en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTrucos para sacar partido a 50 m²50 m² bien aprovechados

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

1) yo no diré de esa agua no bebéré porque uno no puede ponerse en ese tipo de zapatos porque no sabemos la desesperación hasta pasar por eso....
2) esta charla fue del 8 de dic, si no hubo un legrado, el embarazo esta demasiado adelantado para practicar un aborto, que en verdad dudo mucho que no se haya hecho, puesto que cuando se hay una amenaza de aborto se debe de cuidar mucho y cualquier descuido se produce. Si de por si es muy dificil que el embarazo llegue a su terminación porque del 100% de mujeres embarazadas que desean a sus bebes solo el 50% llega a terminarlo y en ocasiones ni se dan cuenta de que estuvieron embazadas porque el aborto llego como una regla.
3)cuando la persona que se va a hacer el aborto ha tenido una cesarea, es muy peligroso que tome cytotec porque puede provocar la ruptura del útero, informensen bien antes de hacerse el aborto porque es sumamente delicado, no es un me las tomo y ya!!!
4) cuidensenpor favor besitos ciao

Hola

hola a tod@s. yo respeto la opinion de todo el mundo, cada cual es libre de hacer lo que kiera con su vida, pero me parece fuerte que se kiera acabar con la vida de un hijo. yo tuve un aborto espontaneo y de eso hace un año y todavia no lo e superado, asi que lo que me pregunto es: ¿como podra superarlo una mujer que conscientemente termina con la vida de un hijo? yo seria incapaz

Holas qusiera saber que paso despues

hola quisiera saber que te paso despues y como es que sucedio y por que fue que te las metiste en la vagina ya que yo se que son tomadas son 2 dosis

Cytotec

antes que nada.si planeabas usar las pastillas cytotec deberias de haberte informado antes, pero no es la cuestion lo hecho hecho esta
mira yo te voy a contar mi experiencia.yo tenia 48 dias de embarazo cuando me someti a el aborto con cytotec
dejame te digo k las pastillas son para aplicacion oral.no vaginal porque puedes tener muchisimas complicaciones si lo haces vaginal
y no debes tomar mas de ocho
asi es la forma correcta de hacerlo:
tomas una cada hora exacta , si te la tomas a la 1:00 te tomas la que sigue a las 2:00 en punto .no puedes tomar mas de 8 y debes de tomar muchos liquidos, mucha agua , y no vomitarla.
descansar y veran que no tardaras en ver resultados

Hola

quiero saber cuanto cuestan esas pastillas y cuantas dosis necesito me urgen gracias

A todo mexico vendo dosis de cytotec

chicas no se preocupen; el cytotec realmente sirve para provocar un aborto si este lleva menos de 3 meses
es facil de usar y seguro, ademas les doy claramente las instrucciones
bye

Vendo dosis de cytotec

chicas no se preocupen; el cytotec realmente sirve para provocar un aborto si este lleva menos de 3 meses
es facil de usar y seguro, ademas les doy claramente las instrucciones
bye

Aun las vendes?

Aun vendes las pastillas?

escribeme a armandopachangas@hotmail.com

gracias

Hola

NECESITO ESAS PASTILLAS Y LAS INSTRUCCIONES, PERO NO SE COMO PUEDO CONTACTARTE SOY DE PACHUCA HIDALGO MI EMAIL ES DEC20@LATINMAIL.COM. POR FAVOR RESPONDEME SI PUEDES AYUDARME O NO Y EN CASO DE QUE SI COMO LE PODRIAMOS HACER. SALUDOS

Que poca madre!!!!!!

SABEN UNA COSA ESTOY REALMENTE INDIGNADA CON ESTAS OJETADAS QUE ESTOY LEYENDO , UNA COSA SI LES VOY A DECIR ME VOY A ECHAR A TODOS ENCIMA PERO ME VALEEE!!!!!!!!!!!!!! NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO POR UN HECHO DE AMOR Ó CALENTURA , VIEJAS IRRESPONSABLES SI NO QUIEREN QUEDAR EMBARAZADAS PUES CUIDENSE NO CHINGUEN HAY MUCHOS ANTICONCEPTIVOSSSSSSSS ,HAYYYYYY ESTOY LLENA DE RABIA NO SE VALE ES INJUSTO QUITARLE EL DERECHO DE NACER A UN PRODUCTO DE SU AMOR Ó SU PINCHE CALENTURA , PERO TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO Y SABEN JAMAS SE QUITARAN DE SU MENTE EL HABER ACABADO CON LA VIDA DE SU BEBE

No hables de lo ke no sabes

mira las cosas de las ke tu te estas dignando a hablar son tan ... ke ni tu te las krees eres defensoras de ke????? no sabes lo que es pasar por este lapso de aborto ni sabes las razones por las kuales se hacen ok en primera akaso te has preguntado porque lo hacen, porque esa desicion, ponte en el lugar de las demas y ojala en verdad te lo deseo que no pases por esa situacion porque es lo peor ke te puede pasar te lo digo porque ya lo pase y pensaba komo tu. pero de todo lo ke pasa en la vida tiene consekuencias muy graves pero en verdad antes ke nada te dese lo mejor del mundo y no hables de algo por lo que no estas familiarizada ok

Sra. perfecta!

LA NOTICIA DE LOS ANTICONCEPTIVOS NO ES NUEVA OK! Y NO JUZGUES LO QUE NO HAS VIVIDO, NI SABES LO POSTERIOR A UN ABORTO NI LO QUE ES ESTAR SOLA, SOLO LAS MUJERES CARGAN CON LAS CONSECUENCIAS TANTO MORALES COMO FISICAS ASI QUE PORQUE NO TE METES A UN FORO MASCULINO Y CAGONEAS A TODOS LOS HOMBRES QUE VIVEN FELICES Y SIN SER JUZGADOS PORQUE NADIE SABE QUE TALVEZ ELLOS TAMPOCO SE OCUPARON DE UN BEBE?? Y ESO DE QUE TODO SE PAGA BUENO PUES TU OCUPATE DE PAGAR TUS ERRORES Y DEJA DE ... OK.

Come mier...

Tú crees ke es fácil???? No puedes hablar en nombre de todas, tú no sabes lo ke puede estar pasando en la vida de cada kien, eres una idiota al decir tan fácilmente ke para eso hay anticonceptivos... pues ese es el caso!!!!
KE NO VESSSSSSS!!!!????
Te está diciendo ke le falló la pastilla, grandisima imbécil, falló, F-A-L-L-Ó!!!! Tú no eres kien para juzgar a la gente además al parecer esta chava puede tener problemas a la hora de un nuevo parto, ke no estás leyendo ke ya lleva 3 cesáreas?? se puede morir y el nuevo bebé también, para mi ke es mejor salvar la vida aunke sea de uno de los dos... Pero allá cada kien con su mente cerrada de pollo... Porké no t postulas para la próxima elección del Papa cuando se muera Benedicto??? Ya ke tú eres tan perfecta y no cometes errores!!!

Desesperada

Hola tengo 22 años y tengo un mes y una semana de embarazo ya me hize dos pruebas de orina y una de sangre y todo salio positivo estoypreocupada por lo que me voy atomas CITOTEC despues de leer testimonios en internet, temgo miedo y estoy aterrada

Yo me siento mal

no quiero este bebe mi padrasto me violo y no se que hacer me da hasco mi propio hijo ayudemen

Tranquila,

ME IMAGINO DEBE SER MUY DURO TU CASO PERO YO TE ACONSEJO QUE VAYAS CON ALGUN MEDICO SERA MAS CARO PEROM AS SEGURO PARA TI, SI USAS CYTOTEC PODRIAS DE CUALQUIER MANERA NECESITAR UN LEGRADO, ASI QUE MEJOR CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

Todo saldra bien

Mira yo te suguiero que antes de hacer cualquier cosa te pongas a pensar muy bien y lo que vayas a hacer lo hagas totalmente segura para que despues no te arrepientas

Venta de medicamento abortivo

Hola mira las pastillas que te vendo son muy efectivas antes de los 2 meses se llaman ru 486 si las quieres te daría las pastillas las instrucciones de uso los cuidados que debes tener unas pastillas para evitar infecciones otras para recuperar la sangre perdida y otra para la inflamación estas las consigues en cualquier farmacia

Las pastillas te cuestan 1000 pero si vives fuera del d.f o de México son 100 mas por gastos de envió te las mandaria por mexpost te llagarian en 5 dias aviles si quieres que te lleguen a el otro dia despues de las 12 horas te cuesta 200 pesos el envio por estafeta

Las pastillas te hacen efecto el mismo día si tienes menos de 2 meses y dependiendo tu organismo

La RU-486 es un esteroide artificial, diseñado para competir con la hormona progesterona la cual es la responsable de mantener el ambiente uterino en el primer trimestre del embarazo. La RU-486 disminuye bruscamente esta hormona, favoreciendo la interrupción del embarazo.

EL METODO SE CONSIDERA UNO DE LOS METODOS MAS ADECUADOS PARA LA INTERRUPCION DEL EMBARAZO DURANTE LOS PRIMEROS 2 MESES DE GESTACION. DEBIDO A SU FACIL APLICACIÓN, RESULTADOS RAPIDOS Y MEDIDOS, Y LA AUSENCIA DE EFECTOS NEGATIVOS FUTUROS.

ES UN MÉTODO NO QUIRÚRGICO, SEGURO Y EFICAZ PARA INTERRUMPIR UN EMBARAZO

EL METODO QUE UTILIZO PARA LA INTERRUPCION DEL PERIDO GESTACIONAL ES EL SIGUIENTE:

RU 486.

ES IMPORTANTE TENER A LA MANO CUALQUIER NUMERO DE ALGUN MEDICO O UNA CLINICA EN PARTICULAR, YA QUE A PESAR DE QUE ES UN MÉTODO EXITOSO, 2 DE CADA 100 MUJERES REQUERIRÁN DE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN CASO DE QUE LA EXPULSIÓN DEL PRODUCTO NO SE HAYA DADO EN SU TOTALIDAD O DEBIDO A QUE QUEDEN RESTOS PLACENTARIOS EN LA MATRIZ. COMO TODO, TIENE SUS RIESGOS. PERO LAS POSIBILIDADES DE FALLO

ru486enventa@yahoo.com.mx

Urgente!!!!

Hola Doctora Lorena, me interesan muchisimo esas pastillas, ya que lo intente con Cytotec pero no funciono, yo puedo pasar por ellas a Mexico, no importa donde se encuentre, me urgen muchisimo, solo espero que esas pastillas sean las originales ya que aqui en internet se da muchisimo eso de la falsificacio, si tengo idea para que sirven esas pastillas, tengo el conocimiento que esas pastillas junto con cytotec son lo ideal para lograrse un abroto completo, te agradeceria muchisimo que me dijeras que onda...

Gracias Kolya 5

Para la doctora

Envieme la pagina Web en donde exista mas informacion.

◀  Arriba de la página

Sin rodeos3er chismografo, erotico,caliente, y sensual, a contestar: Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrelChicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturba pensando en ustedesMe encantan las contracciones orgásmicas en mi peneAzotes en las nalgas!!Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam