Foro / Pareja

Ayuden, por favor!!! ardor en vagina, uretra. llevó tres años así.

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 20:09
C
cherry_9540748
3/2/16 a las 13:50

Hola, soy una chica de 20 años. Empecé a los 18 con unos síntomas horrendos, horrendos. Frecuencia al orinar ,ardor, dolor, picazón. Fui al médico y me receto antibióticos, una crema para la infección vaginal y ya. A los tres mese volvió lo mismo y ahí voy al médico, pues lo mismo. Hasta que con el 5to doctor me mande hacer un urocultivo y salió e-coli, me mandaron antibióticos etc. El punto es que así estuve cada tres meses, era lo más feo. Lo graciosos es que cuando volvía este episodio venía con un síntoma menos. El ardor sólo disminuia con agua. Estos lapsos yo ya los podía controlar. Tuve relaciones y creó que todo bien. El.detalle estuvo en que varias veces use la píldora del siguiente día, en una ocasión me puse muy mal, un dolor inexplicable, sangrado, ardor me puse muy mal. Fui al médico y me dijo que era por la pastilla. Me mando ciproflox, unos óvulos y ya. Bueno desde ese día ya no soy la misma. El ardor me ha seguido desde ese día, ni con agua se va. Todo empeoró, en vez de cada tres meses ahora es diario. Ya fui con el urólogo, y me hizo: Urocultivo, Examen general de orina, cistografia(para descartar que la orina se regresara a los riñones), TAC de abdomen, Ultrasonido renal, examen de diabetes. Bueno de todo. En todo pero todo salí bien, mis riñones andan bien, mi vejiga anda bien, estoy sana.porque igual la química sanguínea. Ya no sé que hacer, en serio. Me encuentro muy triste. Lo único que me curo fue que iba al.baño 15 veces, me mando detrusitol de 4mg y controle mi vejiga hiperactiva. Soy sexualmente activa, no uso condón, ya que el condón me lástima muy feo. Lo deje de usar hace 1 año. Nunca he sangrado en la.acción sexual, pero si me queda ardiendo y hay veces que arde horrible, igual sacó un flujo blanco, nada espeso. De hecho es como crema muy ligera, pero es mucho. También quiero mencionar que desde el 21 de Diciembre, todas las mañanas me levantó con un dolor en el.costado izquierdo, al exhalar o inhalar me DUELE, voy al baño y se va. Yo deduzco que es porque me aguantó del baño, pero es que estoy dormida y no siento. Es horrible, no duermo bien. No hay un día que no me arda al.orinar. cada que quiero ir al.baño me empieza a arder la.uretra y un poco el.vientre. Hago del baño y me arde y después de un lapso se va el.ardor pero regresa. Lo que no sé que onda es que me arde la vagina y uretra. Mi única molestia es el ardor y claro mi dolor en el.costado por las mañanas. Debo de mencionar que hace aproximadamente un mes fui con el médico y me receto Albothyl , Gitrasek y otro antibiótico muy fuerte
Igual desde ahí quede peor, especialmente del Albothyl. Mi pareja nunca ha tomado ningún medicamento. Me encuentro muy triste, porque he hecho de todo, he ido al.doctor, mis medicinas pero cada vez empeoró,.tengo.muchísimo miedo. No quiero.estar así la vida entera. Despertar en la madrugada porque el ardor en l vagina, o en la uretra no me.dejan. Durante estos tres años he tomado mucho antibiótico,.mi cuerpo no ha de tener nada de.defensas. También la e-coli desapareció, yo digo que de tanto medicamento, murió porque ya no aparece.
Esperó me puedan ayudar, me he convertido en.una joven amargada, que se enoja de todo y con todos, sin ganas de nada.,.pero es que nadie sabe lo que es. Es horrible, y aún más porque leo que muchas de ustedes han ido con varios ginecólogos y nada. Quiero mi salud de vuelta, o mínimo que me.digan que es, para.poder controlarla. Por favor, he tenido pensamientos de morirme, no tengo ganas de nada.
Sin más, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 20:09

Si tu pareja no se trata, nunca te curarás
Está claro que ese tipo es el reservorio de bacterias y basura mayor del planeta: pero tú sigue acostándote con él ¿eh? Y sin condón, no pares hasta que te quedes estéril o te mueras de la infección. Él ya se buscará otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir