Foro / Pareja

No se si perdí la oportunidad o fui bueno

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 22:31
A
amro_8802718
14/12/15 a las 21:00

saludos
Seré muy conciso en lo que paso
Estuve con una amiga que es menor de edad a solas en una habitación de hotel, esto porq queriamos pasar un rato relajados tomando algo y charlando y al ser menor de edad bares y discotecas quedan descartados, ella confia en mi y yo trato de dar buena respuesta a esa confianza y descarte cualquier idea de sexo que tuviera en mi mente.
ella es muy hermosa y nada pasó, y como es cosa común en los hombres siento que si hubiera presionado algo hubiera pasado, la pregunta es si pasaba algo o se dañaba el ambiente relajado que habia.
la idea de sexo se presento en las charlas pero no como ven hagamoslo sino mas bien como tema y nada mas.
ahora me parto la cabeza pensando si fui lento o fue mejor así y haberla respetado y no actuar como es lo esperado y dejar que el pene piense por mi?

cualquier comentario serio ayuda, gracias.

Ver también

S
savina_9101362
14/12/15 a las 22:07

Hola
Si ella quiere tener sexo contigo créeme que se volverá a dar la situación jaja

A
amro_8802718
14/12/15 a las 22:14
En respuesta a savina_9101362

Hola
Si ella quiere tener sexo contigo créeme que se volverá a dar la situación jaja

Ojala
eso espero porq aunque nos llevamos excelente como amigos ese cuerpo me enloquece, jeje

A
amro_8802718
15/12/15 a las 22:31

Si es mi amiga y lo seguira siendo
tiene 17 casi 18 osea a meses de ser mayor de edad y al parecer no leiste que la respeto mas que lo que me gusta. que tengas buen día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir