Foro / Pareja

Quiero seguir exitando a mi novio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 8:35
A
alisia_6873689
10/12/15 a las 7:20

Siempre trató de hacerlo sutil, que el aproveche las pequeñas oportunidades que le doy. Pero no para tener sexo, para que se de cuenta que me decea, como la otra vez, mi talla de sostén es 34D, el fue a verme un día después de clases y yo estaba con un chaleco de hilo y sin sostén, el me comenzó a acariciar, apretar y me apego hacia el pero hasta ahí llegó y se fue, a cuando me di cuenta de como podía yo controlar su cuerpo no pare más, me subo más la falda del uniforme cuando me va a buscar a mi colegio, cuando dormimos siesta lo abrazo con mis piernas, el toca mis pechos y es un regaloneo muy lindo. en el metro cuando va lleno apego mi culo hacia el haciendo que paresca coincidencia, el juega basquet y después de algún partido le doy masaje en los hombros, siempre disfrutamos el momento pero nose que es lo que lo frena, cuando nos besamos es todo tan fogoso que siento cuando se erecta pero el evita el sexo y nose si será porque es respetuoso o que es un poquito mayor y aún somos estudiantes (yo 15 el 18) pero me encanta que el tenga un límite y yo lo desafío siempre. NESECITO más ideas !! Por sierto llevamos 6 meses

Ver también

G
gurpal_8670737
10/12/15 a las 8:35

Respuesta
pues amiga, ponte sexy, se mas atrevida con el, cuando el sienta que esta en total confianza se soltara solo. Ten iniciativa besalo, acaricialo... Son pareja cero pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram