Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 23:54
A
an0N_700076999z
27/2/16 a las 11:09

Hace dos días hice el amor por primera vez, fue con mi novia con la que llevo cuatro meses. Fue en un sofá pequeño, ya que nos es imposible encontrar otro lugar, ambos estábamos nerviosos, cuando estaba todo listo para la penetración ella se tumbo para estar abajo pero con mi pene no era capaz de encontrar el agujero, quizás el problema fue el espacio ya que ella no se pudo abrir correctamente. Al final ella se puso encima mia, me agarro el pene y lo metio dentro. Dentro de la vagina yo no sentía nada, nada de placer, ella gemia un poco, cuando eyaculei, disfrute pero no fue diferente a lo que siento tras la masturbación., nada mas eyacular la saque y como no teníamos mas condones no pudimos volver a hacerlo. Ella me dijo que no llego al final y yo me siento mal, me siento que le debo algo a ella, no la hice llegar y esto ha supuesto un gran golpe para mi. También en su primea vez, no se si esto también puede ser una de las causas. Mañana posiblemente volvamos a hacerlo que me recomendais para que hacerla llegar. Por cierto el condon no me lo puse correctamente, la boquilla no estaba en la punta del pene, pero todo el semen se quedo en el condon, por habérmelo puesto mal hay alguna forma de que haya podido quedar embarazada?

Ver también

L
li_6984997
1/3/16 a las 23:54

La normalidad
Es raro recordar para mi cosas de hace 25 años atras. Pero mi experiencia te dira algo. Mira el sexo es un proceso, como los grandes deportistas, no se transforman en campeones desde la primera vez que se pone las zapatillas y sale a la cancha. El que no hayas sentido nada o no como la masturbacion es por que la vagina es un organo sexual muscular elastico, la cual al estar exitada la mujer, esta se dilata, no es como tu mano, que aunque la llenes de aceite y crema, tu apretaras, la vagina se expande, le toma algunas mujeres años poder llegar a dominar la contraccion de su vagina, para que el hombre sienta mas precion. Si a eso le añades el hecho de usar preseevativo, el cual le quita la sensibilidad al pene. Habra mujeres que te toparas en la vida, que son muy estrechas e incluso puede llegar a dolerte el penetralas, te queda un largo camino. El tema de que ella no haya llegado al orgasmo, la mujer necesita espacio, tranquilidad y privacidad en sus primeras veces, trata de cambiar el lugar y ce como les va, el preambulo es algo muy importante, poner atencion en las cosas que le exitan en el acto, presta atencion a las caricias que le das a tu novia y como reacciona, fijate que por lo general las mujeres tienen un seno mas sencible que el otro. Claro vuelvo a repetir, no todos los seres humanos somos iguales, asi que debes explorar que es lo que a tu novia le exite, entre toda la gama de cosas que tiene el sexo, es bueno que conversen sobre fantasias, que a soñado ella que le tocaras o hicieras, aunque el pensamiento de las mujeres cuando estan enamoradas es mas bien magico, que netamente sexual en sus primeras experiencias, esto quiere decir manejar el hambiente, llevala a un motel, p trata de preparar con detalles un lugar, deja de prestar atencion en que si la satisfaces o no, y pon atencion en el minuto en el amor que sientes por ella, y las ganas que tienes de hacerla feliz, tamto en el sexo, como en su relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest