenes

bueno lo que les voy acontar esque con mi pareja tubimos relaciones y pues por aquellas cosas salio mal en calculo de los 7 dias sin peligro resulto que ella esta en peligro
pues ahora tiene serca a un mes y medio y resulto que encontramos unas pastillas llamadas cytotec y pues se todo 2 y le vino un poquito y despues isimos un tes de embarazo y seguia y despues de 3 dias se tomo uno y dos por la vagina y solo tubo dolores toda la noche pero ningun rastro y pues no podemos tener ese hijito porque en esta vida que estamos y a la edad que tenemos pues tengo 16 años estoy estudiando y mi pareja tambien estudia y truncariamos todo lo que nos emos trazado aquella meta de ser profecionales y bueno no se que hacer ayudenme porfavor

Creo que c que tienes que hacer

yo tengo 18 y me paso lo mismo con mi novio, estoy en la universidad y no puedo tenerlo, estoy en busca de las cytotec para abortar.. Me han recomendado una muy buena y responsable fuente que se toman pastillas cytotec y 2 via vaginal, tiene que caminar y no quedarce todo el dia quieta. Seguro le vendra el periodo, si no funciona, que tome 1 cada 4 horas!!!Suerte

No hagas cosas de las que te puedes arrepentir

SE LO DESEPERADA QUE TE SIENTES, PENSARAS EN EL MOMENTO QUE ES LA MEJOR DESICION PERO SI CUENTAS CON EL APOYO DE TU PAREJA TODO SERA MAS FACIL, AHORA BIEN SI ES TU DESICION ABORTAR PIENSALO NO UNA NI DOS VECES SI NO MIL, TEN EN CUENTA QUE LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES Y POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE DESPUES DE QUE HAGAS O TOMES LA DESICION DE ABORTAR TU VIDA NO TENDRA EL MISMO SENTIDO Y QUEDRAS TAL VEZ REGRESAR EL TIEMPO PERO ESO YA NO PODRA SER POSIBLE, PIENSALO MUY BIEN Y ESPERO TU RESPUESTA

◀  Arriba de la página

Sin rodeos3er chismografo, erotico,caliente, y sensual, a contestar: Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrelChicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturba pensando en ustedesMe encantan las contracciones orgásmicas en mi peneAzotes en las nalgas!!Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam