•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?

gozan con uno chico igual que con uno grande????

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

La verga

Me gustan chicos x q muy grandes me lastiman y me sale sangrita soy estefania de vulva pequeña pero hermosa

¿esta bien mi tamaño?

Tengo 18 años mido 2.0 mts y mi pene mide 18 cm esta bien o esta pequeño?

Hola

si preguntais a las chicas....diran que casi prefieren que sea gorda a larga

Hola a todas

yo creo que menos de 10 cm pero a parte de eso estoy de acuerdo con muchas de nosotras.... se debe mover bien rico para hacernos goza

Sera que mi pene es muy grande para mi edad?

hola tengo 15 años y mi estatura es de 1.96 y mi pene mide 20cm estara bien??

Tamaño

pues tengo yo 12 años y me mide 15,7 cm xq mido 1.70 de altura ¿acaso lo tendre grande o chico?

Jaja

por: donfganoma

osea lo teni chico

Tamaño?????

bueno no creo mucho en los tamaños porque grande tambien es un gran problema pero creo que menos de 10 centemetros tambien. hay que buscar que lo sepa trabajar.

ddd

tengo 13 años & mi pene mide 16.5 cm

Para todos los que andan por ahi presumiendo que son mandingos en potencia, aqui les dejo una pagina en la que les muestran el tamaño promedio segun el pais de origen del hombre.

http://2.bp.blogspot.com/-ihb9masdAYA/TYwBrX3eKfI/AAAAAAAABic/0H9FzLtItIc/s1600/exportMap.png

Tranquilos chicos, lo bueno es cuanto duran¡¡¡

miren soy una mujer de 30 años, con experiencia en el sexo y creanme que el tamaño es relativo, lo importante es cuanto dura tu erección, trabajen sobre eso y veran buenos resultados, cierren los ojos, concentrense en dar placer, el busto y el clitoris, sepan chuparlo, metan el dedo en la vagina, exactamente en el punto g, sexo oral en la puntita del clitoris y empiezen a tomarle gusto al sexo anal, lo van a disfrutar muchisimo, la técnica cuando lo metan q este bien lubricado y despacio, cuando lo saquen aprieten las nalgas de su chika como cerrando el ano, para evitar un gas o caca, incluyan masajeadores para el clitoris, todo eso hace que el tamaño sea lo de menos, yo he logrado hasta nueve orgasmos en un encuentro intimo.

por: bederp1

yo tengo 14 y mi pene cuando esta dormido mide mi dedo gordo pero yotengo una mano grande estara bien
y qwuiero tener sexo me ayudad seño

Si o no??? a las chicas les encanta verlo grandote

A ellas les pone muy felices cuando te tocan el pene y está durísimo y le acarician en toda su longitud. Ellas mismas dicen con un tono pícaro "ESTÁ GRANDOTE" y se les nota su exitación. Algo que es muy importante para ellas es cuan DURO está nuestro SUPER PENE. Les encanta que esté duro y grueso.

Penetrarlas ya es otro tema, ahí debes tener una técnica que le guste a cada mujer. No a todas les gusta la misma técnica de hacerles el amor. A algunas les encanta que les demos con un ritmo suave, incluso sin que les saquemos el pene de su vagina; y a otras les encanta que les azotemos duro. A veces hay que hacerle bailar nuestro pene en su linda vagina.

Uy! ya me excité

A mi me medie 17 cm

a mi me medie 17 cm tengo 15 años creo q esta bien esa medida no lo se

Si te creo

por: donfganoma

Tengo 14 años casi 15 y aun qe no qrean mido casi un metro noventa y mi pene mide alrrededor de 18 cm .

No me lo creo en absoluto

por: chechubet

si hijo si y yo 34

Todo esta en la mente

la verdad yo no sé porque a las mujeres les importa el tamaño , a mi por ejemplo me haría daño un pene largo eso si que dolería . Pero estoy satisfecha con mi novio que lo tiene regular y se mueve bien . Lo importante es que te amen y saber amar saber como hacerlo todo esta en la mente no en el tamaño del miembro viril.=)

Para mas informacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Pene

La verdad, demostrada como se debe con argumentos y estudios cinetificos,adios a los mitos.

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).wikipedia fuente.

Asi que señores dejen de medirse el pene y lean un poco mas, el cerebro es el organo sexual mas importante asi de simple, y con argumentos como debe de ser.

^^

por: vendeta10

Hola la verdad es q tengo 16 años y mi pene mide 12 cm nunca e tenido sexo y estoy inconforme con el tamaño de mi pene quiero q me digas si ese tamaño de 12 cm es normal es grande o es muy pequeño x q la verdad no quiero pasar pena al frente de una chica cuando quiera hacer el amor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos meses con tu novio para la primera vez?
por: andurra
28
  Le hago saber q necesito más y se ofendio ¿ahora?
por: ginita122
2

por: omarhdzsct
0
  Hola amigos! quiero saber...
por: andreitalokita
10
  Pareja busca parejas para cibersexo
por: nagore1982
29

por: alexandre050299
0
  Mujeres son capaces de pagar por sexo?
por: mono7
20
  Me paso algo raro...
por: chicafemenina2
1

por: alonso1169
0
  Me gusta q mi amante me pegue x la cara y nalgadas. es normal?
por: karen1652
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com