Foro / Pareja

Cuentame tu historia con un hombre mayor

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 18:57
N
nelea_7230492
11/2/16 a las 7:07

comienzo.. creo que desde siempre me han atraído los hombres mayores que yo(cuando digo mayores si que lo son) mi primera relación con alguien mayor fue cuando tenía 17 y no fue ni más ni menos que con mi profesor de matemáticas , ese viejo gruñón que todos odian jaja la verdad a mi nunca me fue mal en el cole y creo que por eso empezó todo, ayudando a revisar exámenes, ( el tenía 56 en ese entonces, casado dos hijas mayores que yo). un día en esas típicas celebraciones del día de las madres en el colegio me quedé organizando todo con un grupo de compañeros y el estaba presente, siempre hablábamos harto pero temas triviales... de un momento se sienta al lado mío y me comenzó a tocar la pierna y así iba subiendo, ( yo sentía como la adrenalina corria por todo mi cuerpo,del solo hecho de que mis compañeras se dieran cuenta que me estaban manoseando(lo disfruté) al término de todo el show y todo eso me dijo que lo acompañará a una aula y yo lo seguí y hay pasó lo que tenía que pasar y así estuvimos hasta que salí de clases, fueron 8 meses dandole. el otro hombre mayor con el que estuve fue cuando entre a la universidad el primer año conocí a un hombre muy bien parecido ( este tenía 47, separado dos hijas casi de mi edad, yo 18) con este tuve una relación ya más seria, aunque se terminó por que el sentía mal que yo tuviese prácticamente la edad de sus hijas ... y ahora acá estoy esperando que llegue mi próximo viejete. y ustedes chicas cuentenme su historia con su hombre mayor

Ver también

N
nelea_7230492
14/2/16 a las 18:57

No tengo nada que ocultar
no soy ningún viejo ni nada, si no que una chica con 19 años , chilena y sólo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest