Foro / Pareja

Dolor al tener relaciones sexuales

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 13:03
A
aprincipales_a14ba2z
2/1/16 a las 17:58

Hola a todas, vereis, soy una chica joven y desde hace unos meses, al principio de la penetración (con mi pareja estable de más de 2 años) me duele mucho, siento como pinchazos, y que está muy cerrado, al final si estoy muy relajada consigo que entre, pero de verdad tras un dolor muy desagradable, es como si perdiera la virginidad cada vez que hago el amor.
He ido al ginecólogo y no me ven nada, todo normal, me han hecho pruebas y ni hongos ni nada, incluso me han hecho una citologia vaginal y nada. Les comento mi problema pero me dicen que puede ser lubricación y eso no es, porque lubrico bien y siempre hacemos preliminares. Igualmente para probar compre un lubricante, bastante caro, de una tienda especializada e igualmente me duele.
Nunca me habia pasado esto y no se que hacer, ha sido de un dia para otro, de repente me empezó a doler, he tenido relaciones normales con mi pareja actual, y anteriormente con otra pareja y no me había pasado nunca.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Sabeís lo que puede provocarlo? Muchisimas gracias.

Ver también

B
bruno_8339252
3/1/16 a las 13:03

Hola
Mi pene mide 20cm y 4.5 de grosor queres probar haber si sentís lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest