en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Aborto-cytotec

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella. sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se que hacer...ayudenme!!!

Hola mi nombre es nicole, tengo solo 14 años
hace como un mes fui a una fiesta y un tipo me encerro en el baño y se corrio la paja y me toco la vagina con los dedos llenos de semen...
han pasado tres semanas desde que ocurrio eso
y tengo miedo de quedar embarazada porfavor diganme que hago!

Help, help

hola tengo ceca de dos meses de embarazada, mi error fue esperar tanto tiempo, dado que soy irregular, necesito porfavor que alguin me diga como usar cytotec.
porfavor no me dejen sola.
gracias

Tranquila

a mi me paso hace aprox un mes y consegui esas pastillas, ahora estoy "libre" pero sinceramente no estoy segura, parece que escribiste el 5 de abril, yo te escribo el 17 de octubre del mismo año, no se que haya pasado con tigo en estos meses ojalà que ya las hayas conseguido, por favor comunicame que paso con tigo. bye

Que dosis??

no se que dosis de cytotec se debe de tomar yo tengo pastillas de 200 mg pero casi todos hablan de 400 mg no se que hacer.
primero me puse 2 via vaginal y luego lei que tambien se podian ingerir a si que tome 1 y me puse 2 molidas via vaginal (como 14 horas despues de las que me puse por primera vez aunque la primera vez fueron enteras despues lei que hay que molerlas), luego despues de 13 horas me puse 2 via vaginal. pero aun no dan resultado no siento nada de dolores fuertes solo unos pequeños pero sin mucha molestia nio sangrado.
Todas mis pastillas son de 200mg
que debo hacer??
que dosis debo de aplicar?? y como??
ayuda por favor tengo 45 dias de embarazo

Con una molestia, gracias

hola ,me gustaria saber como fue tu aplicacion del cytotec, yo tengo 1 mes de embarazo y estoy por tomarlas, te lo agradeceria ya que no quisiera arriesgarme sin saber mas o menos la dosis y si en forma oral o vaginal, gracias.

Te oriento.

Hola. Amiga, estas fregada. El citotec, o mejor llamemosle misoprostol, ocasiona malformaciones en el feto, claro que la gravedad de estas depende de en que parte del embarazo las tomaste. El misoprotol es una prostaglandina que ocasiona contracciones como las del parto, y se supone que, en teoria, debe de expulsar el feto como si ya fuera hora del parto. Debido a las malformaciones que provoca, en caso de que no se de el aborto debe de ser llevado a cabo un legrado para evitar que tu hijo nazca asi, o si tienes suerte (y mucha) es probable (poco, muy poco) que ocurra un aborto espontaneo en unas semanas desopues de la toma. Se que no quieres oir acerca de que no debiste hacerlo, pero...
Un metodo mas eficiente es la aplicacion de una inyeccion de metotrexate, un medicamento que se utiliza en el tratamiento de leucemias y de dos a cuatro de dias despues de aplicar la inyeccion se toman vaginalmente 800 mg de misoprostol y una toma oral de 400 mg. Se debe aplicar una dosis de refuerzo (oral) a las 12 horas de la primer toma, si el aborto no ha ocurrido. ESTO ES MUY PELIGROSO, Y PUESTA LA INYECCION NO HAY VUELTA ATRAS. En tu caso, pues, no resta mas que consigas un medico de toda tu confianza y le comentes tu caso. Si aplicas la siguiente dosis es probable que igual no funciones y ademas aumentas el riego hacia tu persona. Tambien debes tener en cuenta que si se da un aborto incompleto puedes llegar a tener sintomas como fiebre y escalosfrios, lo que PONE EN PELIGRO TU VIDA. En resumen: lo unico que te queda es rezar, y hacerte un legrado, si es que no quieres traer un hijo al mundo con paralsis facial u otras cosas, que es lo que causa el citotec. Si eres de España y tienes los medios ve a Fracia, donde el aborto es legal.Te deseo que tengas mucha suerte. Vas a necesitarla.

Por favor necesito ayuda!

Hola amigas, tengo ya casi 6 meses de embarazo y he tomado citotec 2 vecez. La primera fue el las 8 semanas de gestacion y la ultima fue hace dos semanas. La primera vez no me hicieron nada, pero ahora si me dio mucho dolor pro nada de flujo, que puedo hacer? Por favor ayundenme!Estoy deseperada!

Que mala onda

Ojala y tu conciencia no te deje vivir por asesina, los bebes son angelitos indefensos y tu no tienes derecho a decidir por ellos.

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira... ya es super tarde para ti ponerte a inventar en tomar citotec...supongo q ese embarazo ya se esta haciendo notar y no tiene ningun sentido evitarlo porq ya esta hecho..
Creo q si ya has tomado estas pastillas ya en tiempo d gestacion abanzada has puesto en sumo riesgo tu vida y al d la criatura q llevas dentro d ti..ojala ocurra un milagro contigo y ese bebe salga en buen estado d salud.

Ahora q ese bebesito no lo ves quieres desacerte d el, pero cuando veas su carita angelical y esa mirada tierna, veras q valio la pena taer ese amor pequeño d tu vida al mundo...Entiendo q existen razones fuertes para no traer niños al mundo a pasar trabajos, y por accidentes no premeditados sucede lo q sucede, para luego empezar los cargos d consciencia o , quien sabe, una mejor opcion sin arrepentimientos...todo depende d la situacion d cada quien...
Pero es triste pensar q esas criaturas inocentes no nos han pedido q los traigamos al mundo, es una decision nuestra; por tal razon evitemos a toda costa esos problemas, si no hay proteccion ,"NO SEXO",..los hijos es mejor tenerlos con planificacion y con la seguridad d darles lo mejor, d lo contrario, EVITEMOSLOS..

Te deseo suerte chica y pa' lante con tu bebe..q ya pronto seras madre y felicitaciones por eso...DIOS sabra ayudarte..TEN FE

Q poca madre

6 meses? ya ni la chingas eso ya no es aborto, es acesinato.

Que ignoranteeee

El aborto es un asesinato.

Ayuda por favor!!!!

no se que dosis de cytotec se debe de tomar yo tengo pastillas de 200 mg pero casi todos hablan de 400 mg no se que hacer.
primero me puse 2 via vaginal y luego lei que tambien se podian ingerir a si que tome 1 y me puse 2 molidas via vaginal (como 14 horas despues de las que me puse por primera vez aunque la primera vez fueron enteras despues lei que hay que molerlas), luego despues de 13 horas me puse 2 via vaginal. pero aun no dan resultado no siento nada de dolores fuertes solo unos pequeños pero sin mucha molestia nio sangrado.
Todas mis pastillas son de 200mg
que debo hacer??
que dosis debo de aplicar?? y como??
.............................. .............
ayuda por favor tengo 47 dias de embarazo
.............................. .............
aun no ha pasado nada salvo los malestares de los que advierten como diarrea y vomito nada mas tengo esos dos malestares pero no hay sangrado.......
Soy de MEXICO y aqui el aborto no es legal por lo que si alguien sabe de algun doctor que me pueda ayudar de la manera que sea ayuden me o a un que sea digan me que rollo con el CYTOTEC por que no me funciona aun tardara mucho en hacer me efecto??? llevo 2 dias y medio y aun no pasa nada....
Soy de Hermosillo,Sonora en MEXICO AYUDA POR FAVOR ME URGE!!!

Hola

mira yo tenia 4 semanas de embarazo y leei en uinternet q eran 4 pastillas de 200mg cada una via vaginal. a las 24 horas otra dosis (4 pastillas) pero a mi un amigo paramedico me dijo q solo me posiera una dosis q son solo las primeras 4 pastillas y yo a las 4 horas empeze a sangrar....pero mira en la pag q lei decia q eran 2 dosis (4 pastillas es = 1 dosis) de 3 a 6 semanas y 3 dosis de 7 a 9 sem asi q pues ahi te dejo el dato y la pag es pastillasabortivas.net para q lo cheques bien y suerte sabes en verdad te brindo mi apoyo xq yo estuve sola en esto asi q en lo q te pueda ayudar ya sabes

Me puedes ayudar??

hola, bueno.... me da un poco de pena mi situacion, porque aún no es seguro nada y ya me estoy super preocupando.
bueno, yo apenas comenzé mi sexualidad. bueno apenas tube mi primera relacion sexual hace como 4 meses. tengo 18 años, y lo habia hecho en todo ese tiempo solo 2 veces. esas dos veces me protegí. pero hace 8 días comenze a tener sexo de nuevo, y lo hice 5 días seguido sin protegerme en lo más mínimo, las dos ocaciones pasadas me protegía con condón, pero ahora estoy muy preocupada.
soy muy iregular en mi sangrado, cada mes me baja pero no coinciden los días. no sé que onda, igual y después me llegami periodo, pero igual y no.
relamente no sé que hacer, quiero tomar la calma y pensar en mis cosas, lo de siempre, pero no puedo creo ke más de la mitad de mi tiempo estoy pensando en como le voy a hacer si salgo embarazada. yo estoy estudiandola, así que no puedo parar ahora en el inicio de mi futuro, por una imprudencia mía.
soy de MEXICO y no está permitido el aborto. poreso quiero saber que es lo que mas me conviene para salir de esto. y tambien quiero saber que es lo que es mejor para mi, para poderme cuidar, el nombre de algunas pastillas inyecciones o cosas para poderme protejer, aparte del condón.
gracias espero que me respondas pronto porque real mente me siento algo preocupada.

Hola

Aunque mi caso fue distinto al tuyo, yo aborte hace 6 años en Mexico, donde el aborto tampoco es permitido, pero consegui una doctora que con duras penas me hizo el aborto....yo tome las pastillas Cytotec, no me las metieron vaginalmente o creo que una....a una amiga le hicieron efecto casi despues de una semana, pero ami inmediatamente que me las tome a las 12 horas me vino todo, yo llevaba 1 mes de embarazo y sufri mucho porque me dolia tremendamente el estomago, no aguantaba el dolor y la doctora me dijo que era normal y asi estuve casi un mes, pero me bajo todo de una.

Ten cuidado porque cada mujer es diferente, ha de haber alguien que te pueda ayudar.

Ayudamee ...

hola como estas?
te escribiaa porque lei tu experienciaa
sabes que me siento muy confundida, porque
hay algunas chicas que les resulta el aborto con citotec y a otras que no.
yo tengo 2 semanas de embarazo y estoy decidida
a realizarme aborto con citotec
pero quiero que me ayudes
yo las comprare por internet , me dan las instrucciones paso a paso, me dicen que me las introdusca por via vaginal 4 dosis, pero ahora que leo aca en el foro tambien se toma por via oral, por eso ayudame ya te tu igual pasaste por esoo
ojala me comprendass
tengo 20 años y por cosas de la vidaa no puedo
tenerlo ,,,
porfavor respondeme

gracias

Citotec

Busque por todo el internet hasta que encontre algo sobre esta pastilla, como cuentas con tu amiga doctora, tal vez puedas ayudarme.
Tome Citotec hace como 2 semanas y media, tenia 6 semanas de embarazo, me las tome en la noche y en la mañana senti las molestias y bote dos cuagulos, aparte de todo el dolor que describes, me sangro todo el dia pero no mucho. Desde entonces solo me sangra mas oscuro y escaso, tambien desaparecieron las molestias en los senos que los tenia bastante sensibles. Acaso seguire teniendo restos, o sera normal?.

Help me!

hola, hey chicas no se que hacer,kisiera beber las pastillas del cytotec , pero no se si como dicen me vaya bien , pork cada mujer es diferente, pork realmente ahora mismo no me conviene para nada un bebe , si pueden me ayudan.plisss

Conflicto

Hola; hace 5 mese yo aborte con las pastillas Cytotec la vdd todavia no sabia k ya habia abortado cuando ya me sentia arrepentida. Yo empece a tomarmelas 2 orales y sangre mas o menos al dia sig fui al ginec por k me sentia mal fisicamente y me dijo k estaba bien el bebe, entonces me las volvi a tomar pero ahora 2 orales y 2 vaginales
y otra vez sangre un poco mas y pense k ya era suficiente volvi a ir con el doc y me dijo k estaba bien el bebe en el ultrasonido se veia k brincaba era bonito y escuchaba su corazon...un dia estaba desesperada keria al bebe pero mi novio no, fue horrible entonces volvia tomarme las pastillas asi hasta acabar con 27 pastillas en el ultimo dìa k me las tome tome 3 y 4 vaginales al dia siguiente amaneci empapada de sangre en toda la noche no pude dormir por los colicos y nauseas en la mañana me bañe y como a las 12 del dia me desmalle y estuve inconciente pero me repuse despues de un ratonunca le dije al doc lo k habia hecho pero fui a checarme y me dijo k ya era un aborto en evolucion me dijo k tenia k hacerme un legrado pero no lo hice solo tome ampicilina para la infeccion y sangre por 10 dias. asi acabe con mi bebe y me duele mucho es algo k nunca voy a poder olvidar nunca, nunca. se k en el momento es deseperante y kieres hacer lo posible por cambiar las cosas preo despues k las cambias te arrepientes. Chicas no abusen de las pastillas yo pude haberme desangrado pero Dios me dio una segnda oportunidad para arrepentirme y pagar mi gran pecado con el dolor k se siente. CUIDENSE¡¡¡¡¡¡

Aborto con cytotec info adquisicion etc

CHICAS, el aborto con cytotec debe ser hecho con instrucciones precisas, vayan a www.lanzadera.com/GRACIELAGALARZA ahi esta toda la info, y pueden comprar desde cualquier parte del mundo el producto y asesoramiento medico. ESTAMOS A FAVOR DE LA DECISION DE LA MUJER!!! que es la unica hasta el 3er mes de DECIDIR sobre su vida y todo lo que de ella depende.

◀  Arriba de la página

Sin rodeos3er chismografo, erotico,caliente, y sensual, a contestar: Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrelChicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturba pensando en ustedesMe encantan las contracciones orgásmicas en mi peneAzotes en las nalgas!!Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien Q opinais??Sexo oral a mi novioCuestionario sexual, para mujeres.Necesito ayuda!! pildora del dia despues x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam