Foro / Pareja

Que hacer???

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 5:53
L
ligaya_6413320
15/2/16 a las 17:17

Hola, bueno necesito un consejo...
Lo que pasa es que estoy enamorada de mi ex profesor el tiene 27 y yo 16, lo conocí en mi ultiml año de secundaria.... Empezamos a hablar por facebook ocasionalmente hasta que nos dimos cuenta que teniamos gustos muy parecidos... Fui la primera (alumna) ala que le paso su numero de celular y hablabamos todo el dia todos los dias... En sus clases siempre me metia en su equipo y siempre se ponia adelante de mi y me hechaba mucha carrilla diciendo que yo no hacia nada.... En los examanes que le tocaba estar con mo salon siempre me volteaba a ver y me hacia gestos (me sacaba la lengua, me guiñaba un ojo cosas asi) casi para terminar el año desidimos salir a cenar.... Y en mi graduacion bailamos el vals y toda la noche estuvimos bailando juntos... Ya tengo mas de 8 meses que sali de la secundsria y aun seguimos hablando hasta hace poco tiempo me dijo que yo tenia labios muy besables y que se empeñaba en decirme que soy menor de edad solo para que el lo tuviera claro....
Solo hay un problema tiene novia pero la verdad yo siento que el no la quiere.... Ya que siento que es mas rutina o costumbre que amor!!
Que puedo hacer con el?? AYUDENME POR FAVOR

Ver también

A
asif_5608749
16/2/16 a las 5:53

Dejalo
Dejarlo lo único que quiere es sexo , ya tiene novia no la dejara por ti para el solo eres lo prohibido por la edad que tienes y si le das la opción. Solo estará contigo en el momento nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook