Foro / Pareja

Ayuda ya nose que hacer con esta situacion

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 8:06
J
josef_5762684
20/1/16 a las 7:50

Hola a todos... Pues bien, les cuento un poco de mi historia... hace 7 meses estoy de novio con una chica, y pues, a los 5 meses y medio, ella le hizo Sexo oral a otro chico, y pues, yo durante los 5 meses y medio se lo he pedido y ella me decia que era muy pronto y yo respetaba su opinion y pues, nos tocamos y todo, pero ella no llego a hacerme sexo oral... luego a los 5 meses y medio, le hace sexo oral a un chico, ese chico era superdotado... le media al rededor de 21 cm su pene, con 15 años como yo y ella, y pues ahorita nose que hacer... se que si ahora le pido que me lo haga me lo hace, pero realmente ya me da un poquito de vergüenza pedircelo, ya que mi pene mide 12 casi 13 cm erecto y pues , el del otro chico media 10 cm y es mucha la diferencia entre ambos y tengo miedo que me lo rechaze, ella me lo toca, por arriba del boxer, pero no mas de eso ahora... es todo! Doy maximos puntos a la mejor respuesta...

Ver también

J
josef_5762684
20/1/16 a las 8:06

Actualización
Ya, yo a ella la amo un montón y me hhace muy feliz, pero esto me tiene loco, eh intentando hablar de esto con ella , pero no puedo, ella se enoja o dice q el sexo no lo es todo .... Pls a el le mide 10 cm más q a mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir