Foro / Pareja

Orgasmo??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 23:22
N
nilsa_6937540
6/12/03 a las 15:46


Ya no se que pensar...cuando mi novio me hace cunnilingus (no se pk todos dicen cunnilinguis) llego al orgasmo, pero en la penetración nada de nada, ni cuando el me masturba sin estimular directamente el clitoris tampoco.
Antes pensaba que si, que quizas habia dos tipos de orgasmo, pero me he dado cuenta que hay un momento que me gusta mucho, pero es cmo si nunca llegara al climax.
No se a k es debido, ayer se lo comente a mi novio, pero es cmo si quisiera ocultarselo a si mismo, le he dicho que no es su culpa, pero se siente mal por eso...

Sabeis q puede pasarme??

Ver también

N
nilsa_6937540
6/12/03 a las 22:55

Porfavor responderme...

porfavor...

Z
zihui_9416624
6/12/03 a las 23:22

No te pasa nada
Hola kidman86, no creo k te pase nada a ti, a la mayoria de las chicas nos cuesta llegar al orgasmo simplemente con la penetración, sin k haya una estimulación directa o indirecta del clitoris. Si dices que con el cunnilingus llegas al orgasmo no creo k tengas ningun problema. Si quieres llegar al orgasmo a la vez que él te penetra simplemente probad alguna postura en la que haya más roce con el clitoris, o en la que él pueda estimularlo, o tú misma. Si puedes conseguirlo así, no vale la pena que os amargueis intentando hacerlo de otra manera, cada persona es un mundo y no todos los cuerpos funcionan igual. Un beso, y a disfrutar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir