| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Recetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosas que pasan

bueno te cuento de mi caso.tengo 17 años, el 22 de enero tuve mi primera relacion sexual, despues de eso yo jamas llegue a pensar salir embarazada, el caso fue que tuve un retraso de 15 dias pero como dije nunca lo imagine. luego de sentir nauseas, dolor de vientre y antojos decido hacerme una prueba de embarazo.. y salio "POSITIVO" esa palabra aun no la puedo olvidar por mas que trato el caso es q ya tenia 27 dias de embarazo yo no sabia q hacer, no le podia dar esta noticia a mi familia se decepcionarian muchisimo al igual q mi novio. asi q con todo el dolor del mundo fui a mi ginecologo y me ayudo me receto las "cytotec" las compre. y el viernes 22 de febrero ya teniendo un mes me introduje 2 vaginales y me tome 4, una cada hora despues de las 4 horas comence a sangrar, no saben el dolor q una siente sabiendo q es tu bebe el q esta mal y esta sangrando, y como les digo, tuve mucho sangrado y diarrea luego al 4to dia fui a mi ginecologo y me dice q me tengo q hacer un eco porque puede ser q aun este en estado y la verdad de q eso ocurraa no se q hare ya q el feto estara lastimado y no se como nacera mi bebe.. los unico que les puedo decir chicas es que
*nadie tiene porque juzgarnos por esto
*tal vez sigamos q somos egoistas porq solo pensamos en nosotras pero no, pensamos en el bebe. en como lo vamos a mantener q le vamos a dar
*ninguna mujer despues de un aborto sale con una cara de felicidad, porq esto es lo peor q le puede pasar a una mujer
*me siento sumamente traicinada por la vida porq me puso esto cuando no lo esperaba
*me siento triste porq estos sentimientos no me hacen feliz.. asi que chicas no las juzgo yo pase por esto y si hubiera tenido unas mejores circunstancias lo hubiera tenido.. nunca olvidaremos esto, ya que nos deja marcada para siempre. sin mas que decir.. cuidense
caracas-venezuela

Esto si fue una leccion de dios

mira lo unico q te puedo decir q tuve un aborto inducido a los 20 años de 2 meses, ahora a los 24 años sali embarazado pero yo y la misma pareja con la q paso anteriormente, lo esperabamos con muchas ansias, a pesar de estar en el ultimo año de carrera, cuando fui verme a las 4 semanas a pesar del riesgo de aborto vi como latia el corazon de mi bb decid asumirle pq es lo mejor q a una mujer le puede pasar a pesar de algunos obstaculos, luego fui a revisrame cuando tenia 2 meses y el corazon de mi bb ya no tenia latidos, para mi fue algo frustrante y muy doloroso fue el mismo tiempo en q me hice el aborto, relamente si fue una leccion de dios, en este mundo todo da vueltas, y si esa pastilla no te funciona lo unico q haras es producirte una hemorragia o q el feto queda mal formado, ya q el doctor cuando estab muerto me receto esas pastillas solo para dilatar el utero lo q hace q te venga mucho sangrado para luego hacerme un legrado y sacar restos,

te aconsejo q lo pienses bien y a pesar de todo habla con tus padres ya q para mi tampoco fue muy facil.
ahora el dolor y la leccion aprendida por la perdida nadie me la quita.....

Sitotec

amiga.... "x" persona hizo eso, además ingerió la pastilla..... esa pastilla funciona hasta el mes de embarazo... al dia siguiente baja la menstruacion y todo se va al caño, aunq a veces por haber tomado mas pastillas como las pastillas para el dia siguiente el cuerpo ya no reacciona, y es probable q no haga efecto pero si puede q dañe al feto (lo mate) lo q implica ir al hospital para q te realizen un legrado... y asunto resuelto.

Mi caso

En mi caso yo tenia 6 semanas de embarazo y mi pareja y yo decidimos q no era el momento de tener hijos. Asi q fuimos al medico y el me receto Cytotec. Me dijo que me introdujera 4 via vaginal y despues de 6 horas me tomara 2 cada 6 horas hasta pasar 24 horas. Si en este lapso no te baja puedes repetir este procedimiento despues de 24 horas desde la primera vez. En mi caso basto con las primeras 24 horas. Me introduje las pastillas por la noche y ya por la mañana me bajo como un coagulo grande de sangre y despues segui sangrando. Bueno espero esto les haya servido de alguna ayuda

Mi bb!!

ace poko yo iba a abortar, staba muy decidida no me anime a hacerlo con cytotec xq habia pasado una experiencia desegradable unos anos atras, mi novio staba conmigo en todo momento pero yo tenia miedo xq iba a entrar a la universidad y solo me importaba mi carrera, pero en fin por cosas del destino algo me hizo no hacerlo, me di cuenta que una profecion o una carrera no te hacen mejor persona, ay veces q se puede tener varias profeciones pero desafortunadamente nunca se sabe si se pueden tener varios hijos, tomen valor para hacerlas cosas sin estar despues con remordimientos, y es increible como dios hizo k un dia antes de ir a hacerme el aborto a una clinika especializada me pasaran cosas que el solo sabe xq kiso k pasaran, apenas tngo 2 meses y lo intente de hacer cuando tenia 1 mes, y aora stoy muy trankila claro k tengo miedo x q todavia no entro a la escuela, pero voy a entrar y tendre a mi bb en vakaciones y la verdad me siento muy entusiasmada y me arrepiento por lo k hiba hacer xq veo a mi novio (futuro sposo) lo feliz q sta y en realidad todos estan contentos aunk al principio no lo estubieran, y pues ya solo me keda esperar, espero q a todas ustds agan lo q agan sea lo mejor y mucha suerte en todo. cuidense xq es muy dificil ser mujer y llevar con todo pero asi es la vida y creo q asi sera siempre xmas k stemos en el siglo 21 asi es nuestra forma de ser.

Yo les doy mi opinion

Mira querida amiga la verad las pastillas funcionan
muy bien yo te comparto lo que a mi me paso hace ya algun tiempo quede embarazada como yo en ese momento estaba estudiando no podia tener un bb ya que me encontraba pensionada en otra ciudad yo me las tome cuando tenia 2 meses a mi si me funcionaron lo unico que les digo es que los dolores son tan intensos que llegas a gritar y a desesperarte les aconsejo que si lo van a hacer lo hagan lo mas rapido posible entre menos tiempo menos dolor ademas de que una vez hecho ya no puedes arrepentirte.
mira querida amiga lo que tu deviste hacer fue comprar un frasco y tomar de la siguiente forma:
1 pastilla oral cada hora.
el total de dosis son 6 y si llegas a vomitar durante las dosis te la vuelves a tomar por ejemplo si vas en la dosis de las 4 y vomitas 4:30 te la vuelves a tomar y de ahi te tomas la de las 5 la dosis de un solo dia solo tienen que ser por lo mucho 7 pastillas no mas despues de la 5 dosis vas a empezar a sangrar y a tirar
liquido cuando tu sientas que los dolores son muy intensos vas a pujar con todas tus fuerzas esto va a ocurir aproximadamente 3 o 4 horas despues de la ultima pastilla no te espantes si sangras mucho es norlmal durante el proceso el cual termina despues de que ayas expulsado dos volitas o coagulos de sagre un poco grandes dependiendo del tiempo de embarazo algunas veses cuandos tienes 2 y medio sis se distingue muy bien el feto miu pequeñito adentro de su bolsa tienes que pujar mucho y ser valiente ya que es un dolor insoportable ayuda mucho bañarse con agua muy caliente.
les recuerdo que solo sirven hasta los 2 meses es muy seguro que les funcione ya pasado ese tiempo mejor no lo intenten y recurran a un legrado ya que solo dañarial al producto.
a quien lo vaya a hacer les deseo suerte que lo piensen muy bien y recuerden las pastillas solo funcionan via oral nada vaginal.
atte vere

Ayudame por favor

hola¡ oye yo tambien tuve un abroto de 2 meses con cytotec el problema es que llevo 20 dias con sangrado muy leve claro,pero aun mancho y nopuedo ir a un doc por que no tengo dinero y mis padres se enterarian por favoy ayudame a lo mejor te paso lo mismo

Ayudame

He leido q abortaste con cycotec,m lo recomiendas?por circustancias de la vida hace dos años estube embarazada xro en esa ocasion lo hixe en una clinica y no m gustaria volver a pasar x esa situacion,fue muy dolorosademas de costosa y tuve q ir al ginecologo xk no m limpiaron bien.agradeceria q me contaras tu experiencia.Gracias.

Necesito ayuda!! urge!!!

USE CYTOTEC HOY ME INTRODUJE 4 PASTILLAS VIA VAGINAL Y YA HAN PASADO 8 HORAS Y NO ME BAJA QUE ME PASO? QUE PUEDO HACER? AGRADEZCO SU AYUDA Y TIEMPO GRACIAS...

Mabe2007

hey tratada de buscar el dinero e ir al medico es muy importante que te rebicen haber si todo esta bien hay dentro

Tu respuesta

MAMITA , COMO NO TE SALIO ESO MALO , SI TUBISTES UN PROCEDIMIENTO MALISIMO , MIRA ESAS PASTILLAS SON BUENISISISIMAS SOLO ES SABERLAS USAR , PRIMERO INSERTAS 2 PASTILLAS VAGINALMENTE PERO BIEN METIDITAS POR DENTROS , NO 4 PASTILLAS COMO TE DIJERON, DESPUES ESO SE DISULEVE SOLO POR DENTRO Y AL MISMO TIEMPO DE METERTE LAS 2 PASTILLAS , TE TOMAS1 . SANTO REMEDIO , PERO TIENES QUE ACOSTARTE , RELAJARTE Y TE VA DOLER UN POCO , CON DOLERES FUERTES DE CABEZA Y EN TODO EL CUERPO PORQUE ES ALGO QUE SE DESPRENDE DE TY ,LISTO Y YA .

Änimo

Yo no estoy de acuerdo con el aborto de forma frívola, es decir, el de estas niñitas que se tiran a un tió sin protección repetidas veces porque les dá la gana disfrutar y luego sin más acuden al aborto porque son muy jóvenes para tener hijos.
Pero tú caso es diferente y tus circunstancias también, un accidente lo tiene cualquiera y si pusiaste medios y aún así se produzco embarazo comprendo que lo estés pasando mal.
Parece que tu hijo es muy duro, a pesar de tus precauciones lo engendraste y sobrevivió a la píldora del día después(que yo pensé que no fallaba nunca), e incluso al cytotec.
Te deseo mucha suerte, cariño y sé fuerte. Que exploren a tu hijo por si tiene malformaciones y si es así,busca los medios para que todo salga lo mejor posible. Que dios me perdone a mí también, pero si un hijo va a nacer con graves malformaciones que le van a impedir un desarrollo digno de su vida, es mejor que no nazca.
Mucho ánimo,de todo corazón.

Vendo cytotec españa

vendo cytotec, pack de 10 pastillas, 60 envio a toda españa, 100% seguro escdribir a silvia203040@hotmail.com

Me da pena

me da pena que existan mujeres como usd que venden ese tipo de pastillas es conciente de la cantidad de mujeres que mueren en el mundo todos los dias por tomarla?
tantas mujeres y niñas que no tienen ni idea del peligro que corren y que se creen ese cuento de que con las pastas todo es tan facil y no tienen ni idea de todo lo que les puede pasar

Saludos desde mexico

me interesa saber el costo de las pastillas me puedes enviar informacion

Ayuda!

me gustaria q me informaras para poder conseguir cycotec ,spoy de bilbao

Vendo cytotec españa

vendo cytotec, pack de 10 pastillas, 60 envio a toda españa, 100% seguro

Puedo ayudarte

VENDO PASTILLAS CYTOTEC EN EL DISTRITO FEDERAL, MEX., SON EFECTIVAS HASTA LAS 14 SEMANAS....LA DOSIS ES DE 4 PASTILLAS ($380 PESOS)+ EL ENVIO ($180 PESOS) SI NO RADICAS EN EL DISTRITO FEDERAL... CON LAS PASTILLAS TE ENTREGO TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS, USO Y CONSEJOS PARA QUE NO EXISTAN COMPLICACIONES...CREEME QUE POR EXPERIENCIA SE QUE SI HAY SOLUCION A ESTO... CONTACTAME A MI MAIL: guille_bonetto@hotmail.com

"no abuses"

yo creo que una cosa es tomar este tema tan delicado mediante este foro y tener el valor, como muchas chicas aqui para contar sus experiencias,situacion que no resulta nada fácil , en busca de un consejo y una buena intención de ayudar y otra muy diferente es que exista gente como tu que quiera abusar de tal situacion y me atrevo a pensar que hasta de la desesperacion de la chica que expone su caso.
Las pastillas cytotec si bien son dificiles de conseguir, no resulta imposible. Es verdad que en algunas farmacias requieren una receta médica para poder comprarlas, pero existen otras que no lo hacen, en mi caso, las conseguí sin necesidad de receta, solo busqué por mi zona alguna farmacia que no sea tan grande ni tan comercial, una pequeña , particular, ahi, bien te las pueden vender, Intenalo
Por otro lado tienen precio elevado, es verdad pero no al costo que tu las estas ofreciendo, el frasco con 20 pastillas oscila entre los 800 y 1 200 pesos aprox, dependiendo el establecimiento donde las vendan (algunas farmacias aplican el 20 30 o 40% de descuento)lo que significa que cada pastillas tiene un costo de 50 pesos , mas o menos.
Tú ofreces 4 pastillas por 380 pesos mas un costo de envio si a alguna foranea se le ocurre encargartede 180 pesos , lo que nos da un total de 140 pesos por pastilla (gran diferencia no ??) lo que nos da un total de 2800 pesos el frasco.
No se dejen engañar chicas por estas estafadoras, siempre he pensado que no se vale abusar de la gente cuando esta se encuentra en una situación de desventaja.
Asi que ya saben? si alguien realmente está interesada en conseguir dichas pastillas, escribanme, para indicarles el lugar donde yo las conseguí sin necesidad de receta y con un descuento, no cobraré la informacion jeje
P.D es un tema realmente polémico, no estoy a favor del aborto pues no soy nadie para decir si está bien o mal, lo que si puedo afirmar es que a este mundo se viene con algo que se llama calidad de vida, a un ser que sea feliz en toda la extension de la palabra, alguien que no pase hambres ni necesidades, mucho menos una vida infeliz,
que si somos nostros quienes decidimos traerlos o no, esa es la gran incgonita,
cuidense mucho !!!

14 semanas?

Los medicos y casi toda la info disponible sobre este medicamento señalan que el misoprostol (componente activo del cycotec, misotrol y demases) es efectivo hasta LAS 8 SEMANAS, es decir, DOS MESES de gestacion. 14 semanas son casi TRES MESES Y MEDIO!!! Con ese avance de gestacion se producen complicaciones bastante graves como abortos retenidos o malformaciones en el bebe!!!!

Weon inconciente.

◀  Arriba de la página

Una pregunta....Como moverme???No se como insinuarle a mi novio que quiero sexo Trios gente q opinais para tener sexo anal mujeres Me excito mucho con los masajes del spa, que hago?Acerca dce la eyaculacion, por favor ayudadme!!!!!!!!Qué vibrador comprarle a ella ?????Que les gusta a los hombres que les hagan a la hora del sexo??Por que me gusta tanto mamar la vagina de mi novia?Nose que le pasa a mi chico...no le pongo o que?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Christina Aguilera
Dr Dre
INXS
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam