Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 18:05
P
pitaki
3/12/03 a las 11:30

Hola amigas, haber si me podeís ayudar, no puedo llegar al orgasmo cuando mi pareja me penetra, tan solo cuando me masturba o lo hago yo. Cuando me penetra siento placer pero llega un momento en el que no puedo continuar no se lo que me pasa, es una sensación extraña, tengo que parar y dejarlo a medias y me sabe muy mal por mi pareja.
GRACIAS.

Ver también

A
aycha_5922906
2/12/04 a las 17:19

No te quejes
no te quejes yo no llegue nunca de ninguna manera!! tambien me pasa que durantela penetracion lo dejo a medias porque es como que no tengo mas ganas de nada me frustra mucho

M
margot_8518460
2/12/04 a las 17:25

Practica.
te recomiendo que practiques.. disfruta, no te presiones, cuando estes sola, o con tu pareja tocate, si no estas mojada, lubrica muy muy bien tu clitoris y vagina, habla con tu novio, tal ves el no es muy atento a tus necesidades, y por eso estas un poco tensa, dile que es lo que te gusta, no te fuerces a que te salga a la primera ... dejate llevar .,.. y practica mucho, saludos!

I
ivet_5680227
2/12/04 a las 18:05

Prueva lo siguiente...
Tu acostada boca abajo y el sobre ti, pero apoyando su pecho en tu espalda....y cuando te penetra que haga presión con su mano sobre tu pubis...me entiendes?? el pasa su mano por delante tuyo y ejerce esta presion mientras te penetra...y que se contenga de llegar, nosotras necesitamos mas tiempo!!!
suerte y dejate llevar!!
carinagp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir