Foro / Pareja

Dudas sobre cuernos

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 4:09
E
esneda_8799616
23/1/16 a las 2:07

Buenas noches,soy un chico con pareja y tengo unas dudas a ver si alguna mujer me puede ayudar,expongo:

Desde hace 1 año mas o menos mi novia se apunto a clases de salsa y bachata,y desde entonces empezó a salir sola cada vez mas (a mi ese tipo de música no me ma lo odio)y ella va a discotecas o pubs de ese estilo,llego al punto este verano que salía de viernes a domingo y la mayoría de veces no venia ni a dormir, coincide también que se hizo amiga de dos negros,con los que habla mucho por whstapp, por mas que yo le insista ella dice que solo va a bailar,y que no hace nada,pero tengo dudas,ademas siempre va en leggins a bailar, antes de bailar ya los usaba y a pesar de que yo le decía que con tanga me ponía mucho que lo usara no lo hacia,y desde que va a bailar se los pone con tanga y se los aprieta mas, en fin mujeres, creeis que soy cornudo o no?

Gracias de antemano!

Ver también

A
abida_5300807
23/1/16 a las 4:09

Buenas
la base de una relacion se basa en la sinceridad, basicamente yo lo que haria es sentarme hablar y decirle mira desde que haces esto esto y esto opino que puede que me estes engañando o que tienes miedo a perderla, ns no veo nada de malo en que salga a bailar, si es lo que le gusta deberias confiar mas en ella o sino ir con ella algun dia y ver en que ambiente se mueve alomejor asi te quedas mas tranquilo, pero sobre todo lo que te decia yo lo que haria es sentarme hablar las cosas, depende de lo que te responda sabras si te miente o no. espero que te haya servido de ayuda a en algo, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir