Foro / Pareja

Puede el ginecólogo...?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 20:39
H
hiroko_5612784
1/12/03 a las 19:18

hola,
mi pregunta es si el ginecólogo puede saber si he mantenido relaciones sexuales completas (coito), y si es así, ¿cómo?
también me gustaría saber si puede él informar a mis padres sin ningún problema, o si se lo impide el secreto profesional.
cualquier tipo de información será agradecida!
un beso, orquídea

Ver también

La respuesta más útil

E
eyad_5744719
20/7/16 a las 20:39

Puede el ginecólogo
Hola solo quiero saber si mi enamorada se va al ginecólogo y este le puede decir si yo e tenido relaciones con otra persona o algo

2
26denis
1/12/03 a las 19:24

Y que'?
piensas que tus padres no practicaban sexo en el coche o en el campo,o que tu madre llego virgen al matrimonio y tu padre solo la conocio a ella?tus padres no se van a asustar y si lo hacen fingen...el problema es que nadie se imagina a sus padres practicando sexolm oral o anal,solo besitos etc...animo y no te preocupes tanto...

H
hiroko_5612784
1/12/03 a las 19:30
En respuesta a 26denis

Y que'?
piensas que tus padres no practicaban sexo en el coche o en el campo,o que tu madre llego virgen al matrimonio y tu padre solo la conocio a ella?tus padres no se van a asustar y si lo hacen fingen...el problema es que nadie se imagina a sus padres practicando sexolm oral o anal,solo besitos etc...animo y no te preocupes tanto...

.
lo decia porque mi madre esta empeñada en llevarme al ginecologo, y tengo la intencion de estrenarme con mi novio...y se que ella va a preguntarle al ginecologo, y como se entere me retira la palabra, literalmente. pormeso necesito saberlo, gracias

H
hiroko_5612784
1/12/03 a las 19:36

.
eso intento, yulahl...

E
eba_7235124
1/12/03 a las 22:30

Hola orquidea
Bueno te comento que el ginecologo si puede saber perfectamente si has mantenido relaciones o no. Sin embargo, su etica profesional le impide revelarlo. Se puede denunciar a un doctor si lo hace porque esta revelando información privada (algo así como la prohibición que tienen los curas de revelar secretos de confesión, si eres católica me vas a entender). Y eso no solo funciona para temas sexuales ino para cualquier enfermedad, análisis, etc a menos que tu lo autorices.
Asi que no creo que por ese lado tengas problemas con que el doctor hable, por mas que tu madre se lo pregunte.

Si quieres mi consejo, dile a tu mama que vas a entrar sola y al doctor le dices que prefieres que tu mamá no sepa nada (si entras con tu mamá corres el riesgo que el doctor te vea y de frente te pregunte ¿Ultima fecha de relacion sexual? y te evidencia frente a tu mamá, conozco dos amigas a las que les paso eso y ...)

Mucha suerte y besos

G
gioia_6025595
3/12/03 a las :09

Perdona q conteste tan tarde
mira, segun mi experiencia y la de conocidas el ginecologo le pide a la madre q espere fuera mientras hace ese tipo de preguntas

N
nidae_5838104
3/12/03 a las 20:17

Ginecologo
yo trabajo con un ginecologo, y cuando te va hacer un reconocimiento te mete a una sala aparte de la de espera y el pregunta a las chicas en voz bajita si has tenido relaciones o no y nunca lo pregunta delante de los padres y no te preocupes que es secreot profesional.

Y
yusimy_5175081
5/12/03 a las 3:02

Un par de cositas
HOlasss

Mirá el ginecologo/a puede saberlo por la ruptura del Himen. Ahora, hay mujeres que por diversas causas pueden no tenerlo debido al deporte ETC...
Otra cosa, si desea hacerte cietos examenes como un PA (papanicolau) te va a preguntar si has tenido relaciones, para saber si puede entrar con diversas herramientas a tu vagina. En el PA se usa un Especulo, si te lo introduce, es que esta teniendo en cuenta que no sos virgen. Porque sino dañaría al Himen.

Asi que si queres tener ciertas cosas en secreto, fijate que estudio le nombras a tu madre que te han hecho.


Suerte!

Carina

E
eyad_5744719
20/7/16 a las 20:39
Mejor respuesta

Puede el ginecólogo
Hola solo quiero saber si mi enamorada se va al ginecólogo y este le puede decir si yo e tenido relaciones con otra persona o algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir