| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo enamorarle - Hacer que se enamore - Enamorar a un hombreCómo enamorar a un hombreTest: imprevistosTest: ¿Cómo afrontas los imprevistos?Cibeles Madrid Novias 2010: Charo PeresCibeles Madrid Novias 2010: Charo Peres

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila,

ME IMAGINO DEBE SER MUY DURO TU CASO PERO YO TE ACONSEJO QUE VAYAS CON ALGUN MEDICO SERA MAS CARO PEROM AS SEGURO PARA TI, SI USAS CYTOTEC PODRIAS DE CUALQUIER MANERA NECESITAR UN LEGRADO, ASI QUE MEJOR CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

Todo saldra bien

Mira yo te suguiero que antes de hacer cualquier cosa te pongas a pensar muy bien y lo que vayas a hacer lo hagas totalmente segura para que despues no te arrepientas

Venta de medicamento abortivo

Hola mira las pastillas que te vendo son muy efectivas antes de los 2 meses se llaman ru 486 si las quieres te daría las pastillas las instrucciones de uso los cuidados que debes tener unas pastillas para evitar infecciones otras para recuperar la sangre perdida y otra para la inflamación estas las consigues en cualquier farmacia

Las pastillas te cuestan 1000 pero si vives fuera del d.f o de México son 100 mas por gastos de envió te las mandaria por mexpost te llagarian en 5 dias aviles si quieres que te lleguen a el otro dia despues de las 12 horas te cuesta 200 pesos el envio por estafeta

Las pastillas te hacen efecto el mismo día si tienes menos de 2 meses y dependiendo tu organismo

La RU-486 es un esteroide artificial, diseñado para competir con la hormona progesterona la cual es la responsable de mantener el ambiente uterino en el primer trimestre del embarazo. La RU-486 disminuye bruscamente esta hormona, favoreciendo la interrupción del embarazo.

EL METODO SE CONSIDERA UNO DE LOS METODOS MAS ADECUADOS PARA LA INTERRUPCION DEL EMBARAZO DURANTE LOS PRIMEROS 2 MESES DE GESTACION. DEBIDO A SU FACIL APLICACIÓN, RESULTADOS RAPIDOS Y MEDIDOS, Y LA AUSENCIA DE EFECTOS NEGATIVOS FUTUROS.

ES UN MÉTODO NO QUIRÚRGICO, SEGURO Y EFICAZ PARA INTERRUMPIR UN EMBARAZO

EL METODO QUE UTILIZO PARA LA INTERRUPCION DEL PERIDO GESTACIONAL ES EL SIGUIENTE:

RU 486.

ES IMPORTANTE TENER A LA MANO CUALQUIER NUMERO DE ALGUN MEDICO O UNA CLINICA EN PARTICULAR, YA QUE A PESAR DE QUE ES UN MÉTODO EXITOSO, 2 DE CADA 100 MUJERES REQUERIRÁN DE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN CASO DE QUE LA EXPULSIÓN DEL PRODUCTO NO SE HAYA DADO EN SU TOTALIDAD O DEBIDO A QUE QUEDEN RESTOS PLACENTARIOS EN LA MATRIZ. COMO TODO, TIENE SUS RIESGOS. PERO LAS POSIBILIDADES DE FALLO

ru486enventa@yahoo.com.mx

Urgente!!!!

Hola Doctora Lorena, me interesan muchisimo esas pastillas, ya que lo intente con Cytotec pero no funciono, yo puedo pasar por ellas a Mexico, no importa donde se encuentre, me urgen muchisimo, solo espero que esas pastillas sean las originales ya que aqui en internet se da muchisimo eso de la falsificacio, si tengo idea para que sirven esas pastillas, tengo el conocimiento que esas pastillas junto con cytotec son lo ideal para lograrse un abroto completo, te agradeceria muchisimo que me dijeras que onda...

Gracias Kolya 5

Para la doctora

Envieme la pagina Web en donde exista mas informacion.

Tranquila

pues si efectivamente citotek es altamente abortiva y las pastillas se tienen que tomar via oral y vaginal, no solamente vaginal, el problema es que produce abortos incompletos en la mayoria de los casos lo que hace que los tejidos que quedan dentro del cuerpo pues produzcan efectos secundarios, pero son efectivas si se aplican 2 via oral y una vaginal, y a las cuatro horas otras de la misma manera y asi tres veces o hasta que se tenga un sangrado super fuerte, pero ojo, este proceso no puede hacerse mas de tres veces, porque afecta de manera considerable a la matriz.

SUerte!!!

Es tu decicion

Yo entiendo que es muy dificil tomar una decicion de ese tipo y considero que si ya tuviste el valor de intentarlo, np tengas el valor de seguir con eso, no te hagas mas daño a ti misma, cuidate, quierete mas que nunca, y acepta las concecuencias de tus actos por algo ese bebe sigue vivo, y eso te demuestra su fortaleza y que ninguna situacion economica precaria lo va a detener para luchar contra la vida, una madre siempre sabe que es lo que debe hacer, yo se que tu no eres la excepcion, y la decicion que tmes no te hara ni mejor o peor persona ni madre, te envio un abrazo muy fuerte.

Hola

hola...no c como t llamas pero sbz m anime a scribirte......m paso algo parecido....stuve con mi enamorado y las cosas salieron mal..... m entere d mi embarazo y tome esas pastillas pero fueron 3 no 4 ....y al dia sgnt vote un sangrado y m duro 10 dias.... tu dices q el feto trae anomalias...tuve 1 mes y 4 dias y despues d 2 mese d haber hecho todo eso m entero recien del nombre....voy a ir con una amiga al medico para ver q m dice....bno no c dime q hsiste... qpaso ...xq desde q paso el sangrado no eh reglado 2 meses.....stoy desesperada...

Yo pase por algo similarrrrr

IMAGINATE TU QUE YA ERES MADREEEEEEE Y QUERER HACER ESA ESTUPIDES PORQUE ES ESTUPIDEZ A MI ME PASO IGUAL PERO IMAGINATE YO ERA PRIMERIZA DE 18 AÑOS Y POR TU CABEZA CUANDO NO SABES NADA DE NADA TODO ES UN MUNDOOOOO.
NO SEAS MALA EL NO TIENE LA CULPA DE QUE HAYA LLEGADA EN MAL MOMENTO NO SE Q RELIGION SEAS PERO SI DIOS TE LO MANDO ES POR ALGO NO CREES A LO MEJOR BIENEN COSAS BUENAS AHORA EL BB TE DIO UNA SEÑAL DE QUE NO QUIERE SALIRCE DE TU VIENTRE SE ESTA AFERRANDO A LA VIDA NO SE LA NIEGES ES SANGRE DE TU SANGRE.

SI QUIERES SABER MI HISTORIA ESCRIBEME AL ezhmer@hotmail.com

ACUERDATEEEEEEEE SE ESTA AFERRANDO A UNA VIDA QUE TU LE ESTAS NEGANDO...... NO SE LA NIEGES¡¡¡¡

Q dificil es despues de tomar la decision

hola saludos a todos soy un joven de 23 años por errores matematicos mi novia salio embarazada y al no tener apoyo ni de mis padres ni de los de ella tomamos la dolorosa decision de no tenerlo, ya q de por si es dificil tomar la decision, mas dificil aun es hacerlo yo q soy hombre fue algo muy estresante no me imagino por lo q debe de pasar una mujer al tomar esta decision, lo otro q me di de cuenta es lo complicado del asunto al obtener el cytotec me parecio mas dificil q obtener ganja (maria juana) para empezar parecia q estubiese comprando armas ilegales u otra cosa por el estilo luego de la odisea por el cytotec fuimos a csa de mi novia y alli segui las instrucciones q dan por internet luego de una hrs aprox comenzo a sangrar y pasada las 4 hrs los dolores fueron menos intensos por supuesto el miedo de q algo salga mal intensifica la atmosfera existente y fue en ese entonces q me di cuenta q no es facil tomar esa decision ojala las mujeres q tomaran esa decision se les permitiera hacerlo de forma legal por q lo unico dificil de todo esto es hacerlo de forma clandestina, sin supervision medica y apoyo de alguien gracias a este foro obtuve respuestas y ayuda, esta ha sido una de las experiencias mas traumaticas para mi novia y para mi no deseo pasar por esto nuevamente ni q nadie tenga q hacerlo pero la vida es asi A cualquiera q tenga dudas les recomiendo www.womensonwaves.com alli sale mas detallado todo.

Preocupada!!!

Hola chicas necesito ayuda!!! resulta ser que yo tome cytotec, digamos que la cantidad no importa, la primera dosis que tome saque coagulos por 24 hrs y fueron dolores intensos, la segunda dosis no paso nada, cuando presenti que no habia salido el producto completamente me las introduje intrvaginalmente, la primera dosis salieron coagulos grandes y en la sengunda dosis me siguieron saliendo coagulos y despues sangre mas o menos mi tiempo de gestacion estaba en ese momento entre 3 y 4 semanas, la ultima dosis que me introduje fue el lunes por la noche, ahora el viernes voy a ver a la ginecologa, inventando mil cosas para saber como estoy si aun sigue ahi o si ya no, tengo miedo que se de cuenta de que me introduje las pastillas, mi preocupacion es esa, chicas necesito ayuda para saber si alguna de uds ha pasado por eso, si a alguna le han cachado que se introdujeron las pastillas o no? considerando que remoje las pastillas rapidamente y luego luego se deshacian, por favor estoy consternada, en internet no hay informacion de eso, necesito ayuda, recomiendenme que hago, ya hize la cita y toda la onda, por que no puedo esperar ni un minuto mas en saber que pasara o como estara, por favor cuentenme sus historias...

Correcciones del mensaje anterior.

en el mensaje anterior escribí que cada mes te va a doler mas, pero quice decir: cada "VEZ", osea que cuando vaya pasando el tiempo va a doler más, no tiene nada que ver con los meses. OK?

Y la otra es que las pastillas debes de tomarlas por vía ORAL osea que las tomarás por la boca con agua para pasartelas. Se me olvido decir eso.

Espero que atiendan a esto;

Suerte y no duden consultar al medico.

Atte: Dra Nirva

Cytotec

HOLA TENGO ALGUN PROBLEMAS SI TOMO LAS 8 PASTILLAS VIA ORAL LA VERDAD NO QUIERO USAR NINGUNA POR LA VAGINA, TENGO 2 SEMANAS PORFA RESPONDAMEE GRACIAS

Consejo de como usar el cytotec:

Chicas y chicos:

Este es el testimonio y recomendación: Lo mas importante es primero que estén decididas a terminar con el embarazo y después que puede existir la posibilidad de que puedan existir complicaciones, pero en general, quiero decir a la gran mayoría de las mujeres no les va a pasar algo malo.

El costo del medicamento es aproximadamente de entre 650 y 850 pesos, al rededor de 60 a 80 dolares americanos. Vienen 28 pastillas pero no vas a usar todas.

Cada pastilla suele ser de 200 microgramos(mcg) verificalo en la etiqueta, si son de 100 mcg deberas usar el doble.

La forma en que lo va a tomar es la siguiente: ah! y no olvides que si vas a hacer esto no debes de estar sola, de preferencia siempre acompañada y con una cama cerca y un baño.

1.- Toma la hora y fecha en que lo estas inciando a tomar.
2.- Toma 2 pastillas (de 200 mcg) y cuatro horas despúes tomarás otras dos pastillas. Y eso es todo. Si tu amigas te dicen que por vía vaginal esta bien. Ponte solamente una, pero solo una por vía vaginal y que esta sea al principio durante la primera toma, pero te tomas las demás como te estoy diciendo.
3.- Cada vez que vayas al baño debes de verificar exactamente lo que sale, pues allí verás si es que la expulsión del producto ha sido completa o no.
4.-5 días después compra o hazte un analisis de embarazo para ver si es negativo para entonces.
5.- No tomes mas pastillas de las recomendadas sino hasta exactamente 24 horas despues si de plano no pasó nada.

¿Que va a pasar?

Bueno, cada cuerpo es diferente y reaccionan de manera diferente, pero lo que pasará es: Vas a sentir despues de una a tres horas colicos como lo que vienen cada mes. Se van a hacer cada mes mas fuertes y creeme; TE VA A DOLER MUCHO, pero no te asustes, el dolor va a disminuir una hora o dos horas después.

Vas a arrojar inicialmente sangre y coágulos pero después, quizas sea cuando el dolor sea mas intenso que va a salir una serie de coágulos más grandes y es cuando va a ser arrojado el producto (embrión, feto, bebé o como quieras llamarle) y debes de estar atenta a lo que salga, si el embarazo no lleva mucho tiempo, menos de 7 semanas quizas salga entero, pero si lleva mas pues saldra muy probablemnete en partecitas. Después de que esto pase. Vas a seguir arrojando coágulos y el dolor va a desaparecer aproximadamente 7 horas después de que empezaste a tomarlas. Claro que puede ser antes. de 3 a 5 días despues vas a tener sangrado asi es que usarás toalla sanitaria, No uses tampón. Pero si el sangrado dura más de 7 días tendrás que ir con el ginecólogo y le explicarás detalladamente lo que pasó. TODO, Y SIN OCULTAR NADA. Si no lo haces puede ser muy peligroso ... OK...!!!

En fin, no se trata de que yo decida por ustedes, pues el aborto es algo horrible pues al fin y al cabo es quitar una vida, pero eso ya lo valorarán ustedes. Lo que hago con esto es tratar de eliminar las dudas sobre lo que pasa y primcipalmente la DOSIS que debes de usar y te lo repito, No uses mas de la dosis recomendada por que si usas mas solo te intoxicas y no te va a hacer mas efecto que el que haría con la dosis que les dije osea, no mas de 1000 mcg por día osea no mas de 5 pastillas que son dos veces 2 cada cuatro horas y una vaginal al inicio. (no es necesario que te pongas la vaginal)

No manden correo electrónico. preguntenme y contesten aqui.
Atte: Dra Nirva

Hola

MIRA YO REALICE EL TX DE CYTOTEC LA VERDAD NO SABIA NI COMO HACERLO ASI Q BUSQUE POR INTERNET Y ENCONTRE QUE TENIA Q SER VIA VAGINAL Y ME LAS PUSE...9:00PM (VIERNES)Y COMO A LAS 4 HORAS COMENZO EL SANGRADO CON CUAGULOS Y MUCHO DOLOR (COLICOS) Y ESCALOFRIO.....EL SABADO SEGUI SANGRANDO PERO SIN COLICOS.EL DOMINGO PRESENTE UN POCO DE COLICOS PERO EL MARTES FUERON UN POCO MAS FUERTES EL SANGRADO CONTINUA.... PERO ES NORMAL EL PRESENTAR COLICOS ????? TENGO MIEDO Y NO SE A QUIEN ACUDIR POR ESO ACUDO A TI LA VERDAD SERIA DE GRAN AYUDA TU RESPUESTA Y GRACIAS!!!!

Hola

estoy muy perocupada use cytotec esta semana para ser mas exactos el miercoles en la tarde tipo 1:45, sangremucho como a las 5 horas con mucho collicos ..
al otro dia fue igual pero acompañado de muchos coagulos sin colicos, el viernes osea al tercer dia tambien sangre y senti muchos colicos pero inmediatamente se me ivan, al sabado fue d weigual mandera y hoy domingo sangro pero mas pokito perp siento los colicos
es normal .... ??? por favor estoy muy asusutada
necesito una respuesta pronta

ayudame

hola amiga,,, saber q yo use cytotec tenia mas o memo un mes y medio de embarazo utilice 2 por via vagina el primer dia y el siguiente dia tambien,, pero ya mismo es dos meses y no me a venido el mes no c q hacer me da veguenza ir al doctor... me da miedo no c si me puedan ayudar

Necesito de tu ayuda!!

Entre a estos foros porque estoy desesperada y he encontrado comentarios malos y buenos lo unico que a mi me inquieta y me preocupa es la dosis cada persona dice una deferente aunque se que cada cuerpo va a reaccionar de diferente forma la verdad es que varea mucho, una amiga me dijo lo que ella tomo y como a ella le funciono asi pues asi lo hice una intravaginal una oral y despues 4 horas fui al baño y ya empezaba a sangrar un poquito fue ahi cuando tome otra, despues de 5 horas fui al baño y saque un cuagulo pequeño de sangre los dolores eran muy ligeros y me habia dicho que me doleria mas de lo normal y no fue asi no tube dolores fuertes, despues como a las 3 horas fui al baño y salio otro cuagulo un poco mas grande segui sangrando pero la verdad es que muy poco el sangrado solo me duro todo el sabado y para el domingo ya casi no me bajaba hoy lunes me baja muy poquito y ya es color cafe. no se si tomarme otra dosis o hacerme un ultrasonido esta corriendo la 7 semana y no quiero que pase mas tiempo, intento con una dosis mas y haber que pasa?? o me hago un ultrasonido tengo mucho miedo ojala pudieras contestas pronto antes de tomar cualquier desicion estoy completamente sola la amiga que me receto las pastillas vive en estados unidos y yo soy de Mexico. nadie lo sabe y estoy muuy angustiada. Te agradecere infinitamente tus comentarios..MIL GRACIAS!!

Ayuda por favor

tengo un mes de embarazo ya tome citotec, melas tome y todalanoche tube sangrado pero al otro dia ya no mas, pero las nauceas y el ardor en el estomago no pararon, despues me hice una prueba de embaraso y salio positiva los cuagulos fueron pequeños estoy intentando tomar otraves las pastillas ceree que haya peligro, las pastillas me las tome el dia 20 de enero y los malestares todavia los tengo hoy 23 de enero al igual que la prueva de embaraso la hice el 23 de enero.

Dra

estoydesesperada tengo 5 pastillas en mi poder y tengo solo 4 semanas debo usar mas o es suficiente?

◀  Arriba de la página

Que hago consejos!!!!!!!!!Facesitting sobre gemidos (hombres y mujeres)Tengo dudas de hasta donde llegar a la hora de liarse con un chico..Ayuda!! les quiero a los dos!Encuesta nueva 2010,enceusta completa!!! a empezar bien!!!! Propuestas...Me encanta enseñar la ... por cam alguna m podría dejar el msn???Desesperado con el sexo¿puedo quedar embarazada? donde esta el limite de gustar mucho el sexo o ser un adicto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Infidelidad - Infiel
Celos
Sensualidad masculina, sensualidad...
Vacaciones - Vacaciones verano
Amor: la construcción del amor...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El orgasmo masculino
Hacer el amor en el agua
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Paul Walker
Alizée
Sheryl Crow
Gael Garcia Bernal
Foros pareja
Foro Relatos eróticos
Foro Pareja - Sexualidad - Técnica
Foro Masturbación
Foro Infidelidad
Foro Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de