Foro / Pareja

Va en serio o solo quiere cama

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 21:01
A
amuy_cfe9bdz
5/3/16 a las 17:44

Hace 6 años conoci por badoo a un chico del pueblo de al lado. La primera cita fue un cafe y no paso nada. Entre la 1y 2cita me dijo que le ponia y se queria liar conmigo. Como me encontraba muy sola cedia a acostarme con el, al igual que con otros chicos. Las primeras veces tomábamos cafe y si eso al lio, hasta que me dijo que no tenia dinero, que era verdad ya que estaba en paro. El me decia que no quería pareja y yo le decia que tampoco, al ver que todos me querian para sexo.

Hasta hace 2 años nuestras citas eran una vez cada uno o dos meses, en un callejón haciamos botellon de coca cola, que la comprabaoy o casi siempre. Luego obviamente habia sexo. El me decia que era muy ardiente, que verme y se le subia.

hace 3 años estuvimos sin vernos 6 meses, ya que estaba conociendo a un chico. No fue bien y lo deje con el chico, así que lo busque por Facebook y quede con el una tarde que estaba aburrida. Me dijo que si queria intentaba tener algo serio conmigo. Ya estaba empezando a hacer amigas, a valorarme y ya no me dejaba por tal de no estar sola.

Hace 2 años dejé de hablarle por recomendación de una amiga, ya que me decia que solo me quiere para eso. Desde entonces recibi varios mensajes de el diciendome que le gustaba y que quería estar conmigo.

Hace un mes lo llame para contarle porque antes era asi, que ahora es diferente y me doy a respetar. Quedamos para tomar cafe y eso del callejon que ni sueñe. Me dijo que el me respetaba pero es que el era muy caliente y que siempre tenia ganas. Que si queria estar con el que lo intentábamos, el se borraria el badoo y que lo respetara. Me pregunto al rato que que pensaba de ello, que si lo intentábamos. Le dije que me gustaría conocer mas de el y su entorno y me dijo que podíamos hablar de lo que quisiera pero que a su casa me llevaría cuando este seguro. Me pregunto que como que yo no lo conozco con todo lo que nos hemos visto.

Mas tarde cuando ya nos íbamos me pregunto que si tenia ganas y me propuso de un sábados quedarme en el hostal con el, para salir y después hacer botellon pero q después no dijera que no tenia ganas de hacerlo. Ese dia no hice nada, ya no soy la misma, me doy a respetar y si esta caliente que se haga una paja no te digo...

en fin chicas que pensais de todo esto

Ver también

A
amuy_cfe9bdz
5/3/16 a las 21:01

.
Necesito opiniones xfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook