Foro / Pareja

Ganas d pis al hacer el amor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 18:32
W
wapaqnoveas
3/12/03 a las 18:03

cuando estoy en la postura del perrito (el detrás mía) noto mucho su pene y me entran ganas de orinar y tengo q separalo porque parese q voy a hacerme pis sobre él y la cama!! es normal?
A vecs tambien noto algo como d dolor,bueno no exactamnte,no sé q es!ayudaa me preocupa mas lo del pis

Ver también

W
wapaqnoveas
3/12/03 a las 19:19

Entonses es el relax?
grasias muchas. a ver si me relajo.

G
gioia_6025595
3/12/03 a las 19:53

Hola
a mi me entran ganas sea de la postura q sea pero nunk lo he llegado a hacer. lei en este foro lo de la eyaculacion femenina, no crees q pueda ser?
ah, tb te digo q cnd termino de hacer el amor siempre voy al baño y aun habiendo orinado me keda la sensacion esa por un tiempo

G
gioia_6025595
3/12/03 a las 20:17

Hola
hija yo lo lei y decia q se llenaba tb la vejiga, x eso digo, q yo ciertamente ando aun muy perdida en eso

probare yo a no pensar q tngo ganas a ver si se me kitan

A
aleth_6163842
3/12/03 a las 21:34

Si existe la eyaculacion femenina
bueno yo he leido que cuando el pene toca el famoso y muy anelado punto G con ciertas posiciones tocas una parte muy cerca de la uretra y eso da ganas de orinar, pero solo es una sensacion que pasa rapido ademas lo de la eyaculacion femenina si existe que es un flujo sin color ni olor que se produce en algunas mujeres cuando llegan al orgasmo bueno amigas yo nunca lo he experimentado pero eso es lo que dicen los expertos...

ejupsi, 24 años venezuela

G
gioia_6025595
3/12/03 a las 21:49
En respuesta a aleth_6163842

Si existe la eyaculacion femenina
bueno yo he leido que cuando el pene toca el famoso y muy anelado punto G con ciertas posiciones tocas una parte muy cerca de la uretra y eso da ganas de orinar, pero solo es una sensacion que pasa rapido ademas lo de la eyaculacion femenina si existe que es un flujo sin color ni olor que se produce en algunas mujeres cuando llegan al orgasmo bueno amigas yo nunca lo he experimentado pero eso es lo que dicen los expertos...

ejupsi, 24 años venezuela

.
yo te lo ratifico... aunq es una cosa q en particular no m gusta

Z
zhivka_6907506
3/12/03 a las 22:49

Es algo muy normal
normalmente cuando el pene esta dentro de la vagina presiona la vegiga y por eso a casi todas las mujeres nos da ganar de orinar, hay posturas en las que la presion sobre la vegiga es mayor pero no pasa nada, tines que tener esto en cuenta y procurar hacer pipi antes de...

G
gioia_6025595
4/12/03 a las 14:09

.
blr80 para comprobar si lo es o no solo tienes q acercarte y oler...

W
wapaqnoveas
4/12/03 a las 22:01

Voy de mal n peor
hola a todos.
me he relajado y bueno,me volvieron las gans pro esta ves horrible, q poco más y tengo (q verguenzza!!) VENTOSIDADES!poco más y le hago caqit... en los morros!Q VERGUENSA!!!!!AYUDADME PLORFAvor estoy loca de miedo

G
gioia_6025595
4/12/03 a las 23:27
En respuesta a wapaqnoveas

Voy de mal n peor
hola a todos.
me he relajado y bueno,me volvieron las gans pro esta ves horrible, q poco más y tengo (q verguenzza!!) VENTOSIDADES!poco más y le hago caqit... en los morros!Q VERGUENSA!!!!!AYUDADME PLORFAvor estoy loca de miedo

Jhejjej
perdona q me ria pero es q lo dices de una manera...

mira, a mi me pasa q me hace mucha presion para ahi atras y se sienten como ganas, pero nunca he sentido realmente la necesidad o la sensacion de hacerlo.
a mi el medico me dijo q tenia el cuello del utero para atras asi q yo, q de anatomia no tengo ni idea, he supuesto q siento la presion por eso, bueno, y tb me dan las ganas esas de hacer pipi, pero nunca ha pasado.

mucha suerte, y si eso preguntale a tu ginecologo

S
sobiha_5475042
19/10/09 a las 20:02

Necesito la eyaculacion!!!!!!!
mmm amigas yo nunk he sentido algo asi me relajo pero nooppppp nunk he podido eyacular mi pareja esta loco pork yo eyacule pero no he podido k puedo hacer nisikiera siento eso de ganas de hacer piss!!!! mmm komo hago yo tambien lo kiero....

S
sobiha_5475042
19/10/09 a las 20:05

Necesito la eyaculacion....!!!!
mmm amigas yo nunk he sentido algo asi me relajo pero nooppppp nunk he podido eyacular mi pareja esta loco pork yo eyacule pero no he podido k puedo hacer nisikiera siento eso de ganas de hacer piss!!!! mmm komo hago yo tambien lo kiero....

M
merlyn_5305538
7/3/10 a las 19:35

A mi tambien me ha pasado!
Es verdad, pasa, y al parecer no es pis, porque es totalmente transparente y no huele! a mi novio le hizo mucha gracia! se pensaba que era pis, pero me dijo que no le importaba. Pero yo pensaba que era pis asi que cada vez q lo notaba le decia que parase...
No se que hacer! porque es verdad que lo pones todo perdido! aunque dicen que puedes sentirlo genial xD

Z
zixin_10028144
3/9/10 a las 12:08

Por favor ayuda
A mi me l pasa lo siguiente, siempre he pensado que soy de la smujeres que tengo eyaculaión femenina porque me corro con mucho liquido y con muchas ganas de hacer pipis, pero siempre he tenido la duda proqu emuchas veces sale asi medio espeso y además siento los sintomas de un buen orgasmo, pero otras veces sal enormal incluso lo huelo y me huele a orina. Yo he aprendido a relajarme y a tomar medidas con la higiene proque e sincomodísimo. En fin que no se a ciencia cierta si es orgasmo verdadero o si es que me orino. Una vez fue el amedico pro ese problema (a un urologo), me hicieorn hasta pruebas y segun el medico todo estaba bien, en fin que de verdad no se que me está pasando.

T
titina_8277017
3/9/10 a las 13:30

Siiiiiii!!!!!!!!
Hola!! es normal, con la presion del pene ke entren ganas de hacer pis.
pero no vayas al lababo, dicen i he comprobado, ke hacer el amor teniendo ganas de hacer pis te aumenta el placer!!
tampoco hace falta aguantarse si vas a explotar jajja pero si tienes un poco de ganas esperate a ir al baño cuando acabes.!!!
un besitoOo!!

A
an0N_948523599z
3/9/10 a las 18:32

No es pis es un mega orgasmo a punto de sentir...
Mira a mi pasa lo mismo y me bloqueaba sugun yo para no orinar pero acabo de leer esto y de lo que me he perdido....
La mayoría de las mujeres, si no todos, tienen la capacidad para experimentar eyaculaciones femeninas - o chorros. Eyaculación femenina no debe confundirse con la orina, aunque se puede sentir muy similar cuando está muy excitado. ¿Cuántos de ustedes han sido tan encendida durante las relaciones sexuales que ha encontrado la urgencia repentina e inexplicable de orinar? Pensando que está a punto de hacer pipí, se han limitado a ti mismo, y privados de la sensación - por lo tanto privando de una eyaculación de líquido que va junto con un intenso orgasmo.
Ella se siente la urgencia de orinar y no hay que combatirla. Si ella grita "¡Voy a hacer pipí!" luego anímelo a hacer pis! Ella no va a hacer pis, pero tienen una eyaculación femenina. como la ven chicas asi que no nos privemos.....a probar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir