Foro / Pareja

Juegos sexuales con semen

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 4:00
U
urdax_6248138
4/12/03 a las 5:41

Mujeres, me da curiosidad el saber porqué algunas chicas disfrutan de que el varón les eyacule sobre la cara o en la boca... O no lo disfrutan y lo hacen para dar placer?... Bueno, ese el el punto de mi pregunta: quienes practican eso, dan y reciben placer? solo lo dan? Y si reciben, qué es lo que les gusta? Qué les hace sentir?
Bueno, la que tenga algo para decir, please, responda.
Aprovecho para felicitar a todos por las charlas de este foro... Está muy bueno, no?...además, dentro de todo, no hay tantas peleas como suele haber en estos lugares, jajaja.. No, pero hablando en serio, felicito a todos por lo directas, a veces divertidas, a veces más serias, pero siempre interesantes cosas que escriben.
Saludos!!!
Ah! si alguna mujer desea chatear con un amigo varón sobre estos temas, que me avise e intercambiamos mails, si?
Hasta pronto!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
brahin_5453653
1/2/11 a las 3:09

Juegos sexuales con semen
Hola...
Tengo curiosidad sobre el tema..
Estas interesada en saber que se siente??

B
brahin_5453653
1/2/11 a las 3:09
Mejor respuesta

Juegos sexuales con semen
Hola...
Tengo curiosidad sobre el tema..
Estas interesada en saber que se siente??

B
brahin_5453653
14/2/11 a las 16:18

Juegos sexuales con semen
Hola!
Soy varón, y me encanta eyacular en la cara a una mujer.
No se si todavía tenes curiosidad sobre el tema, pero si tienes podemos chatear un rato..
Hasta pronto!!
Saludos!!

K
kaja_9094351
16/2/11 a las 14:17

Simplemente placentero
SOY MUJER, haciendo el sexo oral eyaculó algunas veces en mi boca, la primera me sorprendio pero vi su cara de placer y continúo, poco a poco me fue agradando y lo trago otras veces eyacula en mis senos o mi vientre y me gusta ver la expulsión del semen.Mi amor y yo lo disfrutamos.

M
makiko_5181794
8/2/14 a las 4:00

Mi opinion...
Creo porque es algo denso y caliente, a mi personalmente me gusta lo sucio y eyaularle en los pechos es lo mejor, o sino en la boca y despues pasarlo.

Suerte, disfruta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook