Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hongos vaginales

Tengo una duda. He ido al médico y me ha diagnosticado hongos vaginales. Mantengo relaciones con mi pareja y me gustaria saber que le puede pasar a el y porque he podido coger esta infección.
Por supuesto que él ya lo sabe.
Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, puesto que es la primera vez que me pasa algo así y me siento muy confundida.
Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Po favor necesito ayuda ya

hola, buenas, me encantaria pedir ayuda a ver... no estoy segura si tengo hongos es decir, me pica pero no se... tmb e s uqe estos dias estuve con la regla.. y antes de empzar me escocia un poco. Pero tengo mucho miedo.. ya uqe voy a empazar a salir con un chico y no se lo quiero decir porque no se que pondria pensar de mi... por favor necesito un medio casero.. ya que no puedo acudir al ginecologo porque no quiero que se entere mi madre... AYUDAME.. QUE AGO POR FAVOR

Jamas

querida saranav, cuando te estes, medicinando no te depiles por ningun motivo la vulva, esos vellos estan alli para proteger
incluso del sudor que trae todos los desechos bacteriales del cuerpo, sales,acidos citricos,polvo, pelusa de la ropa, detergentes etc.los hongos vaginales son contagiados por otro sudor, hasta en banios, o asientos de un coche, aplicate (con los dedos) y hasta adentro, yogurt sin sabor, color, o fruta, por cuarenta dias "diariamente" y banio diarion y cambio de ropa interior, o no uses nada, como Gloria Trevi:
PELO SUELTO, eso si nada de coger, ( ni por atras) por cuarenta dias, no falla. En diez dias ves el resultado, me dices, o te doy otro remedio casero. Suerte.

Explicate

Apreciable saranav, no explicas si te fuiste a coger por otro lado, y con otra pareja, porque eso es contagioso, como la cistitis, bajinitis o gonorrea. Si es asi necesitas, cuarentena de no coger con nadie, si no no te sirvan los antibioticos que te vas a tomar

No lo hagas

cuando tienes infeccion no debes tener sexo,ya que a parte de que tu pareja pueda cogerla....tb xq asi no la vas a curar.
yo queria saber una cosita.me recetaron 3 ovulos laurimic y una crema d la misma marca para 6 dias,los ovulos ya los acabe y la crema me faltan un par d dias...xo como se si se me ha curado (a parte del ginecologo ya que hasta dentro de un mes no tngo cita) y cuanto tarda en curarse dado este tratamiento.
gracias

Para aliviar el picor

Para aliviar el picor, mi ginecóloga me mandó un gel: BardaGyn. Lo venden en las farmacias. No tiene receta, es sólo un gel, no elimina los hongos, pero la verdad es que alivia bastante. Pero para eliminar los hongos, como he dicho hay que ponerse en tratamiento.

Hongos vaginales

Yo he padecido hongos vaginales. Puede que los tengas porque estás débil de defensas. A mí me mandaron que me tomara una pastilla (fluconazol) y un óvulo. Si tienes la regla no te hará efecto. Y me mandaron otra pastilla de fluconazol para mi pareja.

Hola chicas¡¡¡¡ yo tambien padeci d eso

saben? yo tenia hongos y no se me quitaban estaba harta de tomar miles de pastillas y meterme pomadas y ovulos el chiste es que medio se me quitaba y luego otra vez bueno despues de mucho y no ver resultados me puse a investigar y resulta que alimentamos a los hongos con lo que comemos lo que les encanta a esas porquerias que nos molestan son:
-el azucar
-los pastas
-el almidon que esta en el pan
-las papas
-los productos con conservadores
-hongos, champiñones,etc
yo no se porque los doctores no dicen eso o sera que yo fui con varios doctores que les vale...
y solo te dan medicina, que con el paso del tiempo si te pones todos esos quimicos te matan la flora de la vagina¡¡¡¡ que ayuda a protegernos de todos esos hongos pero lo que yo he hecho es que me puse yogurth natural cuando me daba comezon en lugar de pomadas y me lo introduje con una jeringa (sin aguja obvio) por una semana y que creen¡¡¡¡¡¡¡ que me quito la comezon¡¡¡¡¡¡¡
eso lo encontre en internet, una de las propiedades del yogurth es que reconstruye los lactobacilos acidofilus que estan en la vagina¡¡¡¡
les juro que si funciona
tambien me tomaba solita un litro de yoguth por la desesperacion y senti un cambio en verdad¡¡¡¡
suerte chicas
mairim

Hola amiga

por: tano59

Tengo 59 de edad y mi esposa 52 vivimos felices,el aasunto es que tubimos el maldito contagio que nos dura por años, o digo le dura a mi esposa,a mi me contagia de ves en cuando y lo curo con CORTIMAX (Betametazona0,05%) antes no sabia que hacer,pero un buen dermatologo me recomendo que los antimicoticos fuertes lo unico que hacen es iritarte mas,ahora el problema es que a mi esposa al parecer no le pasa,aunque no tiene picazon o prurito pero si tiene un sierto olor que no es natural.Eso del yogurth me parece interesante le recomendare que lo use haber que pasa,Ah.. si tienen hongos no les recomiendo el sexo oral,les saldra unas boqueras horribles.

Hongos

por: clarita2607

Chicas yo hace ya 2 malditos años que vengo luchando con los hongos...se me van y me vienen de vuelta,no soy diabetica,ni problemas de bajas defensas.Si me gustan mucho los dulces y las harinas...tal vez sea esa la razón?Me acabo de dar cuenta leyendo sus respuestas.Por un tiempo pensé que podía tener algún tipo de problema pues de mis amigas era la única que padecía constantemente de este tipo de hongos:candidiasis...Ahora actualmente los estoy padeciendo!!!Estoy utilizando unos ovulos que tienen Metronidazol 300 mg y nitrato de miconazol 100 mg pero ya voy por el segundo dia y no hay gran resultado!!Me faltan todavia ocho ovulos!!! creo que los ovulos Canesten pueden ser más efectivos:alguna de ustedes ha cambiado de ovulos en el medio de un tratamiento???

Hey

por: jazmin2686

COMO ES ESO DEL YOUGURT NATURAL? COMO TE LO APLICAS? ME PUEDES EXPLICAR....?

YO TENGO ESTE PROBLEMA HACE MAS DE 5 MESES Y PROBE MUCHOS MEDICAMENTOS PERO ME CURO Y ME VUELVEN A VENIR.. YA ESTOY CANSADA DE PROBAR TANTOS!
UNA VEZ ME RECETARON UNA CREMA QUE VENIA CON UNA JERINGA PERO NO SABIA COMO USARLA, ME PUSE CON LOS DEDOS.

EXPLICAME POR FAVOR Y SI PUEDEN DAR MAS CONSEJOS! GRACIAS!!

Hubo suerte?

sabes algo del problema .te han constentado??

Yo te cuento

El mdico me ha dicho que estos hongos estan en nuestro cuerpo y cuando tomamos medicamentos o tenemos anemia, al bajarnos las defensas estes se reproducen. Yo tenia picores continuamente y tomaba de todo y no me pasaban, en algunos cultivos me daba positivo y en otros no, yo pensaba que cada vez que me picaba era que ya los tenia otra vez, pero resulta que yo tengo la vagina muiy delicada y las bragas de licra y tangas me hacen daño, incluso el del de ducha, al final no era que estes no me desaparecian si no otro problema totalmente diferente

Yosoyuntio

como lo ha pododido cojer ella; si no mantiene relaciones, y no desconfio . sino no lo preguntaria llevo mucho tiempo sufriendolo. CUANDO SE LE KITARA

Cuánto tardan en desaparecer???

Los cogí hace meses y no me molestaron mucho. Parecían haberse ido pero ahora han vuelto!! y parece que no se quieren ir!! Voy a ir al ginecólogo a ver si me manda un tratamiento más fuerte, xq las pomadas y los óvulos parecen no afectarles, además, es bastante complicado guardar semanas de abstinencia (aunque ahora el dolor ya es demasiado).
Sabeis si los tratamiento orales -la pastilla esa, vamos. - también se le pueden recetar a la mujer y si son más rápidos y más eficaces? Es para ir con las ideas claras al ginecólogo.
No quiero que los malditos hongos arruinen mi vida sexual!

Ayudenme ami tambien

porfavor necesito saber por que ami esposo le receto un urologo keflex que puede tener acaso me es infiel y alguien le pego una infeccion o puede ser una infeccion qeu no se contagia por tener sexo ayudenme estoy desesperada y en no me dice nada ayudenme siento que la vida se me va

Secuelas de los hongos

Yo tb he tenido varias infecciones por hongos, e incluso desde hace unos meses, cada mes, durante mi ovulación, sufro los síntomas de una candidiasis (picor, escozor, flujo blanco....), pero según mi gine, no puedo hacer absolutamente nada contra ellos (los muy capullos), sólo tener paciencia y esperar a q termine la ovulación (desaparecen por arte de magia).
Desde de la última infección, en una de mis espectaculares bajadas de defensas, tb tengo problemas para mantener relaciones, diagnóstico? "vaginitis inespecífica", vamos, q no tienen ni puñetera idea de por qué no puedo tener sexo como debe ser.
Indagando por internet y preguntando en la farmacia, encontré un gel vaginal, parecido a los lubricantes, llamado Vaginesil. Sólo he tenido ocasión de probarlo una vez, pero funcionó!!!!
Y lo mejor de todo, he probado a utilizarlo durante mis molestas ovulaciones, y milagro!!! ningún picor, escozor ó cualquier otra molestia. Lo único q no me quita es el flujo blanco, pero si no me pica, ni escuece...., yo tan feliz.
Ah!!! en mi última infección, hace ya casi un año, el gine me recomendó tomar yogures tipo actimel, y desde entonces no se ha repetido la infección, no sé si tendrán algo q ver.

No te preocupes...

me paso lo mismo hace un mes, y lo primero que pensé fue...ya soy una más con cuernos en la cabeza.
por suerte fui al medico y me dio unos óvulos vaginales y una crema antimicótica.
a mi chico le dió unas pastillas antimicoticas...no le pasó nada.
ahora tengo una duda, y como a ti también te ha pasado pues si me la resuelves mejor. desde que los hongos se me quitaron he intentado mantener relaciones sexuales con mi pareja pero me hace mucho daño, y antes esto no me habia pasado. es normal?
a ti también te pasó?
por favor contestame, necesito ayuda...

Ayuda

Chicas sabeis cuanto tiempo es más o menos el normal de estar con hongos??xq a mi me dijeron q tenia bastante pero ya llevo 1 mes y sigo más o menos igual,la gine me mandó canestén crema y ovulos,alguna sabe de algo mjor?gracias

Defensas bajas

Hola:

Yo tuve hongos vaginales debido a que tuve un tratamiento con antibioticos y me bajaron las defensas. A mi no me lo pegó nadie ya que hacía bastante tiempo que no tenía relaciones, y ya había pasado otros controles ginecológicos en los que había estado todo bien. Me preguntó si tenía pareja para recetarle una pastilla, pero como no era el caso. Me indicó que en el caso de que me volviera a ocurrir y tuviese relaciones, él debería de tomarse una pastilla y abstenernos de tener relaciones en una semana.

No hay que preocuparse, es un problema bastante común entre las chicas.

Sin duda...

Sin duda lo que debes hacer ya es depilarte el pubis. El vello del pubis es el lugar ideal para la propagación de los hongos. Ya te uedes ir poniendo cremas en la vagina que mientras no te peles el pubis los malditos hongos seguiran anidando entre tu vello y en los de tu hombre que tambien debe depilarse el pubis. Apovechar la depilación para convertirlo en un juego erotico y depilaros el uno al otro, despues ya veries omo parece que lo estais haciendolo más en dircto. Espero que acbaes con esos malditos hongos y que disfruteis de la mutua depilación. Te aconsejo por último que seas tu la que afeite primero porque si no lo haces asi una vez te haya pelado él no querra dejarse depilar. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oscarfetichista17
0

por: valeriad10
0

por: danaa19
0
  Mando fotos gratis
por: euclides12
1
  Orgasmo con el roce de una almohada o brazo del sillon
por: carol2217
15
  ayuda!!!!!! no se xk me paso eso...pero me dolio horribleeeeee
por: gabyexikokta
2
  Mi relacion con un chico mas joven
por: carmensv7
1
  Os excitan los puffies?
por: yurema120
22
  Depilacion púbica masculina.
por: fernan5
52
  Manuales (orgasmo en la mujer, punto g, eyaculacion femenia, agrandamiento del pene, ....etc) este e
por: yota22
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com