Foro / Pareja

Tuve sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:56
A
angels_5868210
1/2/16 a las 16:10

Amigos, necesito que me ayuden dando su opinión, Soy de Bogotá me llamo Cinthya tengo 21 años, mi mejor amigo tiene 23; hemos sido mejores amigos desde hace 3 años, nos contamos todo, salimos siempre. La gente siempre piensa que somos novios, yo le cuento de mis chicos, él me cuenta de sus chicas; yo Salí con uno de sus mejores amigos y él siempre sale con mis mejores amigas, en las rumbas y la pasamos genial, todo comenzó a cambiar desde que en una rumba, el bebió mucho y yo también y tuvimos relaciones, recuerdo que estuvimos como 2 horas y más teniendo relaciones y la verdad es que me lo pase muy delicioso; nunca hablamos de ese tema, hasta que en otra reunión pasando unos 4 meses bebimos nuevamente y me quede a dormir en su casa, me introduje en su cama porque para nosotros es bien normal dormir juntos y que no ocurra nada, los fines de semana siempre vemos películas y dormimos y no pasa nada ni nos besamos ni nada, pero esa vez se me acerco y me empezó a besar y luego volvimos a tener relaciones, ahora no se si estoy confundida o no pero creo que quiero volver a tener relaciones con él, nuestra relación de mejores amigos no ha cambiado para nada y aunque nos pedimos perdón y prometimos no volver hacerlo, la verdad es que si quiero, ustedes crean que vuelva a pasar???? Unas amigas dicen que efectivamente siempre hemos sido novios solo que no nos hemos dado cuenta ,,,, y si el no quiere???

Ver también

A
aturtle_2b63e9z
1/2/16 a las 18:56

Sexooo
claro que quiere, la cosa es que quiera tener algo contigo y siento que tu eres la q esta confundida aunque es dificil saber si el siente lo mismo, pero de tener sexo obvio, mi mejor amiga me pidio hacer un trio con su ex y como ella sabe q a mi me gusta el sexo anal y q se como hacerlo ella quiere perder su virginidad del culito conmigo, quiere q yo la coja por atras o en el trio tambien..

bueno se que las mujeres tienen fantasias loca y no la juzgo ni me sorprendo solo lo tome normal, hemos jugueteado mucho con eso pero aun no se da. eso en mejores amigos a veces pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir