Foro / Pareja

Mi novio es muy soso en la cama

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 21:14
B
bondad_8756073
8/2/16 a las 1:45

Quisiera saber vuestras opiniones. Llevo con mi pareja 4 años para el yo fuy su primera vez el para mi no.En estoa 4 años le he intentado enseñar lo que sabia pero todabia le cuesta siempre quiere hacer las tipicas posturas y ya. Tardo un año en hacerme sexo oral. Y no quiere hacerlo cuando estoy con la menstruacion. Todos los chicos con los que he estado lo han hecho y no se pq el no. A veces me pienso que soy yo que le doy asco. El me quiere mucho pero me rayo. Consejos porfa.

Ver también

S
seyni_8087218
8/2/16 a las 3:45

Idem
Me pasa parecido con mi novia. Ella no es con el primero conmigo y yo tampoco con ella... Pero no entiendo nada, la convivencia funciona pero el sexo es una cagada!! No me la metas así ni asa, para ke me haces daño.... Todo se resume al misionero y 1vez al mes y ya no se ke hacer.

A
ahinoa_7867014
7/3/16 a las 19:03

No es para tanto
que no quiera penetrarte cuando estas con el periodo no significa que este loco por ahi a el le da sensacion de desagrado, asi como con el sexo oral en esos dias y es tambien una cuestion de gustos asi como a muchas mujeres no les gusta el sexo anal o tampoco quieren hacer cosas que le puedan dar una impresion desagradable, si es medio lento en materia de sexualidad eso tal vez no pueda dsicutir, pero que lo llames lento por no querer hacerlo cuando tienes tu periodo me parece que no consideras que ha veces para los hombres una vagina con sangre y flujos no se siente super agradable

T
tatia_9745821
7/3/16 a las 21:14

Sex and the city
Todas las parejas son distintas, por supuesto que no existe una receta infalible. Pero mi marido era así de "lento", incluso creía que el sexo oral, tanto de la mujer al hombre o a la inversa, era denigrante. (?)
Miramos juntos toda la serie sex and the city, la conoces?? Al menos algunos capítulos claves, sobre todo en las ultimas temporadas. Ahí mi marido cmprendió que el sexo es mas que el misionero y listo.
No se, yo te cuento lo que a mi me funcionó.
También otra cosa es armar reuniones con amigos e intentar charlar al respecto, para que el vea otras opinones, no hablando especificamente de ustedes, pero hablar en general. No se si me explico.
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook