Foro / Pareja

Duda sobre diane

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 16:37
A
an0N_612385099z
25/11/03 a las 22:31

Me estoy tomando la primera caja de estas pastillas, Diane 35 diario, me las mando el ginecologo, me quedan 3 pastillas para terminar la tableta. Y hoy he empezado a manchar. ¿Es normal? ¿Hoy es cuando me empieza a bajar la regla o luego me vuelve a bajar?
Ayudarme por favor, estoy preocupada y en mi pueblo no hay hospital, para ir a preguntar.
Gracias

Ver también

E
eliane_6192620
26/11/03 a las 7:03

No te preocupes!
He tomado diane durante mucho tiempo. Lo normal es que te baje la regla al tercer dia de la semana de descanso y que empieces la nueva caja aun con la regla.
Pero teniendo en cuenta que es la primera caja, tu cuerpo se debe estar acostumbrando a las pastillas. Cuando yo cambie de pastillas estuve algunos dias manchando un poquito cuando llevaba la primera media caja.
Si te vuelve a pasar con la segunda regla entonces simplemente visita al ginecologo, pero ya te digo yo con diane estaba muy contenta.
Un besote!

A
an0N_612385099z
26/11/03 a las 11:39

Hola
Gracias por contestar, ya toy mas traquila pero sobre cuanto dura, igual que la regla???

A
an0N_612385099z
27/11/03 a las 13:32

Muchas gracias
Muchas gracias a las 2. Esque esto de no conocer muy bien como van las cosas y de no tener ginecologo cerca es un royo. Y el medico de cabecera pasa de todo.
En fin lo que mas me da miedo ahora es tener relaciones fiandome solo de la pastilla, mi novio tiene muchas ganas pero a mi por otra parte me da miedo.

N
niklas_6041327
27/11/03 a las 14:46

Obligatorio
Tanta es la molestia de ir a una consulta ginecologica?
Piensatelo bien,te cuidaria y te harìa un chek-up completo,imprescindible!
Tomate una tarde de vacaciones y acùde al ginecologo,es la mejor soluccin que las que se leen en revistas & company.
Suerte,
D.

A
an0N_612385099z
27/11/03 a las 16:13

Espera
No es que no quiera ir al ginecologo. Fui el mes pasado y me hizo una exploración completa y me receto estas pastillas, lo que queria decir es que me pilla a 250 kilometos aproximadamente.

N
niklas_6041327
27/11/03 a las 16:25
En respuesta a an0N_612385099z

Espera
No es que no quiera ir al ginecologo. Fui el mes pasado y me hizo una exploración completa y me receto estas pastillas, lo que queria decir es que me pilla a 250 kilometos aproximadamente.

Vaya
lo unico que puedo consiliarte es de ir a tu medico de cabezera,i empezar un diagnostico ematico que saque tus niveles progestinicos y a la mejor gestenicos.
Si te manda tambien un examen de la VES (velocidad de sedimentacion ematica)puede saberlo interpretar el mismo.
Supongo que tu no eres diabetica ni dismenorroica:habla con el y ententalo todo para solucionar la cosa.
Ciao,
D.

S
saja_6202655
27/11/03 a las 16:37

Yo tb las tomo
yo las tomo y me baja cuando me quedan 2 o 3 pastillas de las blancas.
No te preocupes
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook