Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 9:22
H
hmidou_7279064
2/3/16 a las 2:35

Antes que nada quiero decirles quiero agradecer de antemano a todos o todas quienes me puedan aconsejar positiva mente y pedirles a las personas que no creen en lo mio, que se reserven sus opiniones... Pues verán, Hace año y medio que tengo un amigo, que es una gran persona y todo genial, el punto es que hace año y medio(perdón por redundar), se tuvo que ir a otro país con su familia y pues nosotros estuvimos en contacto por videollamadas y todo, cierto día cuando íbamos a hacer una videollamada para hablar de como nos iba y todo lo demás, es estaba con una chica a su lado que era su amiga, me pregunto que si podía quedarse ahí ya que estaba de visita y escuchar lo que hablábamos y pues , yo normal, en cierto rato, mi amigo se tuvo que ir a hacer unas cosas y ella se quedo sola, y empezamos a hablar, y en el tiempo que hablamos nos agradamos como eramos el uno y el otro, y pues como mi amigo regreso, nos pedimos nuestros skypes respectivos para seguir hablando otro día, y así pasaron los días y hacíamos videollamadas casi toda la semana y nos sentíamos a gusto hablando, y así cada vez al punto que me enamore de su forma de ser de ella, y como me di cuenta, es porque cada día necesitaba hablar con ella, necesitaba saber como estaba y todo eso... llego el momento que le dije lo que sentía pero que obvio era extraño ya que nunca nos habíamos visto en persona, y ella me dijo que sentía lo mismo, y me pregunto si quería intentar una relación así, y yo ...acepte. Llevamos 1 año y 2 meses desde que ambos nos enamoramos, y pues se que para varios de ustedes resultara extraño una relación así, y que suena imposible que se haga posible, pero yo en verdad puedo decir al 100%, que me eh enamorado por completo de esta chica, me a hecho feliz como nunca nadie lo había hecho, curo mis heridas de mis relaciones pasadas, que fueron solo dolor para mi, y siempre esta ahí para mi, para cualquier cosa. Yo en lo personal muero por ella, seria capaz de todo solo por estar un día a su lado... o simplemente tocar su mano... De vez en cuando me entran cosas a la mente y me duelen mucho, que si tal vez nos lleguemos a separar por a o b motivo, no se si seria capaz de seguir normalmente, ya que antes hicieron lo que quisieron conmigo... no quería saber nada del amor y sin embargo me enamore de ella, y soy feliz, aunque piensen que no soy feliz, pero ... se que soy varón y se supone que debería ser fuerte por ambos para seguir adelante, pero suelo derrumbarme con facilidad cuando pienso en que no estoy a su lado.... Lo que les pido a ustedes es que... ¿realmente este esfuerzo pueda llegar a convertirse en algo concreto y bonito? .... quiero saberlo de alguien ya que por todos lados que pregunto me dicen que es no, y me tumba el escuchar eso... si alguno de ustedes a pasado por algo similar, quisiera escuchar las opiniones de ustedes y todos los que quieran hablarme de buena manera ... En verdad no quiero a esta chica solo para una anécdota mas sino para una historia larga... únicamente a su lado ....

Ver también

T
terry_6031060
2/3/16 a las 9:22

Tal vez
depende de muchas cosas la principal es cuantos años tienes? porque si eres muy joven se complica...
las cosas pueden resultar bien pero preguntate a ti mismo si...
por un tiempo dejarias de lado a tu familia y a todos los que conoces donde vives por estar con ella
si la respuesta es si y crees poder viajar pronto pues animo y no dejes que el tiempo pase
almenos trata de viajar para verla en mi experiencia te puedo decir que lo mas hermoso que te puede pasar es ver su sonrisa llena de emocion cuando alfin puede verte y saber que esa sonrisa es por verte a ti
si crees que no podran verse en menos de 2 años.... preparate porque sera muy dificil que concreten algo
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir