Foro / Pareja

Fimosis y pareja, ¿cómo hacerlo?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 2:58
S
siri_9380834
26/11/03 a las 19:56

Hola, mi pregunta va dirigida a aquellas parejas que pasaran por este problema. Estoy saliendo con un chico y todavía no hemos tenido relaciones sexuales. Resulta de que él tiene fimosis y tardarán en tratarlo (ya se sabe lo mal que funciona la sanidad). Pues deseamos tener relaciones y estamos un poco sin saber que hacer. Para él será su primera vez. Teme que le duela, y yo temo hacerle daño. Me gustaría que si hay alguien que pasara por algo así nos aconseje como podemos tener nuestras relaciones para que su problema de fimosis no nos haga pasar malos momentos. sé que no podríamos hacernos llevar por una pasión muy desenfrenada porque le podría perjudicar. ¿Pero cómo podemos hacerlo?

Ya seas chico o chica si estubiste en una situación parecida me gustaría que expresaras tus comentarios y experiencias acerca de cómo es la mejor forma. Ya que estoy segura de que habrá habido alguna pareja que pasara por algo así. Y que mientras su chico estaba esperando a ser operado, tuvieron relaciones. Me gustaría saber cual es la mejor forma de hacerlo para que podamos disfrutar de nosotros como cualquier otra pareja.

Por favor aconsejadnos.

Ver también

A
an0N_584280299z
27/11/03 a las 10:01

Mi experiencia
Hola

Mi pareja tiene fimosis y nunca ha sentido dolor en nuestras relaciones. No te preocupes.
Otra cosa es que tu pareja experimente algún dolor cuando se masturba y por eso tema a su "primera vez" contigo. Pero si no es el caso, no tenéis por qué preocuparos. Podeis tener relaciones sin problemas.

C
cecile_9920056
27/11/03 a las 13:07

Pues según que tipo de fimosis
A algunos no les dificulta para nada y a otros si, porque las hay mas "graves" y menos. Si le duele al masturbarse seguramente le dolera, asi que paciencia hasta la intervención, que yo pase por eso tambien, buff!
Besitos

T
tamar_6017497
27/1/08 a las 2:58
En respuesta a an0N_584280299z

Mi experiencia
Hola

Mi pareja tiene fimosis y nunca ha sentido dolor en nuestras relaciones. No te preocupes.
Otra cosa es que tu pareja experimente algún dolor cuando se masturba y por eso tema a su "primera vez" contigo. Pero si no es el caso, no tenéis por qué preocuparos. Podeis tener relaciones sin problemas.

Experiencia
hola yo tengo fimosis y cuando era virgen me dolia. ahora ya no. lo mejor es hacerlo con preservativo las primeras veces y q evite algunas posiciones q son algo dolorosas. no lo hagas esperar, no tengas miedo. hacelo tranquila, besitos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir