Foro / Pareja

Por favor, ayúdenme!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 8:50
A
an0N_531954699z
24/1/16 a las 2:01

Haber, conocí a un chico hace más de 1 año por Facebook. Resulta que íbamos al mismo cole de pequeños y él decidió hablarme el 01/01/2015 y todo iba muy bien, hasta que vi que seguía saliendo con su ex y nos alejamos desde mayo aunque si una u otra vez hablábamos. El problema es que yo vivo en otro país al igual que él, pero llegue a conocerlo en octubre cuando viaje y me enamore de él, al igual que él de mí o al menos es lo que me dice. Yo tuve que regresar al país donde vivo en noviembre y en diciembre regrese a verlo, pasamos juntos año nuevo, me presento a su familia y todo pero no como novia. El problema es que no sé si debo creerle, tengo algo de miedo, no quisiera salir lastimada, porque la distancia es demasiada y yo sé que no puedo volver hasta mediados de agosto y para eso falta mucho!

Ver también

K
kirill_6409594
24/1/16 a las 3:58

Lo tienes un ppc k crudo
sinceramente desde mi punto de vista: buscate alguien al lado de donde vivas y se feliz. todo viene y todo va. lo k hagan otros es su problema. Vive tu vida y se feliz

A
an0N_531954699z
25/1/16 a las 8:50
En respuesta a kirill_6409594

Lo tienes un ppc k crudo
sinceramente desde mi punto de vista: buscate alguien al lado de donde vivas y se feliz. todo viene y todo va. lo k hagan otros es su problema. Vive tu vida y se feliz

Tal vez tienes razón, pero no es fácil cuando te enamoras .. Yo acabo de regresar hace una semana y decidí tener una relación con él, espero funcione aunque muchos no estén de acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook