Foro / Pareja

Embarazo?? ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 2:41
D
dorte_5964473
7/2/16 a las 17:03

Hola! El mes pasado me vino la regla el día 5, he mirado meses anteriores y siempre es 5-6-7, la cuestión es que estamos a 7 y aún no me ha venido, tuve relaciones sin preservativo el 15,16 y 17 y por eso estoy muy preocupada. No eyaculó dentro, pero no sé si pudo salir el líquido preseminal. Creo que tengo síntomas de la regla porque me duele el pecho, pero ahora mismo desconfío de todo. Además, el día 5 me hice una citología y me dan los resultados el martes, ahí sale si en un hipotético caso estoy embarazada? Qué puedo hacer? Puedo estar embarazada? Ayudadme

Ver también

E
emilio_8479330
7/2/16 a las 18:33

Saludos
Mira siempre cuando tu tienes sexo con pareja u novio siempre se tiene en cuenta lid ruesgo de enbarazo pero si tu pareja no la saca atiempo Es peligriso el enbarazo siempre dile que cuando este cerca la saque y termine afuera yo estuve con alguien por cinco anos y nunca la enbaraze Es el que tiene el control suerte

D
dorte_5964473
9/2/16 a las 22:21
En respuesta a emilio_8479330

Saludos
Mira siempre cuando tu tienes sexo con pareja u novio siempre se tiene en cuenta lid ruesgo de enbarazo pero si tu pareja no la saca atiempo Es peligriso el enbarazo siempre dile que cuando este cerca la saque y termine afuera yo estuve con alguien por cinco anos y nunca la enbaraze Es el que tiene el control suerte

Ya...
Eso lo sé, y lo hizo, pero estoy muy preocupada porque ya es el quinto día de retraso y no sé qué hacer. Él no eyaculó dentro, la sacó. Lo que no sé es si salió el líquido preseminal, unos me dicen que ese líquido es prácticamente imposible que te deje embarazada, por internet otros dicen que sí deja embarazada y mi cabeza va a explotar de un momento a otro.

A
an0N_638932899z
9/2/16 a las 22:41

Claro que puedes quedar embarazada
Los anticonceptivos sirven para evitar embarazo: si no los usas, lógicamente te preñarás antes o después.

En el foro de Embarazo hay varias chicas que se quedaron con la marcha atrás (eyacular fuera); y de control, nada: y al amiguete que dice que estuvo cinco años haciendo esa locura, le diré simplemente que todas las parejas que se llevan largo tiempo con esa práctica y no se preñan, terminan descubriendo que uno, el otro o los dos tienen problemas de fertilidad y por eso no llegaba el embarazo, no por terminar fuera.

hazte ya una prueba de embarazo, no sé por qué no lo has hecho.

D
dorte_5964473
15/2/16 a las 16:26
En respuesta a an0N_638932899z

Claro que puedes quedar embarazada
Los anticonceptivos sirven para evitar embarazo: si no los usas, lógicamente te preñarás antes o después.

En el foro de Embarazo hay varias chicas que se quedaron con la marcha atrás (eyacular fuera); y de control, nada: y al amiguete que dice que estuvo cinco años haciendo esa locura, le diré simplemente que todas las parejas que se llevan largo tiempo con esa práctica y no se preñan, terminan descubriendo que uno, el otro o los dos tienen problemas de fertilidad y por eso no llegaba el embarazo, no por terminar fuera.

hazte ya una prueba de embarazo, no sé por qué no lo has hecho.

.
Lo sé, tienes razón. Pero es también es verdad que los condones son molestos a veces, yo no sé cuáles mirar ya. A lo de las pastllas anticonceptivas, no me veo con edad de tomar eso aún, en un futuro quizás. Pero bueno, por suerte hace 4 días que me bajó y no sabes qué descanso. Igualmente, no quiero más sustos, probaré de buscar condones más finos o algo... no sé. Muchas gracias de antemano.

D
dorte_5964473
10/1/17 a las 2:41

.
En eso tienes razón, prefiero condón a embarazo. Desde entonces nunca lo he vuelto a hacer, soy muy paranoica. Pero ciertamente, notas más a tu pareja sin condón. Pero no importa, más vale la seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook