« 

El tamaño importa?????

 

Chicas,, solo quiero que expresen abietamente y sin temor y con gran dosis de honestidad si el tamaño del pene importa o da lo mismo un pene grande que un pene pequeño, piensen bien y piensen en todo ,,, mi respuesta me la reservo para el final.
Gracias.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Prefiero penes pequeños

Pues cada quien tenemos gustos diferentes. Soy una mujer de mediana edad, me gustan los jóvenes, de preferencia con apariencia andrógina, con un pene pequeño y delgado y si se rasuran su zona púbica, mejor.


 

Si

Saludos a tof@s.
Hablaré desde mi experiencia. Para mi es delicioso un pene mas corto pero mas grueso.
Porque un pene delgado no roza del todo mi vagina. En mi zona erógena.
Si el pene es largo con el ritmo del hombre me golpea en la entrada del utero. Porque tengo un espacio reducido entre la entrada de mi vagina y el utero.
Y en vez de sentir placer pasa a ser un dolor insoportable y con ganas de que todo acabe.
El tamaño del pene importa según a que mujer.


 

No importa

no importa despues que se haz feliz con la persona que amas


 

No importa

no importa despues que se haz feliz con la persona que amas


 

Ovio no

bueno si lo único que te satisface es la penetración igual y si pero si lo que quieres es una relación enteramente satisfecha pienso que es lo menos interesa, se creativa y pídele a tu pareja que lo sea también, hay mil maneras de sentirte bien y si lo que quieres es unas cosa enoooorme y tu pareja no lo tiene, usen un juguetito que pones en la punta del pene de tu pareja y lo tendrá mas grande para tu entera satisfacción


 

Sin dudas importa.

Yo soy mujer, y sé que los sexólogos dicen que el tamaño no importa. A su vez, también dicen que el órgano sexual más importante es el cerebro. Estoy de acuerdo con ellos, pero...
Aceptemos que el tamaño del pene no tiene que ver con el estímulo físico que sea capaz de brindar. Sin embargo, que eso importe o no depende del imaginario sexual de las mujeres o los hombres gay. Si la pareja de un hombre se excita con un pene grande, pues ahí empieza a importar. La excitación ante un pene erecto grande, principalmente grueso, es el caso de muchas amigas mías (sé que no es un muestreo determinante en la población femenina total, pero sí es mi experiencia). La mayoría de ellas se desestimulan ante los penes pequeños, y eso les dificulta bastante lograr placer sexual. ¿Que esto está en la cabeza? Indudablemente, pero no deja de ser determinante para una buena relación sexual.


 

.

por: maximo45

.


 

No soy mujer (eso dicen...)

por: kbrewer8

En serio que tu comentario me hizo reír. Determinaste que no soy mujer por mi vocabulario. No sé cómo lo hiciste.
Además de discriminatorio, aventurado y totalmente falto de cualquier sustento, tu comentario es mentiroso. Sí soy mujer, genética, física y psicológicamente. Si gustas podemos encontrarnos (vivo actualmente en México, si te sirve). Lo que sí no soy es una jovencita, ya tengo algún añito que otro.
Me interesaría saber si mi comentario te resultó molesto por algo en especial. ¿Porque era un intercambio viejo? Muy trivial el motivo, pero la verdad, ni me fijé en las fechas hasta ahora. Llegué a él por casualidd y tuve ganas de dejar mi opinión, nada más.
Creo no haber ofendido a nadie. Y justamente hablé de la importancia del imaginario sexual de cada uno. Si a ti te gustan, como mujer (y más que pareces creerte dueña de la opinión y sentir de las mujeres), los penes pequeños, grandes, medianos o como sean, bien por ti, de verdad. Pero creo, y como dije basándome en un muestreo meramente personal, que muchas mujeres sí fantasean con penes grandes, principalmente gruesos, y creo que eso hace que en el hecho real sí se vuelva algo que tiene su importancia. Puedo remitirte, además, a dos estudios hechos últimamente, uno en Australia y otro en Estados Unidos, donde los resultados muestran algo similar a lo que yo expongo.


 

Dicen que no, pero en realidad si

Imagínate mi pene es mas chico que el dedo menique y tengo 34 , mide como 2 cm casi no se ve, cuando esta erecto mide como 9cm delgado , en fin es como el de un bebe, por favor dejemos de cosas tiernas si es un pene normal no importa pero si es algo como el mio te puedo decir que si, es cierto lo que de saberlo hacer, si tienes un peno normalito aunque chico puedes ganar experiencia, pero vaya si la tienes como yo que experiencia vas a ganar ¿?, no veo cual es la preocupación apuesto que el del post la tiene normal, alguien como yo si se tiene que preocupar, sal conquista alguna , paga por ella o yo no gana experiencia, dios te dio esa oportunidad, mira mi caso y deja de preguntar en estos foros


 

Rp

por: jaumaef

a mi me mide 14cm X 10.5cm de grueso y tengo el problema psicológico. Esto de que el mundo sea hipócrita corrompe las mentes de todo el mundo todavía no he tenido relaciones con mi novia porque llevamos poco tiempo pero espero darle placer, soy de los que les gusta probarlo todo Y no me rindo..

Y te deseo de todo corazón que una mañana te levantes con un pene que te llegue hasta la rodilla. Porque personas como tú que animan a las demás se merecen una oportunidad antes que ninguna. Y te lo digo muy desde el fondo. Que tampoco es necesario tener un pene asI para llevar una vida normal, pero como complemento...


 

Esta tamaño q tal esta

el mio tiene 16 de largo y 5.5 de ancho les parece bien


 

Caballo grande ande o no ande, desde luego es mas erótico, que uno pequeño, aunque también cuenta la habilidad del propietario, Yo también prefiero de 18 para a arriba.


 

Jajjajjajajja

por: jocker411

honesta 100x100,jajaja


 

Y si no se pone dura

por: jocker411

te la lias en el cuello como una serpiente,jajajaja


 

Pues claro que importa..


 

Importa??? no creo

Hola andrealinda. Yo creo que depende de ti, porque lo que falta en una cosa se puede complementar en otra, quiero decir por ejemplo los besos o caricias pueden suplir, y tambien depende si realmente quieres a tu pareja, pones mayor enfasis en lo que te gusta, y si a él también le complace,entonces disfruta, que el sexo es de dos


 

Es muy relativo

En primer lugar creo q la preg "q si importa el tamaño" no es del todo precisa, ya q deja marjen para una interpretaci{on muy ambigua. ¿A q me refiero? Bueno lo que quiero decir es que muchas de las chicas q responde "q no" importa, es porque seguramente no entienden la totalidad de su significado. Ya que no es logico que no importe el tamaño si existe una diferencia entre un sujeto y otro de mas 15 de largo y la misma diferencia (en proporción) en su diametro. A ver... para graficarlo mejor: no es lo mismo, ni mucho menos se siente de la misma manera, un pene con una dimensión de 21cm x 5.5cm q uno de 9cm x 3cm. Entonces cuando muchas responden q no importa, es porque seguramente en su mente la diferencia q se figuran es de las medidas normales, q oscila entre los 14 y 18 cm. Pero creo q sí importa, si la diferencia es como las q di como ejemplo mas arriba.
Ahora bien, digo q es relativo por el hecho de q está mas q a la vista q existen personas q opinan q si importa y otras q no.
Asi y todo, puede darse el caso de que la chica q es pareja de alguien q la tiene chiquita no le importe, pero sin embargo puede q a pesar de ello el tamaño termine por tener importancia en sus relaciones. Dado q si el chico esta muy acomplejado por ello y lo toma como un "problema serio" inevitablemente se va a manifestar en sus relaciones sexuales. De que manera? Bueno, creo q es algo logico q quien tiene un gran complejo sobre su tamaño no tenga la seguridad ni la autoestima de alguien q no posea estos "problemas". Entonces él, con toda esa carga encima, no va a disfrutar como debería y de esta manera inevitablemente el tamaño termina teniendo importancia


 

No importa

para mi el tamaño del pene el grosor o el color no importa siempre y cuando haya amor y quedemos satisfechas de nuestra pareja


 

Cúal es el punto?

Hola de verdad me dedique a leer sus respuestas y he querido decirte algo ya que realmente creo que la respuesta a tù pregunta sólo tú la sabes: ¿Cuál es el punto? Te gusta el machete grande y tú pareja no lo tiene así? Perfecto...cada quien hace lo que quiere y es esclavo de lo que siente...No te lo cales (soportes)(Como decimos en Venezuela) y punto... no voy a entrar en detalles a defender al amigo porque no lo conozco.....y menos como amante...pero si lo que estás buscando es aliento en las respuestas de los demás a un sentimiento que es que te gusta el mmachete grande.. creo que estas equivocada.........la sexulalidad es propia y cada quien la vive hacia sus preferencias........ahora bien debes tomar en cuenta que estas con hombre y debes respetar lo que eso significa.... SOLO DEJALO Y LISTO ya que veo que para tí un hombre significa MACHETE LARGO...lo que no necesariamente puede significar una MUJER para el amigo. Por lo tanto no te lo cales, ni se lo menciones dale cualquier excusa para hacerlo y deja que el viva felíz con otra mujer a quien verdaderamente satisfaga en ese punto y otros más, lo que no debería importarte ya que en tù caso solo importa tú satisfacción personal.

Disculpa si soy un poco pasado de sincero pero creo que es lo que debes pensar.



 

Más q el tamaño.... el grosor....

si es algo muy finito a veces ni se nota!
Y si es pqueña y se sale todo el rato.... como q tb es un problema. Pero si es mu grande tb.
Así q solo se me ocurre una cosa..... depende de la vagina de la chica.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica busca chicos españoles para conversación erotica
por: adatimida
1
  ¿ que le puede gustar a un hombre que le agan ?
por: asun201
4
  Muero por tener sexo
por: griseld18
21
  Palabritas en la cama... chicos, chicas, contestad
por: debandera
27
  Usan anticonceptivos?
por: caleabad
1
 
por: carlosgarciab9
0
 
por: noname341
0
  Masturbandome
por: katy3321
12
 
por: jajc7
0
  Me gusta que me peguen con el pene
por: myrielliot
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales