« 

El tamaño importa?????

Chicas,, solo quiero que expresen abietamente y sin temor y con gran dosis de honestidad si el tamaño del pene importa o da lo mismo un pene grande que un pene pequeño, piensen bien y piensen en todo ,,, mi respuesta me la reservo para el final.
Gracias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ovio no

bueno si lo único que te satisface es la penetración igual y si pero si lo que quieres es una relación enteramente satisfecha pienso que es lo menos interesa, se creativa y pídele a tu pareja que lo sea también, hay mil maneras de sentirte bien y si lo que quieres es unas cosa enoooorme y tu pareja no lo tiene, usen un juguetito que pones en la punta del pene de tu pareja y lo tendrá mas grande para tu entera satisfacción

Sin dudas importa.

Yo soy mujer, y sé que los sexólogos dicen que el tamaño no importa. A su vez, también dicen que el órgano sexual más importante es el cerebro. Estoy de acuerdo con ellos, pero...
Aceptemos que el tamaño del pene no tiene que ver con el estímulo físico que sea capaz de brindar. Sin embargo, que eso importe o no depende del imaginario sexual de las mujeres o los hombres gay. Si la pareja de un hombre se excita con un pene grande, pues ahí empieza a importar. La excitación ante un pene erecto grande, principalmente grueso, es el caso de muchas amigas mías (sé que no es un muestreo determinante en la población femenina total, pero sí es mi experiencia). La mayoría de ellas se desestimulan ante los penes pequeños, y eso les dificulta bastante lograr placer sexual. ¿Que esto está en la cabeza? Indudablemente, pero no deja de ser determinante para una buena relación sexual.

.

por: maximo45

.

No soy mujer (eso dicen...)

por: kbrewer8

En serio que tu comentario me hizo reír. Determinaste que no soy mujer por mi vocabulario. No sé cómo lo hiciste.
Además de discriminatorio, aventurado y totalmente falto de cualquier sustento, tu comentario es mentiroso. Sí soy mujer, genética, física y psicológicamente. Si gustas podemos encontrarnos (vivo actualmente en México, si te sirve). Lo que sí no soy es una jovencita, ya tengo algún añito que otro.
Me interesaría saber si mi comentario te resultó molesto por algo en especial. ¿Porque era un intercambio viejo? Muy trivial el motivo, pero la verdad, ni me fijé en las fechas hasta ahora. Llegué a él por casualidd y tuve ganas de dejar mi opinión, nada más.
Creo no haber ofendido a nadie. Y justamente hablé de la importancia del imaginario sexual de cada uno. Si a ti te gustan, como mujer (y más que pareces creerte dueña de la opinión y sentir de las mujeres), los penes pequeños, grandes, medianos o como sean, bien por ti, de verdad. Pero creo, y como dije basándome en un muestreo meramente personal, que muchas mujeres sí fantasean con penes grandes, principalmente gruesos, y creo que eso hace que en el hecho real sí se vuelva algo que tiene su importancia. Puedo remitirte, además, a dos estudios hechos últimamente, uno en Australia y otro en Estados Unidos, donde los resultados muestran algo similar a lo que yo expongo.

Dicen que no, pero en realidad si

Imagínate mi pene es mas chico que el dedo menique y tengo 34 , mide como 2 cm casi no se ve, cuando esta erecto mide como 9cm delgado , en fin es como el de un bebe, por favor dejemos de cosas tiernas si es un pene normal no importa pero si es algo como el mio te puedo decir que si, es cierto lo que de saberlo hacer, si tienes un peno normalito aunque chico puedes ganar experiencia, pero vaya si la tienes como yo que experiencia vas a ganar ¿?, no veo cual es la preocupación apuesto que el del post la tiene normal, alguien como yo si se tiene que preocupar, sal conquista alguna , paga por ella o yo no gana experiencia, dios te dio esa oportunidad, mira mi caso y deja de preguntar en estos foros

Esta tamaño q tal esta

el mio tiene 16 de largo y 5.5 de ancho les parece bien

Caballo grande ande o no ande, desde luego es mas erótico, que uno pequeño, aunque también cuenta la habilidad del propietario, Yo también prefiero de 18 para a arriba.

Pues claro que importa..

Importa??? no creo

Hola andrealinda. Yo creo que depende de ti, porque lo que falta en una cosa se puede complementar en otra, quiero decir por ejemplo los besos o caricias pueden suplir, y tambien depende si realmente quieres a tu pareja, pones mayor enfasis en lo que te gusta, y si a él también le complace,entonces disfruta, que el sexo es de dos

Es muy relativo

En primer lugar creo q la preg "q si importa el tamaño" no es del todo precisa, ya q deja marjen para una interpretaci{on muy ambigua. ¿A q me refiero? Bueno lo que quiero decir es que muchas de las chicas q responde "q no" importa, es porque seguramente no entienden la totalidad de su significado. Ya que no es logico que no importe el tamaño si existe una diferencia entre un sujeto y otro de mas 15 de largo y la misma diferencia (en proporción) en su diametro. A ver... para graficarlo mejor: no es lo mismo, ni mucho menos se siente de la misma manera, un pene con una dimensión de 21cm x 5.5cm q uno de 9cm x 3cm. Entonces cuando muchas responden q no importa, es porque seguramente en su mente la diferencia q se figuran es de las medidas normales, q oscila entre los 14 y 18 cm. Pero creo q sí importa, si la diferencia es como las q di como ejemplo mas arriba.
Ahora bien, digo q es relativo por el hecho de q está mas q a la vista q existen personas q opinan q si importa y otras q no.
Asi y todo, puede darse el caso de que la chica q es pareja de alguien q la tiene chiquita no le importe, pero sin embargo puede q a pesar de ello el tamaño termine por tener importancia en sus relaciones. Dado q si el chico esta muy acomplejado por ello y lo toma como un "problema serio" inevitablemente se va a manifestar en sus relaciones sexuales. De que manera? Bueno, creo q es algo logico q quien tiene un gran complejo sobre su tamaño no tenga la seguridad ni la autoestima de alguien q no posea estos "problemas". Entonces él, con toda esa carga encima, no va a disfrutar como debería y de esta manera inevitablemente el tamaño termina teniendo importancia

No importa

para mi el tamaño del pene el grosor o el color no importa siempre y cuando haya amor y quedemos satisfechas de nuestra pareja

Cúal es el punto?

Hola de verdad me dedique a leer sus respuestas y he querido decirte algo ya que realmente creo que la respuesta a tù pregunta sólo tú la sabes: ¿Cuál es el punto? Te gusta el machete grande y tú pareja no lo tiene así? Perfecto...cada quien hace lo que quiere y es esclavo de lo que siente...No te lo cales (soportes)(Como decimos en Venezuela) y punto... no voy a entrar en detalles a defender al amigo porque no lo conozco.....y menos como amante...pero si lo que estás buscando es aliento en las respuestas de los demás a un sentimiento que es que te gusta el mmachete grande.. creo que estas equivocada.........la sexulalidad es propia y cada quien la vive hacia sus preferencias........ahora bien debes tomar en cuenta que estas con hombre y debes respetar lo que eso significa.... SOLO DEJALO Y LISTO ya que veo que para tí un hombre significa MACHETE LARGO...lo que no necesariamente puede significar una MUJER para el amigo. Por lo tanto no te lo cales, ni se lo menciones dale cualquier excusa para hacerlo y deja que el viva felíz con otra mujer a quien verdaderamente satisfaga en ese punto y otros más, lo que no debería importarte ya que en tù caso solo importa tú satisfacción personal.

Disculpa si soy un poco pasado de sincero pero creo que es lo que debes pensar.

Más q el tamaño.... el grosor....

si es algo muy finito a veces ni se nota!
Y si es pqueña y se sale todo el rato.... como q tb es un problema. Pero si es mu grande tb.
Así q solo se me ocurre una cosa..... depende de la vagina de la chica.

Pues....

la verdad es q depende..si es pequeno y lo sabe usar perfecto!! y si lo tiene grande y lo sabe usar pues muchoooo mejorr!!!

Gracias por las respuestas

Despues de poner el mensaje, nunca pense que fuera a responderse de la mandera que se hizo, a lo cual doy gracias a todos los que han participado y los que pariciparan en el futuro. Mis conclusiones son que no estaba tan equivocada al pensar que el tamaño influye en algo en la relacion, nosotras al igual que los chicos nos gusta ver buenos tamaños y formas, ya algunos tendran sus conclusiones en lo que a la intimidad se refiere, estoy deacuerdo con muchas de ustedes que les importa el tamaño, a mi por ejemplo me encanta ver un pene de gran tamaño y bien usado por parte de su dueño, no podemos negar que es muy sexy, esto no lo digo con el animo de ofender a los chicos con penes pequeños, hay mensajes que expresan como estos son buenos amantes y lo usan muy bien, en mi caso prefiero los grandes pero no significa que otras chicas no prefieran los penes mas pequeños, para salir un poco de dudas, mi novio actual lo tiene muy normalito hablo de 15 cms, mi anterior chico tenia un pene inmenso de 22 cms y la verdad me hacia sentir cosas que mi chico actual nunca habria imaginado, mis experiencias mas satisfactorias las lleve acabo con chicso que tenian un pene de 19 cms y 24 cms y bastante gruesas. esto es razon suficiente para pensar en que a mi por lo menos me atraen mas este tipo de chicos.
es una opinion muy personal.
andrea_stacy@enfemenino

Tamaño claro que importa

por: carlitossss21

hola como estas, sabes mi pene es muy chiquito mide 11 cms, y claro que el pene importa de hecho con mi mujer fantaseamos que ella lo hacia con un hombre mas dotado, hasta que ella cumplio con su fantasia, bueno si te interesa conocer mi historia , escribeme y te cuento, besitos

Deduzco...

por: lobitoferoz

...que no te gusta mucho tener sexo con tu novio. Verdad?

Tienes algo de razon lobitoferoz

por: andrealinda

sabes, la verdad es qe creo que mi interes por mi novio ya no es el mismo, hay otro chico que me ronda que me trae loca y mas despues de ver algo que se denota entre sus jeans.
bye

Hombre...

por: lobitoferoz

Pues seguramente esto es lo que más influye de todo. Si no sientes atracción por alguien, por muy grande que tenga el pene, es difícil disfrutar a su lado.

En todo caso, si ya no sientes interés por tu novio, deberías dejarlo. Si la relación no te aporta nada, para qué vas a seguir con ella? Piénsatelo.

De todas formas soy muy pesimista en este tipo de situaciones, y creo que en vez de hacer lo correcto le pondrás una cornamenta del 15, para jugar a dos bandas, como hace cada vez más gente. Y es que la ética es algo que en nuestra sociedad decae día a día. Qué se le va a hacer.

No importa

No importa el tamaño, siempre y cuando le saques partido a tu pene sea como sea

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexologa responde a tus preguntas
por: kendragretel
8
  Alguien ha usado consoladores????
por: octubre06