en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga tengo un problema

Hoal quiero que me respondas tengo 3 semanas de embarazo y no quiero tenerlo pues tengo miedo mi pareja se alejo y no quiere saber nada de mi no c que hacer me dijeron que me inyectara 5 ampollas de cintocinon pero tengo miedo me puedes ayudar y decirme para que sirve y que riesgos corro saludos

No te preocupes

osea ya lo peor paso ahora lo q debes de hacer es cuidarte mucho no debiste hacerle caso al imbecil de novio q tienes se ve q no sabe lo q kiere en la vida si yo estaria en tu lugar cortaria con el osea nada haces con un tipo asi................pidele perdon a dios tal vez no estabas tan segura de lo q hacias.....bye

Mi experiencia

tengo 16 años hace 18 meses tome la decision de abortar quede embarazada con solo 14 años,no sabia q hacer...fue una experiencia inolvidable en mi vida me dejo marcada para siempre, fui donde un medico general y me receto las cytotec 2 vaginales y una cada ocho horas(orales) mi sangrado duro 5 diaz alcance a reconocer el embrion...aunque solo tenia 3 semanas de embarazo fue algo horrible... le conte a una amiga y ella se lo dijo a mi familia ya q el sangrado era muy abundante conte con el apoyo de ellos 100% si hubiera tenido la madurez suficiente para tener mi bb lo hubiera hecho....pero no podemos retroceder el tiempo x eso me gustaria q muchas mujeres pudieran ser concientes de la tristeza q esto deja en nuestros corazones... es algo imborrable aunque tratemos de dizfrasarnos de fuertes nos duele.....ahora mi bb tuviera nueve meses creo q eso seria lo mas satisfactorio q me haya podido dar dios.......
POR MAS DIFICILES Q SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS NO ABORTES Q LA VIDA TE DA FUERZAS PARA CONTINUAR....

No intentes abortar de muevo

tienes que agradecer estar viva luego de tomar cytotec, si saves que el feto puede benir con mal formaciones debes llenarte de fuerzas y sacarlo adelante. mira que es una oportunidad que te dio la vida hay personas a quienes no nos la dio no te imaginas la cantidad de mujeres que mueren por abortar con cytotec y las muchas que como yo terminan muy mal

Hola

No confiaría en alguien con semejante ortografía, pues muestra ignorancia.

Abortooo citotec

HOLAS YO ABORTE CON CITOTEC, FUE UNA DECISION DIFICIL PERO FINALMENTE LO HICE , NO ME ARREPIENTO, ME FUE BIEN SI ALGUNA TIENE DUDAS O CONSEJOS DE COMO HACERLO O QUE LES CUENTE MI EXPERIENCIA ESCRIBANME A MICAELITA@PERU.COM

Hojala dios te perdone

por decir que no te arrepientes deperdido arrepientete del pecado que cometiste y no manches dales buenos consejos a las chicas de este foro no malos yo le doy un consejo aveces uno quiere abortar que porq el novio te dejo embarazada que por uno no esta preparada o porq mis papas me van a matar o x cosa pero saben una cosa sus papas simepre las van apoyar asi sean unos ogros mejor denle para adelante y lo que venga no tomen una decisison de la cual años mas tardes se arrepientan se los digo por experiencia yo ahora tengo una nena hermosa de 2 años y es mi razon de ser estube a punto d etomar la decision equivocada pero al momento que se enteraron mis padres se me quito la carga de encima y en vez de regañarme me apoyaron y pues el desgraciado con el que andaba me dejo cuando tenia 2 meses de embarazo pero tiempo mas tarde pude reacer mi vida con un hombre maravilloso que nos cuida a mi hija y ami ustedes son dueñas de su propio destino eligan el correcto cuando quieran un buen consejo escribanme o por msn este es mi correo beauty_166_6@hotmail.com byeeeeeeeeee

Ayuda

Hola!!! Soy una chica de Vnezuela-Maracaibo que paso por esta experiencia y estoy dispuesta a ayudarlas en cualquier problema o dudas q tengan me pueden agregar a mi correo y yo las ayudare mi mns es mariale__@hotmail.com

Hola

necesito ayuda aborrte con cytotec y cuatro dias despues m diieron fuertes dolores que me tuve que tirar en la cama ahora los tengoo pero muy leves no si sea normal o es causa de algo mas como una infeccion

ayudaaa

Asustada y desesperada!!!

HOLAS NIÑAS, la verdad es q todo esto es muy doloroso todas estas esperiencias que comparten es muy muy traumatico diganmelo a mi, quisiera que me ayudaran hace mas de un mes me entere que estaba embarazada solo tenia dos o tres semanas maximo me tome las citotec 1 vaginal una tomada y otra debajo de la lengua a la media hora hice lo mismo pero mi organismo no aguanto a los 10 minutos vomite(esa noche habia comido mas que de costumbre) la verdad pense que no me funcionaria pero me empece a sentir mal ESCALOFRIOS DOLORES EN LA ESPALDA Y COLICOS al dia siguiente amaneci igual sangrando mucho, la verdad de mi vagina salio algo mas o menos grandecito digo yo que era el bb y otras mas pequeñas demore como una semana sangrando en abundancia los dias siguientes no sangraba tanto pero si seguia sangrando hoy despues de un mes y quince dias aun sigo sangrando no se si es normal o si es peligroso POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER TENGO MUCHO MIEDO HACERME LA ECOGRAFIA E IR DONDE EL MEDICO SI ALGUIEN A DEMORADO TANTO TIEMPO SANGRANDO DIGANME PARA NO PREOCUPARME...PLISSS

Necesito ayuda

Hola, como estas????, dices que pasaste por una experiencia asi, pues, yo ahora estoy en estado y quiero hacerme un aborto, tengo nueve semanas y necesito saber si tu conoces aqui en maracaibo algun medico que lo haga o clinica donde lo hagan...esepro tu respuesta.

No te alarmes

mira lo primero que tienes que hacer es seguir tomando las pastillas, dos pastillas cada 2 horas, pero ya no te las metas vaginal, luego toma mucho reposo y que te hagan un ultrasonido para ver si el producto aun esta ahi. kuidate mucho y ojala tengas suerte

Mabe2007

mira q mal esas pastillas citotec no son efectivas en toda las mujeres ya he oido casos de q no sale el feto mira depende del tiempo q tienes si tienes un mes o dos meses puedes q salgan con pastilla si te lo vuelves a tomar pero es mejor q busques q un medico te haga un curetaje es muy riesgoso q sigas tomendo pastillas hablale al medico sinceramente y puede ser q te ayude

Ayudame porfa

tengo 2 meses y de verdad no estoy preparad para tener un bb..he oido mucho de las pastillas..tengo mucho miedo al hacer esto pero es necesario...me puedes decir como lo hicist???para no tener complicaciones ni nada digo porfa...graciasss

Nooooo

ECUCHAME YO ABORTE A MI BEBE Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO, ESO TE CAMBIA LA VIDA TOTALMENTE PORFAVOR NO LO HAGAS, PIENSA Q ES TU BEBE Y DIME QUIENE ESTA PREPARADA PARA SER MADRE?¿? NADIE PERO PORFAVORRR
TEN A TU BEBE VERAS Q SALDRAS ADELANTE CON TU BEBE

Aborto ayuda

hola yo tengo 2 niñas y ayer me entere q estoy embarazada,otra vez y yo n lo quiero lo siento mucho pero n puedo pido ayuda de aestas pastillas de citotec solo estoy de 15 dias ni llega porfabor q alguien me ayude estoy desesperada

En que parte del mundo vives

yo puedo decirte donde puedes encontrar las pastillas y es facil y rapido

Experiencia personal

Hola; mi última regla fue el 19 de noviembre y dicen que el misoprostol (cytotec) debe ser tomado hasta las 8 semanas luego de la última regla. Así que para el 14 de enero me tomé 3 vía oral e introduje 2 vaginal. No sentí nada, de hecho, me quedé dormida hasta el día siguiente y al despertar sólo sentí un malestar en la barriga como diarrea... Me levanté y fui al baño y vi que tenía un poco de sangre y coágulos bastante grandes. Sin embargo, al día siguiente había dejado de sangrar por completo. De ahí en adelante de vez en cuando sangraba pero nunca algo continuo. Me tomé las pastillas siguiendo todas las "reglas" indicadas para un aborto exitoso pero dentro de mí sentía que no había abortado porque además continuaba con los síntomas de embarazo, si era así, tendría a mi hijo. El 15 de febrero comenzé a sangrar muy levemente y pensé que el período ya me había venido luego del aborto. Me fui para la playa y estando ahí continué con el sangrado 2 días más hasta que el día 4 del sangrado comenzé a sentir un dolor leve que poco a poco se fue intensificando hasta ser insoportable, el sangrado también aumentó llegando a ser hemorragia abundante... Rápidamente salí a la emergencia (a 4 horas de la playa) y al llegar me tuvieron que hacer un curetaje por aborto y tranfusión de sangre por la pérdida. Mi bebé tenía 13 semanas de gestación y tuve la oportunidad de verlo , fue la experiencia más traumática de mi vida y si pudiera retroceder el tiempo jamás lo hubiera hecho. Los médicos reiteraron que el aborto por cytotec es muy peligroso y puede causar la muerte, además de que ninguna de nosotras tiene derecho a decidir por la vida de otro que es el bebé. El trauma que queda es lo peor y el sentimiento de culpa está dentro para siempre. Protéjanse y si están embarazadas no aborten, sean valientes y eviten morir y matar. Gracias.

A mi me pasa igual

Hola a mo me pasa lo mismo que a ti solo que yo ya tengo 12 semanas por que tambien pense que todo habie terminado, pero hace como 15 dias me vino un sangrado orrible a la madrugada con bomito fuy al medico pero el bebe esta bien, intentare denuevo con citotec por que no quiero ese bebe, por fa si consigues algo me escribes o si yo consigo algo tambien lo are laflak-joha@hotmail.com

Ami tambien

hola bueno ami me paso algo parecido pero fue feo yo tengo 16 años, hace un mes me tome esas pastillas me las receto una amiga, me las tome y ese mismo dia me bajo como si nada, ya como dos hora despues me vinieron unos dolores orribles, ami mama se le hizo normal ya q siempre que empieso me dan esos dolores, pero me empezo a dar bomito, orrible, y ya resulta q ya en la noche eran mas feos mis dolores asta me desmalle mi mama me llevo al doctor en ese momento la doctora le dijo a i mama q me tenian que hacer unos analicis pero le dijo q asta el otro dia
entonces me puso a correr y ya en la madrugada me bajo mucho... y al otro dia igual esta super demacrada resulta q mi mama me llevo hacerme los analisis y pues yo esta rogandole a dios que no se viera y aparte mi mama paso con migo, si resulta que mi mama se dio cuanta de que esta embaraza pero mi bebe lo havia perdido, mi mama se porto como un angel me dijo que porq no le havia contado, pero yo le dije que no sabia q esta embaraza y pues la doctoro no se dio cuenta de q yo havia abortado,me querian hacer un degrado pero mi mama no quizo,me siguio bajando durante 15 dias casi, y llego mi hermana de estados unidos con la noticia de que esta esperando un bebey tiene 3 meses meses que tendria yo hoy, mi hermana tiene amenaza de aborto y la cuidan para que no lo pierda, y ahora me arrepiento yo mate a mi bebe y mi hermana luchando por la vida del suyo que injusto no creen chavas no aborten mejor pienso antes de y no despues de, porq es orrible se imaginan ahora me estoy componiendo y cuando nasca el bebe de mi hermana voy a estar peor, yo se que no es edad pero tampoco se merecia que yo lo matara de esa manera, pienselo chavas

◀  Arriba de la página

Sin rodeos3er chismografo, erotico,caliente, y sensual, a contestar: Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrelChicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturba pensando en ustedesMe encantan las contracciones orgásmicas en mi peneAzotes en las nalgas!!Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam