Foro / Pareja

Falta de orgasmo masculino

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 22:26
A
an0N_570441199z
1/12/03 a las 16:51

Hoy a tod@s. Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotr@s. Desde hace 3 meses salgo con un chico y practico el sexo con él. A mí al principio me costaga llegar al orgasmo pero poco a poco fui encontrando la posición adecuado y lo logro casi siempre. Pero el problema es que mi novio no. Dice que lo pasa muy bien conmigo y que disfruta él más viendome llegar a mí. Pero él no lo logra. Debo de deciros que él era virgen cuando empezó conmigo. ¿A algun@ le ha pasado esto?

Ver también

A
abram_6999242
19/2/06 a las 22:15

Falta de orgasmo masculino
Hola. Soy varón y a mi me pasa lo mismo.
Es el primer caso aparte del mío del que tengo noticia, (Como ejemplo te diré, que todos los médicos a los que he consultado se han mostrado sorprendidos de lo que me pasa).
Sobretodo, no te culpes tu de lo que le pasa a tu compañero, mas al contrario, ya que estas preocupada por encontrar una solución, tampoco le culpes a él, ya que se trata de una disfunción o enfermedad, ¿Qué pasaría si tu sufrieses de anorgasmia?
La frase que mencionas Dice que lo pasa muy bien conmigo y que disfruta él más viéndome llegar a mí me resulta muy familiar, ya que yo siento lo mismo.
En fin, para acabar te diré que solución si que la hay, aunque es lenta y necesita de la colaboración de los dos, no entro en detalles por ser este un foro abierto.
Saludos Caracol

C
chafik_6151305
20/2/06 a las 4:36

Pues yo también
sufro del mismo problema, igual pensé que era el único y mira no se cual es la solución, porque yo recuerdo que cuando tenia unos 15 años siempre sentia orgasmo al eyacular, no se por qué esto cambió y ahora el semen sale y ya, sin sentir el característico orgasmo, ni masturbandome, ni con relación sexual.
Antes pensaba que esto solo les pasaba a las mujeres, pero mira también a nosotros.

Espero q si hallan solución me comuniquen porfavor, y mi mail es evaanonimato@hotmail.com, a lo mejor hallamos una cura

PD: Porsiacaso su glande no se volvió "blando" en erección?. Podriamos ir hallando síntomas

C
chafik_6151305
20/2/06 a las 4:38

Pues yo también
sufro del mismo problema, igual pensé que era el único y mira no se cual es la solución, porque yo recuerdo que cuando tenia unos 15 años siempre sentia orgasmo al eyacular, no se por qué esto cambió y ahora el semen sale y ya, sin sentir el característico orgasmo, ni masturbandome, ni con relación sexual.
Antes pensaba que esto solo les pasaba a las mujeres, pero mira también a nosotros.

Espero q si hallan solución me comuniquen porfavor, y mi mail es evaanonimato@hotmail.com, a lo mejor hallamos una cura

PD: Porsiacaso su glande no se volvió "blando" en erección? Podriamos ir hallando síntomas

A
abram_6999242
21/2/06 a las 21:02
En respuesta a chafik_6151305

Pues yo también
sufro del mismo problema, igual pensé que era el único y mira no se cual es la solución, porque yo recuerdo que cuando tenia unos 15 años siempre sentia orgasmo al eyacular, no se por qué esto cambió y ahora el semen sale y ya, sin sentir el característico orgasmo, ni masturbandome, ni con relación sexual.
Antes pensaba que esto solo les pasaba a las mujeres, pero mira también a nosotros.

Espero q si hallan solución me comuniquen porfavor, y mi mail es evaanonimato@hotmail.com, a lo mejor hallamos una cura

PD: Porsiacaso su glande no se volvió "blando" en erección?. Podriamos ir hallando síntomas

Mas datos
En mi caso no llego ni a eyacular.
No tengo orgasmo ni eyaculación.
No es impotencia, ya que estar con una mujer me excita y tengo una erección normal. Al cabo de mucho rato, y por cansancio o si hay algo que me molesta, pierdo la erección.
No se cual puede ser la solución, ya que los médicos que he tratado no me la han aportado.
Si alguien mas le sucede y sabe como arreglarlo, por favor que me lo diga.

X
xeila_7999809
9/6/08 a las 16:44
En respuesta a abram_6999242

Falta de orgasmo masculino
Hola. Soy varón y a mi me pasa lo mismo.
Es el primer caso aparte del mío del que tengo noticia, (Como ejemplo te diré, que todos los médicos a los que he consultado se han mostrado sorprendidos de lo que me pasa).
Sobretodo, no te culpes tu de lo que le pasa a tu compañero, mas al contrario, ya que estas preocupada por encontrar una solución, tampoco le culpes a él, ya que se trata de una disfunción o enfermedad, ¿Qué pasaría si tu sufrieses de anorgasmia?
La frase que mencionas Dice que lo pasa muy bien conmigo y que disfruta él más viéndome llegar a mí me resulta muy familiar, ya que yo siento lo mismo.
En fin, para acabar te diré que solución si que la hay, aunque es lenta y necesita de la colaboración de los dos, no entro en detalles por ser este un foro abierto.
Saludos Caracol

Soluciones falta orgasmo masculino
Hola Caracol
¿te importaría sí entrar en detalles para solucionar el tema de la falta de orgasmo masculino?
Mi marido siempre llega al orgasmo la primera vez que lo hacemos, pero al repetir le cuesta muchísimo, dice que no es un tema de falta de excitación porque la erección no baja en ningún momento, pero yo tengo mis dudas. Muchas gracias!.
Maria

O
ossama_6401480
15/6/09 a las 5:49

Hey
Hola...

A mi me pasa. Soy hombre de 25 años...

Son varias cosas. Una es que me encanta que mi pareja tenga tres, cuatro, mil orgasmos... Entonces creo que estoy predispuesto a no acabar para poder estar mas tiempo activo.

Por otro lado, tengo el glande muy sensible, y hay posiciones que me duelen... Lo mejor es usar condones "tripa e camión", es decir, retardantes. Suena ilógico, pero eso me proteje de que me duela y todos sabemos que si duele no hay orgasmo.

Y lo otro es el estrés... Si estoy en el carro, pendiente de si viene alguien, o no tengo condón y pendiente de que no puedo acabar adentro, o que si es la primera vez con esta chica y tengo que hacerlo bien, etc... Cuando no tengo esas presiones, funciono de maravilla...

De todos modos, si alguien sabe otro truco, pos decímelo....

O
osiris_8708634
31/8/10 a las 5:28

Lo mismo
Hola,
bueno al parecer este es un problema que es muy comun, solo que talvez los hombres no decimos mucho, talvez por verguenza o algo por el estilo. tego 23 y tambien me ha pasado lo mismo. La primera vez que estube con mi novia, no llegue al orgasmo (es decir no eyacule) y duramos como 45 minutos, pense que era por los nervios y eso pero la segunda vez me paso lo mismo, ella quedo exasta despues de 1 hora y yo no pude llegar, al rato comenzaron los dolores testiculares por no terminar, tube que recurri a la masturbacion porque no podia con ese dolor. Al leer este foro ya me estoy precpando...

ojala haya una solucion, sino tendre que hacer yoga jejeje... pero te recomiendo de que hagas cosas que lo exiten bastante, pero mas que nada si no ha terminado trata de hacerlo llegar como sea por ejemplo con sexo oral pues es muy deprimente no terminar.

saludos

H
hasnia_9555075
16/10/11 a las 7:06
En respuesta a abram_6999242

Mas datos
En mi caso no llego ni a eyacular.
No tengo orgasmo ni eyaculación.
No es impotencia, ya que estar con una mujer me excita y tengo una erección normal. Al cabo de mucho rato, y por cansancio o si hay algo que me molesta, pierdo la erección.
No se cual puede ser la solución, ya que los médicos que he tratado no me la han aportado.
Si alguien mas le sucede y sabe como arreglarlo, por favor que me lo diga.

Help me!!!
Bueno yo les puedo decir que tuve un año de relacion con un muchacho, pero hace dos meses la termine por problemas de atencion y bueno tuvimos un encuentro hace una semana algo como una semireconciliacion y tuvimos sexo.
Hace un año casi fue mi primera vez pero aquella vez no concluimos el acto por cosas de inexperiencia de mi parte, y tuvimos una segunda vez y bueno ninguno de los dos llegamos a un orgasmo porque me dolia y la tercera vez fue hace poco (cada vez q lo hicimos tuvimos bastante tiempo de intermedio ya q teniamos problemas y el viaja mucho)
Bueno la ultima vez que estuvimos juntos, luego de un ratoooo yo empeze a lubricar bastante y el se dio cuenta al pasar su mano, y me dijo qué, el crei q yo ahbia tenido un orgasmo pero yo no senti q fuera asi xq no senti ningun tipo de placer al 100% pero lo que si me preocupa es q el si ha tenido experiencia antes y me ha dicho q si ha eyaculado anteriormente....pero conmigo nunca lo ha hecho...entonces soy yo la del problema la que por mi poca experiiencia no lo puedo complacer =( ...kisiera q alguien me podria decir q es lo q pasa....y aconsejarme xq obviamnt noto algo de frustracion y le pregunto q si es xq soy mala haciendolo o simplemente no conjeniamos en eso y me dice q me kede trankila....y tampoco creo kerer regresar con el sino lo puedo complacer =(

B
bing_8452974
1/7/12 a las 22:23

Es muy comun
Hola , soy un hombre casado ya hace 10 años , e igual al
principio tenia este gran problema , de no llegar al orgasmo
aun teniendo una magnifica ereccion, mi señora quedaba exhausta siempre y con mucho dolor , ella llegaba muchas veces y yo nada.
lo hablamos e ideamos en conjunto la solución.
entramos en juegos eroticos , que me atraían con estimulacion de parte de ella y mía en todo el cuerpo lo cual fue muy positivo por que aprendimos a conocernos sexualmente , nos amamos mucho y fue un camino que recorrimos juntos , hoy tenemos 3 niños , ya 10 años han pasado y somos felices y muy apasionados llegando al orgasmo siempre los dos. consejo es algo de pareja
con amor y abrirse de mente al sexo es lo mejor.
siempre la base es contar las cosas no guardarlas
la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo.
chao ,,, Chile...

B
bing_8452974
1/7/12 a las 22:26

Es muy comun
Hola , soy un hombre casado ya hace 10 años , e igual al
principio tenia este gran problema , de no llegar al orgasmo
aun teniendo una magnifica ereccion, mi señora quedaba exhausta siempre y con mucho dolor , ella llegaba muchas veces y yo nada.
lo hablamos e ideamos en conjunto la solución.
entramos en juegos eroticos , que me atraían con estimulacion de parte de ella y mía en todo el cuerpo lo cual fue muy positivo por que aprendimos a conocernos sexualmente , nos amamos mucho y fue un camino que recorrimos juntos , hoy tenemos 3 niños , ya 10 años han pasado y somos felices y muy apasionados llegando al orgasmo siempre los dos. consejo es algo de pareja
con amor y abrirse de mente al sexo es lo mejor.
siempre la base es contar las cosas no guardarlas
la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo.
chao ,,, Chile...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest