| Contenido de las respuestas: |
Yo pase x eso
hola mira yopase x lo mismo te digo q despues de eso tuve q colocarme y tomar mas de esas pastillas aunque despues q a mi tambien me dijeron q solo era amenaza de aborto decidi tenerlo pero mi esposo no estuvo de acuerdo x las consecuencias q podria traer esto solo te digo q no podras vivir en paz vivo atormentada x esto y lo peor es q jalas a tu famila a ese sufrimiento q tienes te recordaras constantemente es horrible pido perdon a Dios diariamente aunque no creo ser perdonada cuidate y como dices ya lo hisiste q todo te salga bien suerte y Dios te perdone
|
|
|
Aborto
Mira yo tuve mi hijo,que actualmente tiene 9meses a mi tambien me psao lo mismo, pero igual le doy gracias a Dios por que a pesar de todo lo que hice mi hijo nacio bien, las pastillas citotec no afectan al feto en ningun momento, lo unico que hacen es dilatar osea abrir el utero y si todavia estas embarazada ya no hagas nada, que tu bebe nacera bien, y luego para que no te compliques mas ligate, y te deseo de todo corazon que todo lo que hagas no sea una mala decision...veronica
|
|
|
Hola
tu comentario me permite respirar, yo tambien utilice misoprostol, creo que ni siquiera fue la dosis correcta, yo solo sangre muy poco, despues a los dos meses y medio pude ver que mi bebé estaba bien, que el liquido abmiotico estaba bien, en fin hoy en dia con cinco meses de embarazo me arrepiendto dia con dia de lo que hice se qeu mi bebé va creciendo bien, que la doctora lo ha revisado y checado, y mi bebe esta perfecto cosa que no termino de agradecerle a Dios dia con dia, tu comentario me da tranquilidad, y si dia con dia le ruego a Dios que mi bebe nazca tambien como el tuyo, que Dios te bendiga a ti y a tu hijo.
|
|
|
No lo hagas
AMIGA YO UTILIZE CYTOTEC RECETADA POR UNA DRA. Y ERAN 2 PASTILLAS VIA VAGINAL Y DOS TOMADAS CADA HORA Y LA PRIMERA VEZ ME FUNCIONO MUY BIEN PERO LA SEGUNDA VEZ CASI MUERO EN EL HOSPITAL POR EMORRAGIA FIJENSE BIEN AVECES LOS MEDICOS NO SABEN CUALES SON LAS INDICACIONES. LA EMOGLOBINA ME BAJO A 6 Y POR POCO NO ME ALCANZAN A PONER LA SANGRE ME FUE MUY MAL Y AHORA SOLO LES ADVIERTO QUE ES PELIGROSO PORQUE LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES. CUIDATE Y CUIDA A TUS NIÑOS
|
|
|
Hola pase por algo igual que triste
la verdad estoy nerviosa este tema ya no lo puedo tocar por ke paso lo mismo con migo estaba enbarazada de 1 mes y me puse 2 en la vagina y me tome 1 o 2 no recuerdo con eso tube alos 15 minutos sangre y sangre como 25 ,30 dias y se me salio pero la verdad me arrepiento demaciado no sabes cuanto estoy llorando por ke no pudo ser lo ke ise piensalo pidele adios ke si lo vas ha tener ke te cuide entre el enbarazo y si no tu sabes pero cuidate mejor cuando tengas relaciones cuanto tienes de enbarazo ? yo tengoo miedo ke dios me aga esteril por lo ke hise me siento bien mal nunca se me ba olvidar lo ke hise todavia soy soltera pero cuando me case kiero bebitos piensalo amiga tu sabes en ti esta la respuesta .platicame como te ba en tu caso si estas respondeme kisiera saber ke onda con lo del bebe ..ke mal me siento sabes ke es lo ke no kiero ke kuando me case mi esposo ke orita es mi novio se de cuanta tu sabes algo de eso ......dime ke piensas de lo ke te dije ..cuidate..
|
|
|
Algo parecido me sucedió...
Y al igual que tú, me asusté mucho. Lamentablemente, en estos casos, cada día que pasa es decisivo. Yo también sangré y pensé que había terminado ahí el asunto, pero "sorpresa" tenía un embarazo ectópico ! Me tuvieron que intervenir de urgencia. Por eso, lo único que te puedo aconsejar ahorita es que vayas cuanto antes al ginecólogo. Para mayor tranquilidad tuya, hazte antes una prueba de embarazo de esas que venden en cualquier farmacia. Que todo salga bien.
|
|
|
Muy bonito
Y muy emotivo y si eres catolico o creyente un verdadero consuelo.
Pero la realidad? eso que cuentas no da de comer, ni te saca del problema, creo que cuando alguien te pide consuelo emocional, sentimental o religioso deberías ser de las primeras en contestar porque en serio me ha parecido muy bonito. Pero cuando hablamos de problemas de indole economica o de como afrontar estas situaciones tus palabras solo sirven para el que cree y si creyera no se estaría planteando lo que se esta planteando. A ver si respetamos un poco más a los demás
Que cuando alguien habla de dios es una falta de educación ir a comentar que es todo una patraña y que no te lo crees. Pues lo mismo cuando no se pide consuelo emocional ni religioso es muy poco respetuoso.
|
|
|
Hola amiga
Hola, pues la verdad es que no sé muy bien como ayudarte, pero tendrías que ir a un centro de planificación familiar para que te orientansen y te informasen de lo que puedes hacer. Ellos te puedan ofrecer información sobre centros que practican abortos. Además, teniendo en cuenta tu situación deberías planteartelo, porque ahora corres el riesgo de perderlo o que tenga alguna anomalía. Busca ayuda o comentalo con alguien de tu entorno. No crees que es una cosa anormal que no lo hace nadie porque no es así, además no tienes que sentirte mal ni culpable porque no vas a hacer nada malo. Peor sería tenerlo y no poder mantenerlo en condiciones, o peor aún, que naciese con alguna anomalía. Así que sé fuerte y haz lo que creas mejor para tí,pero no te dejes llevar por monsergas de gente que no sabe por lo que estás pasando, y mucho menos por una religión que no tiene ni idea de la vida de la gente.
|
|
|
Nose que hacer
ayudenme..... la verdad es que nose que hacer...tengo un embarazao de mes y medio y ya voy casi por los dos, la verdad es que yo no tengo hijos, y la verdad es que me encantan los niños y siempre fui de la idea de no abortar pase loq u e pasde, pero ahora q me veo en esta situacion nose que hacr la verdad, ahora yo estudio....y la verdad es que no lo puedo tener....hace poco un mes atras mi hermana menor salio embarazada, y mi mama con mi prima q es obtetris...hicieron que abortara....llegaron hasta el hospitaly todo...pero yo la verdad me siento sola, nsoe que hacer no le puedo decir a mimama q tambien estoy embarzada me daria mucha pensa decirselo....ahora le dije a mi pareja, pero creo que el no quiere asumir ninguna responsabilidad ....en fin me hablaron de uhna pastilla llamada sitotec...pero la verdad es que me da mucho miedo usarla.....q me recomiendan....
|
|
|
No abortes
no lo agas por que las concecuencias pueden ser peores que tener unniño te cuento que pase por una situacion muy similar quede embarazada y estaba estaba estudiando una carrera no le podia contar a mi mama por que le doleria mas pero sabes le duele mas verme asi las pastas lograron producir un aborto pero segi sangrando por mas de 2 meses y apesar de que en mi pais el aborto no es legal decidi ir al medico resulta que cuando fui tenia una anemia producida por el sangrado y ahora estoy en medio de examenes por que parese que esto me esta matando y aun no se sabe que es ademas luego de los dos meses aparecieron los sintomas post aborto deberdad no jueges con tu vida por miedos asume las concecuencias de lo que haces que te aseguro que al principio es duro pero luego todo mejora no como en este caso que parese que cada dia todo empeora mas y mas
|
|
|
Hola amiga
BUENO SABES YO ESTABA EN UNA SITUACION SIMILAR ESTABA EMBARAZADA TENIA UN MES Y MEDIO Y BUENO SOY ESTUIDANTE Y NO LO PODIA TENER ASI Q TOME LA DECISION DE TOMAR ESTAS PASTILLAS CYTOTEC A LAS HORAS VOTE COMO COAGULOS DE SANGRE Y UNSOS COLICOS MESTRULAES FUERTES. AHORA YA PASO SIGO SANGRANDO PERO ES MENOS. NO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO NUNCA HUBIERA QUERIDO HACERLO PERO TAMPOCO PODIA TENERLO MI MAMA SE MORIRIA Y NO QUIERO HACERLE ESE DAÑO LA QUIERO MUCHO Y ES MI ERROR ELLA NO TENDRIA Q PAGAR POR ESO. AUN TENGO MIEDO POR QUE NO HE DEJADO DE SANGRAR YA SON 15 DIAS Y ESPERO Q ESTO ACABE PRONTO. LO Q PRENDI DE ESTO ES QUE LAS COSAS SE DEBEN PREVENIR. Y Q DIOS ME PERDONE.
|
|
|
Hola amiga ayudamee porfavor
hola como estas? lei tu experienciaa de abortar con citotec y al parecer te resultoo... mira yo tengo 2 semanas i media de embarazoo y quiciera saber si realmente es efectivoo , quiciera que me ayudaras y me contaras cuantos dias tenias de embarazoo cuando lo hiciste yo estoy decidida hacerlo, pero la verdad que me confundo por que todos cuentan experiencias diferentes, quiciera que me contaras como lo hiciste por via vaginal u oral? yo voy a comprar las pastillas por internet que son solo 4 dosis ke se introducen por via vaginal pero nose cual sera la mas efectiva como sonseguiste las pastillas?? porfavor ayudame estoy desesperada respondeme porfavorr
|
|
|
Como estas ahora??
Favor me puedes decir como estas??
|
|
|
Imposible
dejar pasar por alto mensajes tan degradantes. A las que son "doctoras" deberían de quitarles su cédula profesional para que nunca más en su vida ejerzan, ustedes existen para preservar la vida no para quitarla. Si el aborto realmente es necesario para eso existen doctores que si merecen ese título pero todo lo clandestino es de lo más vil. Y si creo que el peor castigo para una mujer que aborta es que tenga que vivir con ello por el resto de su vida.
|
|
|
Lo se
lo que dices es muy cierto pero tu no as estado en una situacion familiar yo tengo 17 anos y estoy embarazada tu no sabes por el sufrimie3nto por el q estoy pasando pues yo aun sin estar enterada consumi cocaina en numerosas ocasiones ademas de ser bulimica por todo ello tengo mucho miedo de q mi bb salga mal ademas no quiero arruinar mi vida ni la de mi familia q se repone a el fracaso de mi hermana como madre q opinan pues mi ex pareja no me ayuda...tengo las pastillas pero aun no me decido estoy muy arrepentida por todo lo q ice pero no lo quiero tener no podria con el...
|
|
|
No lo hagas
hola!! yo solo quiero contarte algo que vi con mi mejor amiga, ella al igual que tu teni el mismo problema, pues tiene dos hijos, y no es casada, como tal comprenderas que en ocasiones existen problemas economicos, un dia una persona le recomendo las pastillas cytotec, las coloco vaginal, y solo paso un fuerte sangrado y bochornos, acudio a una prueba de embarazo y salio positiva, inmediatamente se tomo dos y se coloco dos como le indico esta mala persona, sufrio una fuerte hemorragia la cual la llevo a una perdida de conocimiento, fue intervenida a una cirugia en donde le quitaron parte de matriz y un ovario, ella despues de eso tiene una fuerte depresion pues dice que no es la misma, pues sufre muchisimo, pues finalmente en su casa se enteraron de todo, pudo ver ido hasta la carcel, ahora solo le quedo la mala leccion de no cometer mas ese error...........toma una mejor desición pero nunca olvides que le haces falta a muchos principalmente a tus otros hijos....se fuerte te mando un abrazo....
|
|
|
Niña
hola mi problema es que yo tome las pastillas y despues de una semana me hice la prueba y salio positivo me puse las pastilas vaginales y aparte del sangrado como la primera vez me salio una bolita cremita rodeada de sangre y aparte del dolor que sentia me salieron 2 coagulos mas al pasar dos semanas me volvi a hacer la prueba y salio positivo yo no siento que este embarazada por que ya no tengo sintomas, aqui en doonde yo vivo es ilegal y me dsa miedo ir al doc quisiera que me ayudarann y me dijeran si es normal el resultado tengo mucho miedo por que acabo de cumplir 18 y no puedo decir en mi casa nada del tema porfas diganme si es normal o tengo que volver a tomar las pastillas
|
|
|
Yo pase lo mismo
Sabes el resultado te salio positivi pero es por ke kedan residuos y esperate una semana mas y haste la prueba pero de sangre ok....yo hice lo mismo estaba embarazada y me tome 2 pastillas y me puse 2 abajo y en media hora empeze a sangrar y tambien me salio eso como a ti y dolor de colicos pero fuertes y tube mi periodo por 3 semanas pero creo ke todo esta bien hace 2 a\os de eso y espero tener hijos pronto con mi novio ....
|
|
|
Hola
solo quiero decirte que la mujer tiene algo que en este momento no se como sellama que despues de 3 meses sigue saliendo positivo aunque no estes embarazada ve con el ginecologo y haste un ultrasonido bye
|
|
|
Irene....
es super importante que vayas al doctor después de ese aborto porque no sabes si sigue estando el feto en tu matriz.... y si lo está puedes tener infecciones que pueden llevarte a hacerte infertil entiendes? deja el miedo a un lado y ve al doc yaaaa además me imagino que eres mayor de edad así que tus padres no se enterarán de que te hiciste un legrado (en caso de que tuvieras todavia el feto) suerte hija, besos ciao
|
|