Foro / Pareja

El esposo de mi amiga bromea o se me esta lanzando

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:40
A
apolo_8565423
15/2/16 a las 22:28

Hola, tengo 28 años. Hace unos dias tuve una experiencia algo extraña. Bueno mi esposo y yo los viernes acostumbramos ir a casa de una amiga y su esposo tiene tiempo que me agarro de hacerme bromas primero como k me decia cosas feas de perra pero segun el es broma por eso mi esposo asi lo toma y me paso k la ultima vez k fuimos a su casa d3 mi amiga su esposo segun bromeando decia k yo estaba enamorada de el k no me iva a resistir y le decia a mi esposo me voy a chingar a tu vieja por ke se nuere la perra por mi pero eso no es cierto de mi parte, y el veia k su esposa y mi esposo estaban como celosos y decia es broma pero seguia hasta me keria hacer bailar kon el claro k no acepte por respeto. La verdad kreen k sea cierto o es broma y aparte su esposa es delgada pero mayor k el y yo soy gordita pero de su edad.

Ver también

A
apolo_8565423
16/2/16 a las 17:07


Si tienes razon, justamente ya le he dicho a mi esposo k no kiero ir a casa de mi amiga por no aguantar a su marido.

A
apolo_8565423
16/2/16 a las 17:09
En respuesta a apolo_8565423


Si tienes razon, justamente ya le he dicho a mi esposo k no kiero ir a casa de mi amiga por no aguantar a su marido.


Es bochornoso e incomodo pero no kiero terminar en pleito o terminar la amistad con mi amiga nomas por tonteras de su marido.

A
apolo_8565423
16/2/16 a las 22:40

Nunca
Nunca he visto a solas al marido de mi amiga, solo convivimos cuando voy con mi esposo y el con ni amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest