Foro / Pareja

Ayuda?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 2:05
I
ingo_9402971
14/2/16 a las 19:22

Mi novio y yo ya hemos empezado a tocarnos por debajo de la ropa, pero cada vez que va a hacerlo le quito la mano?, nunca me a llegado a tocar. yo a el si porque esque me da vergüenza que el me toque y yo este mojada, me rallo mucho. ayuda porfavor? que debo hacer?

Ver también

R
ranbir_9383860
17/2/16 a las 2:05

El placer se comparte.
Entiendo por el texto aue eres aun menor. No me gusta lanzar los menores a la accion, pero nadie me hace caso asi que..te cuento mi historia con mi chica aver si te ayuda... Nosotros empezamos a masturbarnos cada uno al otro, yo empezaba con los besos dn cuello, pechos y mano en el vientre bajandola poco a poco, yo nunca iva con intencion de meter mano, en plan de meter la mano por el pantalon o quitarselo, simplemente la abria un poco las piernas y le decia al oido que ella pusiera la mano donde se sentiria mas comoda, primero empeze por encima del vaquero/mallas y un dia ella misma me puso la mano ya una capa mas abajo, ya iva por las braguitas y asi hasta que un dia directamente me y la desnudaba. Se perfectamente que te mojas, pero nosotros los chicos mas, pero claro el pene lo sacas fuera tu misma, por eso poco a poco debed ir bajando fronteras, e ir cologando tu su mano y susurando, mas rapido, menos, mas fuerte, suave y si ese dia no se puede avanzar mas, siemplemente Basta. Espero haberte ayudado y para experimentar de verdad mojarte, excita a tu novio por encima y dejale irse en la ropa interior y sin sacar el pene, directamente por la ropa interior tocsle y nota mojarte la mano como Dios manda, asi perderas mas el miedo. Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir