Foro / Pareja

Se me baja la erección al colocar el preservativo

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 11:36
A
amabel_7274966
2/1/16 a las 16:31

Hola, bueno a ver, os cuento mi problema.
Tengo un problema al mantener relaciones y no se a que se debe. Cuando estoy con ella estoy muy excitado y tenemos ganas los dos, el problema viene cuando tengo que ponerme el preservativo. Se me baja, ni del todo, pero no esta dura del todo y a la hora de practicar sexo, si yo me situo abajo se me baja y ni entra, si soy yo arriba igual, sólo parece funcionar "perrito" pero aún así no esta dura del todo.
Mi chica dice que puede ser por el condón, que a lo mejor me oprime (me mide 17.2 de largo y 16.3 de contorno) pero yo creo que no puede bajartw la erección un preservativo (me duele en la base pero supongo que es normal para que no se salga).

No se, la cosa dificulta tener relaciones sexuales seguidas.
Tampoco tengo mucha sensibilidad, de hecho ella llega al orgasmo bastante antes que yo y muchas veces me quedo a medias yo (puede estar ella masturbandome 30 minutos y nada, y el coito en si dura unos 25/40min. Dependiendo de si mantengo la erección)

Tengo sólo 17 años, dudo que tenga algún problema de erección, puesto que etando solo no tengo problema alguno.
Asi que es eso, algún problema, yo abajo es normal que no tenga una erección fuerte, el condón es pequeño o que, no se, la vdd me gustaría que pudiera estar más tiempo para que disfrutáramos por igual
Muchas gracias

Ver también

C
claus_5702370
9/1/16 a las 4:51

Tienes problemas de ereccion amigo
Según lo que comentas. Claramente tienes problemas de ereccion. Te lo digo sin tapujos.

Una cosa es masturbarse, o que te masturben o que te la chupen y tenerla dura.

Pero otra cosa muy distinta es metersela y poder mantenerla dura. Eso es más dificil y si no puedes, tienes problemas de ereccion.

Tienes que ir a un medico y solicitar ayuda. Para que así puedas gozar. Porque a las mujeres les gusta bien dura. Es la verdad.
Una flácida no les roza tanto ni le dá tanto placer como una bien dura.

Disculpa si soy muy directo.

A
amabel_7274966
9/1/16 a las 11:34
En respuesta a claus_5702370

Tienes problemas de ereccion amigo
Según lo que comentas. Claramente tienes problemas de ereccion. Te lo digo sin tapujos.

Una cosa es masturbarse, o que te masturben o que te la chupen y tenerla dura.

Pero otra cosa muy distinta es metersela y poder mantenerla dura. Eso es más dificil y si no puedes, tienes problemas de ereccion.

Tienes que ir a un medico y solicitar ayuda. Para que así puedas gozar. Porque a las mujeres les gusta bien dura. Es la verdad.
Una flácida no les roza tanto ni le dá tanto placer como una bien dura.

Disculpa si soy muy directo.

Tengo sólo 17
A ver, tengo sólo 17 años, no es un poco pronto para tener problemas de erección?
Yo consigo erecciones duras y duraderas, pero es al colocar el preservativo cuando me pasa, sin el ningún problema, pero no se si se debe más al preservativo i es algo no se, llamado x.
Gracias por responder, hablaré con mi pareja

A
amabel_7274966
9/1/16 a las 11:36

Por bloqueos?
Que tipo de bloqueos?
No se a que tw refieres.
Me interesaría solucionarlo, ella dice que quw le da igual, ella satisfecha queda por masturbación o por penetración (haciéndolo tiene orgasmos, la cosa esque yo no, y al llevar mucho tiempo ni yo me corro y ella no aguanta más)
La cosa nk es ella que no disfrute, la cosa es que no disfrute yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest