Foro / Pareja

Anal?

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 3:28
A
aamir_9929483
1/2/16 a las 3:37

Mi novio me propuso tener sexo anal pero nose nada al respecto. ..porfa! ayuda! tips....consejos...todo se los agradecere mil!!!

Ver también

E
emelda_5497020
22/2/16 a las 3:28

Si placer deseas tener, sexo consentido debes tener
Bueno, señorita, me parece bien que quieras informarte, puesto que si no es algo que haces primero lo mas seguro es que vas a tener definitivamente una mala experiencia cuando lo hagas la primera vez, y te dire que todo depende de la primera vez que lo hagas, por que si la primera experiencia de sexo anal resulta ser mala o algo peor, pues lo mas seguro es que no querrás volver a escuchar siquiera mencionar esa frase. Asi que presta atencion: 1 Debes estar segura si el chico que se merece que le entregues esa parte de tu cuerpo, recuerda que para cualquier chica, no es cualquier cosa entregar el trasero a un bueno para nada, que luego de conseguir lo que quiere te deja asi de fácil por otra. Si lo amas y te corresponde mejor, esa es la idea de estar con alguien, asi podrás estar tranquila y relajada mientras dura el acto sexual contranatura. 2 Debes estar segura de querer hacerlo por atras, si tienes dudas, o crees que no es tiempo todavía, o tienes temor, lo mejor es que lo dejes para despues, pues si no hay completa seguridad y estas libre de dudas al respecto, sencillamente no la vas a pasar bien, y despues vendrá un sentido de culpabilidad que será peor de acuerdo.
4 Usa lubricante, eso ayuda a lubricar la zona, y facilitará la penetración a menos tus primeros encuentros anales hasta que tu esfinter se relaje y se acostumbre al grosor y tamaño del pene de tu hombre. Cuando consigas confianza y aprendas a estar relajada entonces poco a poco le daras espacio al al morbo y con el a la exitación y al placer, necesarios para alcanzar el orgasmos vía anal.
3 No lo hagas, sino estas completamente exitada, recuerda que los juegos previos ayudan a alcanzar el grado mas alto de exitación posible y eso permite eliminar el pudor, el temor, el tabu y los prejuicios. Te ayudará a sentirte una mujer más atrevida, libre de prejuicios y con ganas de experimentar nuevas áreas en el sexo.
4 Elige tu el lugar, que sea un lugar seguro, tránquilo, libre de ruidos y libre de perturbaciones. Nadie quiere ser interrumpido, menos si estas prácticando algo tan intimo como el sexo anal, asi sicologicamente se sentiras mas desinhibida, mas atrevida a todo, porque no decirlo mas atrevidad a follarte a tu chico. Además conseguirás mayor concentración pues la practica del sexo es un acto conciente, en dode todos tus sentidos estarán al tope.


Bueno espero haberte ayudado con estos consejos, que te sirvan de mucho, y puedas disfrutar del sexo a plenitud, Arriba las mujeres, viva la revolucion sexual femenina jajaj. bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir